FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de octubre de 2023

ARCOS EN LA HISTORIA.. Fundación Víctor Marín

 


En la calle Carlos Saura, tú tienda de cosmética natural Esencias de Arcos





 

Se publica el número 26 de la revista cultural Plumabierta

 



 


Esta semana, la revista cultural Plumabierta, que en febrero cumplió 25 años desde su primera aparición, publicó un nuevo número. En esta ocasión se presenta bajo el título “Polinizando, que es gerundio”, y en ella se pueden encontrar textos, tanto en prosa como en verso, así como fotografías e ilustraciones.

 

Esta entrega, la vigesimosexta ya, cuenta con la peculiaridad de que se publica con dos portadas diferentes, viniendo cada una de ellas acompañada de un haiku propio en la página 3. Por lo demás, tanto la Edición Abeja como la Edición Mariposa, que es como han identificado ambas versiones, nos brindan los mismos contenidos.

 

Además, a partir de este número, Plumabierta pasará a ser una publicación de carácter anual, que será lanzada el primer lunes de octubre de cada año.

 

La revista digital, así como la mayoría de sus números anteriores, se encuentra disponible en https://linktr.ee/plumabierta, donde se puede descargar gratuitamente en formato pdf. Este enlace también se puede consultar desde los perfiles de la revista en Instagram y Facebook: @revistaplumabierta donde, además de novedades relacionadas con la propia revista, Plumabierta comparte información cultural de interés.

 

 

 

 

Revista Cultural Plumabierta

revistaplumabierta@gmail.com

https://linktr.ee/plumabierta

MISA DE DIFUNTOS EN ARCOS DE LA FRONTERA La misa por el eterno descanso de Antonio Pérez Reyes, se celebra el viernes 6 de octubre 2023 a las 19 horas en la Parroquia de San Francisco de Arcos. Con su asistencia su familia les quedara muy agradecida. D.E.P

 


Los Duendes de la ONCE han vuelto a hacer de la suyas, han estado de feria y se han olvidado en Arcos a un hada de la suerte, asi que ya tenemos otra repartidora de ilusión que se encuentra en calle Debajo del Corral. La ilusión puede con todo y más en estos tiempos y seguro que ella dará mucha ilusión a todos los que se acerquen.Enhorabuena Manuela Duarte y ya sabes 😉 lo tuyo es repartir ilusión, alegría y simpatía.