FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 27 de enero de 2017

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384 EN ALGODONALES. UNA FALLECIDA

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA A-384 EN ALGODONALES. UNA FALLECIDA

·      Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín de intervienen en un accidente en la A-384 Km. 40, en Algodonales, a 500 metros del puente de La Nava. Choque frontal dos turismos. Una de las conductoras implicadas fallece. Bomberos rescata el cuerpo con equipo completo de excarcelación. La conductora de otro turismo es trasladada al hospital de Villamartín.
·       3 Bomberos, 3 vehículos y cuatro horas y medi..
27.01.17.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Villamartín ha intervenido esta tarde en un accidente de tráfico entre dos turismos en el kilómetro 40 de la carretera A- 384, a unos 500 metros del Puente de La Nava, término municipal de Algodonales. Una de las conductoras fallece a consecuencia del impacto. Al parecer, uno de los dos vehículos invade el carril contrario, y colisionan frontalmente. Se trata de un Audi, conducido por una mujer de 25 años, natural de Villamartín. Tras el impacto, su coche queda sobre el guardarraíl y es trasladada al Hospital de Villamartín . El otro coche implicado es un turismo marca Peugeot, en el que viaja una mujer de 52 años, nacida en Ronda (Málaga). El vehículo queda en el arcén. Los servicios sanitarios verifican que ha fallecido. Tras recibir autorización, Bomberos procede a excarcelar el cuerpo de la fallecida forzando la puerta del vehículo, liberando sus pies y dejándola a disposición de los servicios funerarios que acuden al lugar. Durante el servicio la carretera permanece cortada, provocando atascos.
El servicio de los Bomberos comienza a las 15:56 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se trasladan 3 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con tres vehículos (R-26, S-18y M-36). Han utilizado equipo completo de excarcelación. El servicio finalizaba a las 19:30 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Villamartín.
También acuden Guardia Civil Rural y de Tráfico, Servicios Sanitario y personal de Mantenimiento de Carreteras.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Desde la directiva del Club Ciclista La Salle, se informa a los ciudadanos de Arcos, que aquellos que quieran participar en el día de la bicicleta, el cual se celebrará el 05-02-2017, podrán inscribirse los días 2 y 3 de Febrero en horario de 17 a 20 horas, en el colegio la Salle (Puerta de entrada por calle San Francisco) Se hace constar que para aquellos que realicen su inscripción en éstos días se sorteará expresamente una bicicleta para ellos. También se podrán realizar las inscripciones el mismo día 5 , a partir de las 8 de la mañana en el colegio La Salle, en las zonas habilitadas para ello. Un Saludo El Club Ciclista La Salle


NOSTALGIA BAJO LA LUNA: ESTE SÁBADO 28 DE ENERO 2017, SE CELEBRA EN LA PAR...

NOSTALGIA BAJO LA LUNA: ESTE SÁBADO 28 DE ENERO 2017, SE CELEBRA EN LA PAR...

ESTE SÁBADO 28 DE ENERO 2017, SE CELEBRA EN LA PARROQUIA DE MARÍA AUXILIADORA A LAS 19 HORAS, UNA MISA DE JÓVENES CON MOTIVO DE LA CONMEMORACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE D. BOSCO


ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


PROGRAMACIÓN CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2017

EXCMO.  AYUNTAMIENTO  DE  ARCOS  DE  LA  FRONTERA
- DELEGACION   DE  FIESTAS –



REGLAMENTO

PARA EL

CONCURSO  DE  AGRUPACIONES CARNAVALESCAS
DE ARCOS DE LA FRONTERA
2017
(C.C.A.F.)

En su categoría
de
A D U L T O S



CAPITULO I: AGRUPACIONES


ARTÍCULO 1º.- MODALIDADES - INSCRIPCIÓN


El concurso de Agrupaciones Carnavalescas de Arcos de la Frontera, se convoca, sola y exclusivamente para Adultos, por lo que todos y cada uno de los componentes de las agrupaciones inscritas habrán de ser mayores de 18 años.    

