FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 30 de enero de 2016

2016-01-29 CHIRIGOTA DE ARCOS DE LA FRONTERA ARCOS LADRA 2016

Sábado 30 de Enero Farmacia de Guardia: Soledad López Rubio, c/ Virgen de la Merced ( junto al Mercadona del Barrio Alto).

SORTEO ONCE 30 DE ENERO 2016


NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA



Aqualia premia el mejor trabajo periodístico sobre “La gestión integral del agua en los municipios”

Aqualia premia el mejor trabajo periodístico sobre
“La gestión integral del agua en los municipios”


Presentado el I Premio periodístico de Aqualia con la colaboración de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA)

El certamen, cuyo plazo de candidaturas ya está abierto, nace con el objetivo de concienciar acerca de la importancia que el agua tiene en el desarrollo de las sociedades y la necesidad de garantizar su sostenibilidad

Madrid, 04 de diciembre de 2015  

Aqualia acaba de lanzar la primera edición su premio periodístico sobre “La gestión integral del agua en municipio” que nace con el objetivo de concienciar a los profesionales de la comunicación y, en general a toda la sociedad, de la importancia que una eficiente gestión del ciclo integral del agua tiene para el desarrollo de las sociedades y, por lo tanto, de la necesidad de garantizar la sostenibilidad medioambiental, financiera y social de estos servicios.

Podrán optar al premio los trabajos publicados entre el 1 de enero de 2015 y el 29 de febrero de 2016  en medios de comunicación españoles, en soporte prensa, radio, televisión, impresos y/o digitales. Los géneros periodísticos que podrán aspirar al premio son las informaciones y/o reportajes relacionados directamente con la difusión del objeto del certamen. Esto eso, se reconocerá la labor del periodista cuyo trabajo refleje la importancia de la gestión del ciclo integral del agua en la vida cotidiana incrementando de este modo la cultura del agua como bien escaso y preciado.

El jurado estará integrado por representantes de Aqualia, periodistas de FAPE (Federación de Asociaciones de la Prensa de España) y de APIA, representantes de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) y AEAS (Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento). Ellos concederán un primer premio, de 3.000 euros y dos accésit, de 1.500 euros cada uno. Los premios no podrán ser divididos ni compartidos.

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el martes 1 de diciembre y concluye el 7 de marzo de 2016 a las 24.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer durante ese mismo mes de marzo y el premio se entregará coincidiendo con el Día Mundial del Agua, el próximo 22 de marzo.

Todos los detalles sobre el modo de envío de los trabajos y bases del concurso pueden consultarse en la página web de Aqualia, http://www.aqualia.es/aqualia/wcm/idc/groups/public/documents/document/mdaw/mdgy/~edisp/cscp100725.pdf

Aqualia es la empresa de gestión del agua de FCC, uno de los grupos de servicios ciudadanos líderes en Europa. La compañía es la primera española de su sector, la tercera empresa privada de agua de Europa y la sexta en el Mundo, según el último ranking de la publicación especializada Global Water Intelligence (GWI), y atiende a 22,5 millones de usuarios.

En la actualidad presta servicio en 1100 municipios de 22 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Serbia, Kosovo, Túnez, Uruguay, Catar e India. En el último ejercicio, la Compañía facturó 954 millones de euros y alcanzó una cartera de negocio récord de más de 15.000 millones de euros.


EMPRESAS DE ARCOS: PAPELERÍA ALFIL.BE EN LA CALLE FELIPE GONZÁLEZ DEL BARRIO BAJO DE ARCOS DE LA FRONTERA




















Presentación del libro Ortografía Española con las nuevas normas de la RAE de Manuel Senra y presidida por el delegado de Cultura, Daniel García



FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL 

PRESENTACIÓN DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS … ARCOS LADRA 2016

PRESENTACIÓN DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS … ARCOS LADRA 2016

MERCADILLO DOMINICAL PASE- ARTE EN ARCOS DE LA FRONTERA


SORTEO ONCE 29 DE ENERO 2016


2015-01-27 PRESENTACIÓN DE LAS CHIRIGOTAS DE ARCOS LOS PITUFOS Y LA OTRA...

FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2016 Sitios desde donde se pueden retirar los dorsales: Superarcos - Barriobajo, Plaza Maria Auxiliadora. Tienda de accesorios deportivos El Gallo Azul. Fran Sport en sus dos tiendas, la de la cuesta del Mercadona y la que está situada al lado del telepizza. En el Colegio La Salle, en recepción. Frente al Colegio La Salle, la tienda de jabones y cosméticos, Herbo Sur Arcos. Delegación de Deportes y Panadería Marquez. Casco Obligatorio. No tirar los dorsales. El número del dorsal que coincida con el número del cupón de la ONCE, tendrá una bicicleta.

Desde el Club Ciclista La Salle, advertimos a todos los participantes a la Fiesta de la Bicicleta. Que el número del dorsal inscrito, repito inscrito, que coincida con el número del sorteo de la ONCE, obtendrá una bicicleta. Si no están inscritos y la organización no tiene el resguardo, no tiene validez.

PRESENTACIÓN DE LAS CHIRIGOTAS DE ARCOS LOS PITUFOS Y LA OTRA LEYENDA

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Esta es una conmovedora historia que se refiere a dos de los tres tenores - Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras - que emocionaron al mundo cantando juntos.
"Aún los que nunca visitaron España conocen la rivalidad existente entre los catalanes y los madrileños, ya que los primeros luchan por su autonomía en una España dominada por Madrid.
Hasta en el fútbol los mayores rivales son el Real Madrid y Barcelona. Pues bien, Plácido Domingo es Madrileño José Carreras es Catalán. Por cuestiones políticas, en 1984, Carreras y Domingo se volvieron enemigos.
Siempre muy solicitados en todas partes del mundo, ambos hacían constar en sus contratos que sólo se presentarían en determinado espectáculo si el adversario no fuese convidado. Pero en 1987, Carreras se hizo de un enemigo mucho más implacable que Plácido Domingo.
Carreras fue sorprendido por un diagnóstico terrible: leucemia!!. Su lucha contra el cáncer fue sufrida y persistente. Se sometió a varios tratamientos, como auto transplante de la medula ósea, además del cambio de sangre, lo que lo obligaba a viajar una vez por mes a Estados Unidos.
Claro que en esas condiciones no podía trabajar y a pesar de ser dueño de una razonable fortuna, los altos costos de los viajes y del tratamiento rápidamente debilitaron sus finanzas. Cuando no tenía más condiciones financieras, tomó conocimiento de la existencia de una fundación en Madrid, cuya finalidad única era apoyar el tratamiento de leucémicos.
Gracias al apoyo de la fundación hermosa, Carreras venció la dolencia y volvió a cantar. Demás esta decir, que recibiendo nuevamente los altos cheques que merecía, José Carreras trató de asociarse a la fundación.
Pero leyendo sus estatutos descubrió que el fundador, mayor colaborador y presidente de la fundación era Plácido Domingo. Descubrió que este había creado la entidad en principio para atenderlo y que se había mantenido en el anonimato para no humillarlo al tener que aceptar auxilio de un enemigo.
El encuentro más lindo y conmovedor fue el encuentro de los dos, imprevisto por Plácido, en una de sus presentaciones en Madrid. Allí, Carreras interrumpe el evento y humildemente, arrodillándose a sus pies, le pide disculpas y le agradece en público. Plácido lo levanta y con un fuerte abrazo, los dos sellan en ese instante el inicio de una gran amistad.
Muchas veces caemos en un círculo de mal entendidos y orgullo que nos llevan a la rabia y damos cabida al odio. Esta es una historia que no debe ser olvidada y tanto como sea posible sirva de inspiración y ejemplo de lo que es capaz de hacer la tolerancia la humildad el perdón y la reconciliación.


CHIRIGOTA DE ARCOS .. ARCOS LADRA 2016

Chirigota de Arcos Arcos Ladra Chirigota Local
Posted by Manuel Téllez García on Viernes, 29 de enero de 2016