FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de noviembre de 2017

RECUERDOS DE JOSEFA CAÑAS TÉLLEZ


https://photos.app.goo.gl/fgClsNcWyYgbKggt2


DESTACADOS INFLUENCERS SE DESPLAZARÁN A BORNOS EL PROXIMO SÁBADO A TRAVÉS DEL PROGRAMA A UNA HORA DE CÁDIZ




Bornos es uno de  los pueblos participantes en el programa A UNA HORA DE CÁDIZ.
Durante el próximo fin de semana, (17, 18 y 19 de noviembre) más de 40 blogueros de distintos lugares de España especializados en el sector de viajes y gastronomía, visitarán la provincia de Cádiz, concretamente Arcos de la Fra, Bornos, El Bosque, Grazalema, Ubrique y Medina Sidonia, con el objetivo de conocer estos pueblos a través de su gastronomía, su patrimonio, sus fiestas, etc.
En la actualidad las redes sociales y el uso masivo de internet se han convertido en un factor de decisión clave de nuestros hábitos de consumo. Los consumidores hacemos un análisis crítico de los productos que compramos y/o disfrutamos, así como pedimos consejos y propuestas a los denominados “influencers” de la red, que se convierten en personas de referencia para miles de personas.

La acción A UNA HORA DE CÁDIZ consiste en que un grupo de “influencers” pruebe un nuevo modelo de vehículo, realizando una ruta turística y gastronómica por los municipios de las distintas provincias Andaluzas.
La visita de los influencers en Bornos será el próximo sábado 18.
De 12 a 14 horas realizarán una visita guiada por los lugares más significativos de Bornos. A continuación un grupo almorzará en 5 establecimientos de la localidad, Casa Pengue, Restaurante Los Olivares, Bar El Castillo, Venta el Pinar y Bar El Chiringuito.

El alcalde y delegado de Turismo, Hugo Palomares, ha apoyado la participación de Bornos en este proyecto desde el primer momento “consciente de la repercusión y promoción que este tipo de eventos va a reportar  al Turismo de Bornos y a la economía local”.
De hecho se prevé que  El encuentro ‘A una hora de Cádiz’, tenga una especial repercusión en redes sociales, para las que se ha propuesto el hashtag#Aunahorade con el objetivo de centralizar todas las publicaciones realizadas por los blogueros, que a su vez escribirán en sus respectivas webs sobre el evento.

Organizado por la red Guadalinfo; es un  proyecto de innovación social, que pone en contacto a entidades públicas y privadas, administración, administrados y empresas de diferente tipo, y genera impacto y comunidad a través de la promoción del turismo local a través del de las tecnologías y de la cultura 2.0 ( influencers etc).

El delegado municipal de Jédula, Daniel García, ha mantenido hoy en Cádiz una reunión de trabajo con el delegado provincial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Federico Fernández. Entre los asuntos tratados, Fernández ha confirmado al concejal arcense que su área da luz verde y prioridad para que en los próximos meses se ponga en marcha un proyecto de obras en la entrada de Jédula desde Jerez, cuyo cometido no sería otro que solucionar el problema de acumulación de agua y barro que afecta al pueblo, cuando se producen lluvias torrenciales.


FOTOGRAFÍAS DE MANUEL GARCÍA MACÍAS QUE NOS RECUERDA LA GRAN LABOR QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS REALIZA CRUZ ROJA EN ARCOS DE LA FRONTERA. UN SALUDO PARA TODOS LOS VOLUNTARIOS .





GLADIADORES GADITANOS III EN ARCOS DE LA FRONTERA


EXPO - MURAL " JULIO MARISCAL ( 1977 - 2017 ) BARRANCO SAN MIGUEL EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS DE LA FRONTERA



María de las Nieves Sánchez Tenorio reelegida de nuevo Presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en Arcos




ANA MARÍA RUÍZ PAJUELO, PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS .




2017-11-13 DESDE ARCOS AL MUNDO .. ANA MARÍA RUÍZ PAJUELO

NUEVO DÍA

Si perdiste a alguien que era importante en tu vida y no has podido superar tu dolor, cierra tus ojos y busca paz en tu corazón, visualiza la tranquilidad de un paisaje lleno de paz como este, porque lo que necesitas ahora es paz en tu ser, esa paz que existía cuando esa personita estaba presente en tu vida, mantente en paz contigo misma/o porque existen otras personitas y personas que necesitan de ti, de tu amor, de tus palabras que nacen en tu corazón, ese corazón que vibra de amor pero que le falta la paz que se genera en un abrazo, en un te quiero, en recuerdos llenos de luz, de amor, de alegría. Esa personita que te ve desde lejos y envía su luz de amor para que tu te sientas mejor. No te dejes dominar por lo mucho que falta ese ser querido en tu vida, déjate dominar por el amor que esa personita te proyecta en tu corazón donde volverá la paz cuando tu herida empiece a sanar  porque su amor es más grande que cualquier ausencia y cualquier dolor, porque si todavía sientes su presencia es porque nunca se fue  y está contigo siempre, y te mantendrás fuerte al dar amor a quienes quedan en tu vida y que desean verte feliz como esa personita que desde el cielo te envía todo su amor, ese amor que perdurará para siempre porque es amor eterno. Te mando un abrazo!

MEDIDAS DE TRÁFICO EN EL CASCO ANTIGUO DE ARCOS


NOCHEBUENA EN ARCOS EN RADIO ARCOS




PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 13 DE NOVIEMBRE 2017




















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 13 DE NOVIEMBRE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ARCOS CANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

01 2017 SI FUERA GERMAN DURAN EL GAMBA

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN VILLANUEVA IBAÑEZ 1ª PARTE DE 2 , AÑO 2017

RECORDAMOS EL ENCUENTRO CONTIGO RUBEN MEDINA SIERRA AÑO 2009

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JOSEFA CAÑAS TELLEZ, JUAN ASENSIO VILLALBA, MANUEL AMAYA FLORES

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017