Las Agrupaciones que se inscriban en el CCAF, se encuadrarán en alguna de las modalidades siguientes: CHIRIGOTAS, COMPARSAS.
Para poder participar en el CCAF, se deberá presentar la correspondiente solicitud de inscripción, sólo podrán participar en el CCAF aquellas que se encuentren inscritas en tiempo y forma.

Para ello, la Delegación de Festejos abrirá, un plazo de INSCRIPCION desde el día 25 de Enero hasta el día 15 de Febrero de 2017, ambos inclusive. Las inscripciones se entregarán personalmente en la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos. Por teléfono al número 956717300. Por correo electrónico al e-mail  festejos@arcosdelafrontera.es o por correo ordinario a Delegación de Fiestas, Calle Deán Espinosa, nº6, 11630, Arcos de la Frontera (Cádiz).

El Boletín de Inscripción, facilitado por la DELEGACION DE FIESTAS, deberá estar cumplimentado en todos sus apartados y firmado por el Representante Legal, lo que implica- y en los Boletines constará de forma clara y precisa  -la aceptación por parte de la Agrupación del presente Reglamento, lo que presupone su conocimiento previo. 

ARTICULO 2º.- CHIRIGOTAS


 2.1.- Son aquellas Agrupaciones Carnavalescas compuestas por un mínimo de  SIETE componentes y un máximo de DOCE.

 A su vez, estos componentes se acompañarán de los siguientes instrumentos musicales: bombo con sus respectivos platillos, caja, un máximo de dos guitarras españolas y pitos carnavalescos (este último será opcional).Dichos componentes podrán usar otros instrumentos musicales, aunque sólo serán admitidos en la Presentación, Estribillos y el Popurrí.

2.2.- El repertorio estará compuesto por PRESENTACION, 2 PASODOBLES, 2 CUPLES con sus correspondientes ESTRIBILLOS (composición más genuina de éstas Agrupaciones) y POPURRI. Las músicas de los Pasodobles y los Cuplés no habrán de ser necesariamente idénticas.

Los cuplés serán cantados engarzados por medio del Estribillo, sin interrupción entre los mismos.

El repertorio será inédito en cuanto a letra y música, excepción hecha en las composiciones musicales de la Presentación y el Popurrí.

 

ARTICULO 3º.- COMPARSAS


3.1.- Son aquellas Agrupaciones Carnavalescas que interpretan su repertorio a dos cuerdas como mínimo -tenor y segunda -. Se componen de un mínimo de DIEZ cantantes y un máximo de QUINCE.

A su vez, estos componentes se acompañarán de los siguientes instrumentos musicales: bombo con sus respectivos platillos, caja, un máximo de tres guitarras españolas y pitos carnavalescos (este último será opcional).  Dichos componentes podrán usar otros instrumentos musicales, aunque sólo serán admitidos en la Presentación, Estribillos y el Popurrí.

3.2.- El repertorio estará compuesto por PRESENTACION, 2 PASODOBLE (composición más genuina de estas Agrupaciones), 2 CUPLES con sus correspondientes ESTRIBILLO y POPURRI. Las músicas de los Pasodobles y los Cuplés no habrán de ser necesariamente idénticas.

Los Cuplés serán cantados engarzados por medio del Estribillo, sin interrupción entre los mismos.

El repertorio será inédito en  cuanto a  letra y  música, excepción  hecha en las composiciones musicales de la Presentación y el Popurrí.  

ARTÍCULO 4º.- TIPOS


Comprende el titulo o nombre de la Agrupación, así como el disfraz y otros complementos utilizados, la temática tratada y su interrelación con el repertorio a interpretar.

ARTÍCULO 5º.- FIGURANTES


Son aquellas personas y otros seres vivos que pueden estar en el escenario durante la actuación de la Agrupación, sin cantar, hablar, ni tocar instrumento alguno.

 

ARTÍCULO 6º.- REPRESENTANTE LEGAL


Es el único portavoz ante la DELEGACION DE FIESTAS y sus órganos competentes. Será un AUTOR por Agrupación o persona en quien él delegue, designada obligatoriamente de entre los relacionados en el Boletín de Inscripción.

