.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 27 de junio de 2018

Hoy tenemos renovación. El Arcos CF presenta su tercer jugador renovado después de Legupín y Giráldez, Dani Zúñiga. El jugador cuenta con una amplia trayectoria en las filas arcenses y destaca por ser el capitán del equipo. Club y jugador han llevado a un acuerdo contractual y Zúñiga volverá a vestir la camiseta del Arcos CF una temporada más.



TORO DEL ALELUYA ARCOS 2013





























IMÁGENES PARA EL RECUERDO.


2009 MANUELA DELGADO JARILLO FIRMÓ EN LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA.



II OPEN ANDALUZ FREESTYLE FOTBALL EN ARCOS DE LA FRONTERA


Ayer el Arcos CF cerró los fichajes de Manu Lebrón y de Álvaro Ramírez, un defensa central y un lateral derecho. Ambos jugadores se reunieron con el entrenador, Pepe Bermúdez y con el presidente, Francisco Valenzuela, en el estadio Antonio Barbadillo ayer por la tarde y cerraron sus contratos para la temporada 2018/2019 en el equipo arcense. Tanto Lebrón (31 años, procedente del Xerez Deportivo FC) como Ramírez (25 años, procedente del CD Guadalcacín) se mostraron muy contentos por entrar a formar parte del Arcos CF y aseguraron que iban a poner todo de su parte para que este año no se volvieran a repetir los malos resultados de la temporada anterior. Pepe Bermúdez y su equipo técnico siguen diseñando el equipo con el que quieren jugar la próxima temporada y, muy pronto, habrá novedades.





RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE ANTONIO TÉLLEZ












NUEVO DÍA



Un joven turista se encontraba en las playas de Cancún y era la primera vez que subiría en un paracaídas jalado por una lancha. Si conoces la playa, sabes que los lancheros prestan ese servicio, que consiste en que un paracaídas es amarrado por una cuerda a una lancha.
Entonces, la lancha inicia su recorrido mar adentro, con el turista sujeto al paracaídas con un arnés. Este corre con el paracaídas en la playa por unos instantes, hasta el momento en que el turista despega los pies del suelo, el paracaídas se eleva hasta el cielo y la persona junto con el.
Imagínate, el joven no sabía nadar y tenía las siguientes preguntas en su cabeza:
¿Qué pasará si la lancha me arrastra mar adentro, antes de que me eleve el paracaídas?
¿Qué tal si una vez en el cielo, me caigo de semejante altura?
A pesar del miedo, decidió actuar y confiar en la incertidumbre. Sabía que era una experiencia nueva y era natural tener miedo. Pero también sabía que la vida es eso, experiencias nuevas y que tenía que estar abierto ante la vida.
Se puso el arnés. Escuchó con nerviosismo las últimas indicaciones del instructor. "Ruuuuuum" se escuchó el sonido del motor de la lancha que iniciaba su recorrido al mar. El joven comenzó a caminar al principio y después a correr a medida que la velocidad aumentaba.
Y llegó el momento en que tuvo que pegar un salto para evitar caer al mar "¡Guuuuuaaaaaauuuuuu!" no lo podía creer, el paracaídas se elevó y en cuestión de segundos, estaba a muchos metros encima, viendo el mar y los hoteles de la ciudad, como si fueran casas de juguete. Y sintió paz.
"Qué emocionante, nunca me hubiera imaginado que sería tan fácil y divertido" y disfrutó de la hermosa vista desde el cielo.
¿Qué podemos aprender de este joven? Es natural tener miedo ante lo desconocido. La imaginación crea mil y un dilemas pero son eso. dilemas. No existen en realidad y son auto-creados.
Mi pregunta es: ¿Cuántos de nosotros evitamos tener experiencias nuevas por temor a lo desconocido?
Aún más fuerte: ¿Cuántos miedos imaginarios has acumulado durante tu vida, que te han evitado experimentar cosas nuevas y ser feliz?
"Muchos sin sabores he tenido en la vida, la mayoría de los cuales nunca me han ocurrido". Exacto. Si analizas tu vida a la luz del pasado, descubrirás que lo que más temes nunca pasó y cuando sucedió, resultó ser una experiencia única y placentera.
Te invito a que busques dentro de ti, aquello que has evitado hacer por mucho tiempo, por culpa de esos rollos imaginarios y lo hagas.
¿Y quién sabe? Quizás disfrutes de una hermosa vista del cielo, como el joven de la playa.
Edgar Martínez
México

Ventana de la Cuesta Belén en Arcos.