FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 20 de abril de 2018

JOSÉ SERRANO DOMÍNGUEZ, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






45 SALIDAS DE BOMBEROS PARA RETIRADAS POR VIENTO EN LAS ULTIMAS 6 HORAS • Bomberos del CBPC realizan retiradas de ventanas antenas, ramas, mobiliario, chapas, cristaleras en peligro de caída a causa de del fuerte viento. • Se inicia a partir de las 7 de la mañana. Localidades afectadas Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa maría, Jerez y Chiclana. Actuaciones puntuales en Medina La Línea Y San Roque. • Datos actualizados hasta las 13:30 horas www.cbpc.es 20.04.18.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz han registrado unas 45 actuaciones para realizar retiradas de distintos objetos a causa del fuerte temporal de viento reinante. Las actuaciones, excepto una retirada de madruga. Aislada en San Roque, se han iniciado a partir de las 7 de la mañana y casi en su totalidad se localizan en la zona de bahía y campiña. Retiradas de cristaleras, persianas, antenas, ramas de árboles, cableado eléctrico y de teléfono, chapas de naves, carteles y mobiliario son los elementos comunes en todas las localidades. Las mas afectadas: Cádiz, Puerto Real, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Chiclana y San Fernando. Actuaciones puntuales en Medina y La Línea. Sin daños destacables. Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

Presentado el cartel de la Semana Cultural y del primer concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula




Presentado el cartel de la Semana Cultural y del primer concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula


El delegado de Jédula, Daniel García junto al presidente de la Asociación ‘Jédula Saludable’, Pedro Trujillo han presentado el cartel de la Semana Cultural que se celebrará del 26 al 29 de este mes. Además, este año tendrá lugar el ‘primer concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula’ organizada por la asociación ‘Jédula Saludable’.
En cuanto a la Semana Cultural, Daniel García ha agradecido la iniciativa de la asociación ‘Jédula Saludable’ para completar la semana cultural 2018. Asimismo, ha realizado una invitación a los vecinos y vecinas de Jédula a participar de todas las actividades de la Semana Cultural. Unas actividades que coinciden con el día del libro, que se celebra el próximo 23 de abril.
Entre las actividades que se van a llevar a cabo, el domingo 29 de abril se celebrará el ‘I concurso de recetas para encontrar un plato típico de Jédula’, una iniciativa de la asociación ‘Jédula Saludable’. En este sentido, su presidente, Pedro Trujillo ha explicado que “no tenenemos un plato típico de Jédula, y pretendemos que se elabore con productos de la tierra mediterránea”. Las inscripciones se podrán realizar en la sede de la asociación hasta el último viernes previo al concurso, y el día de la fiesta hasta las 12:00 h.


NUEVO DÍA


Un capitán y su tripulación viajaban en medio de una terrible tormenta durante una oscura noche y luego de varios días en altamar. El pequeño barco era golpeado insistentemente por las olas y el viento, y se mecía casi hasta volcarse mientras toda la estructura crujía y se retorcía hasta que parecía despedazarse. Habían perdido los instrumentos y no sabían ni siquiera donde se encontraban.
En medio de todo esto el capitán no hacía más que gritar y maldecir, gritando a Dios y reprochándole todo lo que pasaba y que habían sido abandonados por Él. Tomado firmemente del timón en la proa gritaba a los truenos, los relámpagos y el cielo al saberse perdido.
En ese momento, un marinero dejó su puesto y corrió donde el capitán quien le reprendió fuertemente en medio de la tormenta y la lluvia.
- "Por qué dejas tu puesto! Podemos perder el mástil", le gritó el Capitán.
A lo que el marinero contesta:
- "Lo sé señor! Pero hace mas de 10 minutos se vislumbra la luz del faro del puerto!!! Pero usted no la ha visto por estar gritando."
Cuantas veces no vemos la ayuda de Dios por quejarnos constantemente de todo lo que tenemos. No hacemos mas que rechazar todo lo que tenemos.
Tal vez Dios no te de una vida sin tormentas, pero puede estar seguro de que siempre, en medio de la más cruel y feroz tormenta que puedas imaginar, El estará presente con su luz mostrándote el camino y recordándote que se encuentra siempre a tu lado.

AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS 20 AL 22 ABRIL 2018




SEMANA CULTURAL DE JÉDULA 2018



RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY VIERNES 20 DE ABRIL 2018




















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE ANTONIO BAREA

22:00 LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
-2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE             ANI PALMERO CASTRO 2018

- JUNTOS BAJO LA LUNA  2013 MARIA CORTIJO ROSA

- LUNA LLENA 2012 MANOLITA SABORIDO MUÑOZ


CANCIÓN DE TU VIDA

ESTHER MORIILLA RUBIO, JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ, LUISA CUADRO MATEO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018







2018-04-20 DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO PEDRO SEVILLA

2018-04-20 BUENOS DIAS ARCOS ROLANDO SALAS

Reportaje de la feria del Playmobil y unboxing Ray Stantz