Funciones  y  Competencias:

6.1.- Cumplimentar el Boletín Oficial de Inscripción que será facilitado por la DELEGACION DE FIESTAS y presentarlo ante la misma en los plazos que oportunamente se indique. Dicho Boletín deberá estar cumplimentado en          todos sus apartados, no siendo obligatorio presentar bocetos o fotografías de los Tipos.

En cualquier caso y de manera obligada, el Representante Legal deberá firmar los Boletines, así como indicar claramente su nombre y apellidos, dirección, localidad, teléfono y el número del D.N.I. Igualmente, los componentes de las Agrupación deberán indicar su nombre, apellidos, D.N.I. y fecha de nacimiento en el Boletín de Inscripción la  y       la aceptación por parte de la Agrupación del presente Reglamento, lo que presupone su conocimiento previo.

6.2.- Entregará, a título de archivo, antes del día 20 de Febrero de 2017, el repertorio a   interpretar, o por Correo Certificado, pudiendo haber inclusión de una o más interpretaciones en el repertorio y entregarse al Presidente del Jurado una hora antes de su actuación, tantas copias como libretos.    

6.3.-   Presentará las posibles reclamaciones ante la DELEGACION DE FIESTAS y una vez comenzado el CCAF al/la Secretario/a del jurado, siempre por escrito y debidamente identificado.


CAPITULO II: SORTEO

ARTÍCULO 7º.- NORMAS


El sorteo fijará el orden de actuación de las distintas Agrupaciones Carnavalescas, así como el orden de actuación de las distintas modalidades, siendo las locales, distribuidas en cada día de las semifinales.

7.1.- La DELEGACION DE FIESTAS convocará a todos los Representantes Legales de las Agrupaciones Carnavalescas, sorteándose por separado las diferentes modalidades: Comparsas, Chirigotas, así como el orden de actuación de dichas modalidades.
 
7.2.- El Sorteo se celebrará el Lunes día 20 de Febrero, a las 17:00 horas, en Edificio Emprendedores, Avd. Duque de Arcos.




CAPITULO III: EL JURADO

 

ARTÍCULO 8º.- COMPOSICIÓN


Se establece un jurado compuesto por: Presidente/a y Secretario/a, cinco Vocales y un Suplente. Todos los miembros del Jurado atenderán al sentido de confidencialidad que requiera el cargo.

ARTÍCULO 9º.- PRESIDENTE/A


El nombramiento del/la Presidente/a del Jurado será competencia de la DELEGACION DE FIESTAS.

Funciones:

9.1.-   Cumplirá y hará cumplir el presente Reglamento.
9.2.-   Convocará y presidirá el Jurado en todas las reuniones necesarias para el buen desarrollo del CCAF.
9.3.-   Ordenará el comienzo y el fin de las sesiones a celebrar del CCAF, justificando públicamente cualquier alteración.
9.4.- Actuará con voz pero sin voto.                                                     

ARTÍCULO 10º.- SECRETARIO/A


El/la Secretario/a será designado por la DELEGACION DE FIESTAS.

Funciones:

10.1.- Dará fe en cuantos documentos fuera necesario.
10.2.- Levantará Actas de las posibles incidencias del CCAF.
10.3.- Auxiliará al/la Presidente/,a en el exacto cumplimiento del presente Reglamento.
10.4.- Será responsable, en todo momento, de las fichas de puntuaciones y de toda la documentación.
10.5.- Efectuará, previa autorización del/la Presidente/a y en presencia de cada
uno de los miembros del Jurado, el recuento de puntuaciones otorgadas a las Agrupaciones Carnavalescas.
10.6.- Será el único portavoz del jurado ante la DELEGACION DE FIESTAS, y los Representantes Legales de las Agrupaciones Carnavalescas, durante el desarrollo del CCAF.
10.7.-Actuará con voz pero sin voto.


ARTÍCULO 11.- VOCALES


Los Vocales del jurado serán elegidos por la DELEGACION DE FIESTAS atendiendo a lo dispuesto en el Articulo 9º.

 



ARTÍCULO 12º.- INCOMPATIBILIDADES DEL JURADO


12.1.- Ser Representante Legal, Autor, o componente de alguna Agrupación que concurse.

