FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 9 de noviembre de 2019

INAUGURACIÓN DE CORREDERA 11 EN ARCOS DE LA FRONTERA


6º CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO ASOCIACION ECUESTRE " AMIGOS DEL CHARCÓN "



NUEVO DÍA


¿Duermen los Ángeles?
 
Un amigo mío tiene una niña de cinco años que va de camino a convertirse en teóloga. Un día preguntó a su padre: "¿Acaso los ángeles duermen?" Después de ponderar las dimensiones teológicas de su pregunta, el padre contestó: "Sí, creo que tal vez sí duerman". Su hija pasó a la pregunta siguiente: "Entonces, ¿cómo se ponen la pijama por encima de las alas?".

Puede que nos parezcamos más a esa niña de lo que pensamos. Parece que nunca dejaremos de hacer preguntas interesantes que no necesitan respuestas. Es sano ser inquisidor, pero no es sano obsesionarse por asuntos que en realidad no importan. Dichas preguntas pueden apartarnos de nuestra fe.

Lo que necesitamos saber de Dios y su voluntad para nosotros está claramente expresado en las Escrituras. Las palabras que habló por medio de Moisés a su pueblo se aplican a nosotros hoy. "Este mandamiento que yo te ordeno hoy no es muy difícil para ti, ni fuera de tu alcance. Pues la palabra está muy cerca de ti, en tu boca y en tu corazón, para que la guardes". Deuteronomio 30:11,14

La Biblia no es una adivinanza; es una revelación. Nos dice todo lo que necesitamos saber para ser todo lo que Dios quiere que seamos en todas las situaciones de la vida.

La Biblia
es tan sabia en lo que no dice
como en lo que dice.

Fuente: Nuestro Pan Diario 2005 , Editorial Unilit

www.RenuevoDePlenitud.com

2019-11-09 NAVIDAD 2019... FELICITACIÓN DESDE PANADERÍA BARROSO EL HORNO...

2019-11-09 NAVIDAD 2019... FELICITACIÓN DESDE PANADERÍA BARROSO EL HORNO...

ARCOS ESTA MAÑANA