.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

jueves, 7 de diciembre de 2017

2017-12-07 BELÉN DE PLAYMOBIL EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017

INAUGURACIÓN DEL BELÉN DE PLAYMOBIL EN ISABEL CASTELLANO CERÁMICAS - BAÑOS 2017


https://photos.app.goo.gl/kaA51uQvSqeMdOTN2


El primer premio de la Lotería Nacional cae en Arcos Está dotado con 300.000 euros a la serie y ha sido vendido en la administración de la calle Corredera


http://www.lavozdigital.es/cadiz/provincia/lvdi-primer-premio-loteria-nacional-arcos-201712072220_noticia.html?ns_campaign=rrss&ns_mchannel=lavozdecadiz&ns_source=fb&ns_linkname=seccion&ns_fee=0


2017-12-07 DESDE ARCOS AL MUNDO :: ISABEL CASTELLANO

Apertura domingos y festivos 2017 Y 2018

Apertura domingos y festivos

Con motivo de dar prioridad al atractivo comercial para las personas consumidoras se fijan lo siguientes domingos y días festivos en los que los comercios podrán permanecer abiertos:
Calendario de apertura 2017
  • 2 de enero, lunes
  • 8 de enero, domingo
  • 2 de julio, domingo
  • 15 de agosto, martes
  • 3 de septiembre, domingo
  • 12 de octubre, jueves
  • 26 de noviembre, domingo
  • 8 de diciembre, viernes
  • 17 de diciembre, domingo
  • 24 de diciembre, domingo
Calendario de apertura 2018
  • 7 de enero, domingo
  • 1 de julio, domingo
  • 15 de agosto, miércoles
  • 2 de septiembre, domingo
  • 12 de octubre, viernes
  • 1 de noviembre, jueves
  • 25 de noviembre, domingo
  • 8 de diciembre, sábado
  • 23 de diciembre, domingo
  • 30 de diciembre, domingo
Novedad: El calendario de 2018 otorga a los ayuntamientos que así lo deseen la posibilidad de sustituir uno de los diez días autorizados por otro domingo o festivo, siempre que se cumplan en su municipio las condiciones que establece la Ley de Comercio Interior de Andalucía. Esta permutación no podrá aplicarse por los siguientes domingos y festivos: el 1 de enero; el 6 de enero; 28 de febrero; 1 de abril (domingo de resurrección); 1 de mayo; 6 de diciembre y 25 de diciembre. A su vez, el domingo o festivo a permutar en ningún caso podrá suponer un aumento o disminución del número de días autorizados en el mes de diciembre, ni superar en el mes de enero un máximo de dos. 

FRANCISCO BARREIRO FERNÁNDEZ, PREPARA LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS .





Churrería El Polilla en el Centro Comercial Las Tiendas de Arcos.





ARCOS DE LA FRONTERA ESTA NOCHE



PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 7 DE DICIEMBRE 2017




















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 7 DE DICIEMBRE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ROMANCERO POPULAR

21:30 EL SONIDO DE LA NAVIDAD

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

01 RECORDAMOS JUNTOS BAJO LA LUNA HIJOS DE LA CREAM DEL AÑO 2013

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE DIEGO VALLE INIESTA 2ª PARTE DE 2 DEL AÑO 2016

RECORDAMOS LUNA LLENA ANTONIO SOTO PAJUELO DEL AÑO 2013

LA CANCIÓN DE TU VIDA: FRANCISCO VILLALBA JIMENEZ, JUAN MANUEL ARMARIO VAZQUEZ, LORENZO CARRASCO VALLE

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017


NUEVO DÍA

Si su compromiso no puede ser medido, tampoco podrá ser administrado. Si puede hacerse, puede ser medido, y, por lo tanto, también puede ser mejorado. La mayoría de nosotros sufre de una brecha de realidad entre lo que decimos a otros que hacemos y lo que en verdad hacemos. Por esto: comprométase a un diario y detallado autocontrol. En realidad, nos engañamos a nosotros mismos, y esto afecta negativamente nuestra productividad, le pone techo a nuestro potencial y límites innecesarios a nuestro futuro. Por este motivo, lo primero que debe hacer, luego de comprometerse a lograr un objetivo, es comprometerse también a un autocontrol para alcanzar su meta.
Joe Frazier, el excampeón mundial de boxeo de todos los pesos, lo dijo de esta manera: Se puede elaborar un plan de pelea, pero cuando comienza la acción puede que no resulte como se había planeado, y uno se queda únicamente con sus reflejos...es decir, sólo con su preparación. Es allí donde se pone en evidencia su disciplina. Si en la oscuridad de la madrugada no hizo lo correcto, ahora quedará al descubierto bajo el resplandor de las luces. Entonces, no sólo se trata de identificar sus metas. Sabiendo claramente cuáles son y estando fuertemente comprometido con el logro de ellas, escríbalas y llévelas con usted para que le sirvan en el control de sus actividades diarias. Al finalizar su día, establezca las seis actividades más importantes para lograr estas metas que deberá realizar al día siguiente y según su orden de importancia.
Se requiere de una enorme cantidad de disciplina para hacer esto, pero le garantizo que si lo hace todos los días, mejorará su productividad en todos los ámbitos de su vida y experimentará una libertad que sólo la responsabilidad disciplinada le puede aportar. También debería proponerse invertir unos treinta minutos a la semana para mantener sus metas al día y planificar la semana siguiente. Robert Collier decía: El éxito es la suma de pequeños esfuerzos...que se repiten día tras día. Así que divida su meta en pequeñas partes. Mi primer libro, Nos veremos en la cumbre, tiene 384 páginas. En mi caso, así lo hice y luego de concluir el trabajo de investigación, escribí el libro en diez meses. Eso significa escribir un promedio de 1.26 páginas por día.
Se crían hijos positivos en un mundo negativo al darles diarias inyecciones de tiempo, amor y atención. Se edifica un bello matrimonio mediante la diaria aplicación de gentileza, consideración, respeto, fidelidad, cuidado y atención a su cónyuge. Se construye una carrera de éxito, sea cual fuere el campo al que se dedica, por medio de las docenas de pequeñas cosas que realiza en el trabajo y fuera de él. Se logran esas importantes metas al dividirlas en pequeños segmentos. Los sentimientos no son simples emociones que nos suceden, sino que son reacciones que elegimos tener. Si somos dueños de nuestras emociones, si las controlamos, no tendremos que escoger reacciones de auto derrota. Auto controlarse es dar un paso hacia delante. ¿Por qué no empezar ya?
AUTOR: desconocido


AUTOBUSES URBANOS VIERNES 8 DE DICIEMBRE 2017 EN ARCOS DE LA FRONTERA


2017-12-07 DESDE ARCOS AL MUNDO : FRANCISCO BARREIRO FERNÁNDEZ

MI MAS SENTIDO PÉSAME A TODA LA FAMILIA DE ALFONSO SABORIDO MUÑOZ. QUE GRAN RECUERDO TENGO DE CUANDO LE HICE LA ENTREVISTA DE SU VIDA. LA ÚLTIMA VEZ QUE LO SALUDE FUE EN EL VOY VOY QUE SOLÍA IR POR LA TARDE , DESCANSABA Y SE TOMABA UNA COCA- COLA 0 . UN ABRAZO PARA TODA SU FAMILIA. DESCANSE EN PAZ