Cualquier tipo de reclamación sobre incompatibilidades, se presentará en la Secretaria de la DELEGACION DE FIESTAS, quien resolverá antes del CCAF.

La DELEGACION DE FIESTAS, rechazará a cualquiera de los propuestos a miembros del jurado que incurran en la norma de incompatibilidad. La decisión de la DELEGACION DE FIESTAS será inapelable.

ARTÍCULO 13º.- ACTUACIONES Y DELIBERACIONES DEL JURADO

13.1.- El Jurado quedará constituido oficialmente cuando concurra la presencia del/la Presidente/a, el/la Secretario/a y la totalidad de los Vocales.

13.2.- Al comienzo de la actuación de cada Agrupación, los Vocales del Jurado recibirán del/la Secretario/a las fichas de puntuaciones, que una vez cumplimentadas, serán devueltas al mismo al finalizar la sesión diaria.

13.3.- Todas las deliberaciones del Jurado tendrán carácter secreto.

13.4.- Previa convocatoria del/la Presidente/a, el Jurado se reunirá para estudiar y pronunciarse sobre las posibles reclamaciones referentes al CCAF hechas al efecto por los Representantes legales de las Agrupaciones.

CAPITULO IV: EL CONCURSO

ARTICULO 14º.- FASES DEL CONCURSO


El CCAF constará de dos Fases: Clasificatoria y Final.
La Fase clasificatoria, tendrá lugar durante los días 27, 28, de Febrero y 1, 2 de Marzo (esto dependerá del número de agrupaciones participantes), en el Teatro Olivares Veas de Arcos de la Frontera.
La Final del CCAF se celebrará el Viernes 3 de Marzo en el citado Teatro.
Todas las Funciones, tanto clasificatorias como final, comenzarán a las 21:00 horas.

ARTICULO 15º.- FASE CLASIFICATORIA


En la misma participarán todas las Agrupaciones Carnavalescas legalmente inscritas y de acuerdo con el orden establecido previamente en el Sorteo.

Las Agrupaciones Carnavalescas cantarán y por este orden: PRESENTACION, 2 PASODOBLES, 2 CUPLES con sus correspondientes ESTRIBILLO y POPURRI, (en el caso de Chirigotas y Comparsas), y una PARODIA LIBRE, 2 CUPLES con sus correspondientes ESTRIBILLO, como mínimo, así como otras composiciones carnavalescas.

 

ARTÍCULO 16º.- FASE FINAL


En la misma participarán el número de Agrupaciones Carnavalescas que superen en la Fase Clasificatoria establecida por el Jurado.

 En esta Fase se interpretará, y por este orden: Presentación, Dos Pasodobles, Dos Cuplés con sus correspondientes Estribillos y Popurrí en el caso de Chirigotas y Comparsas.

Los Pasodobles y Cuplés  en Comparsa y Chirigota, deberán de ser totalmente inéditos. No pudiéndose repetir los ya cantados en la fase preliminar.

ARTÍCULO 17º.- FALLO DEL JURADO


Una vez concluida las Fases Semifinal y Final, se hará público el fallo del jurado, el cual será inapelable.

ARTÍCULO 18º.- PREMIOS


Las cantidades económicas de los Premios serán los siguientes:
         
1º Premio de Comparsa ........................... 2.000,00 Euros
2º Premio de Comparsa ........................... 1.200,00 Euros
3º Premio de Comparsa ...........................    750,00 Euros
                      Accésits………………………   300,00 Euros

1º Premio de Chirigota .............................. 2.000,00 Euros
2º Premio de Chirigota .............................. 1.200,00 Euros
3º Premio de Chirigota ..............................    750,00 Euros
                       Accésits………………………   300,00 Euros



ARTÍCULO 19º.-  ANEXO PREMIOS

El jurado puede reservarse el derecho de declarar algunos de los premios desiertos en base a la calidad de las agrupaciones participantes en sus distintas modalidades. Así como otorgar accésit en las modalidades que estimen oportunas. El o los mencionados accésits estarán dotados de 300,00 euros cada uno.


CAPITULO V: PUNTUACIONES

ARTÍCULO 20º.- PUNTUACIONES

 
 
 
C  O  M  P  A  R  S  A  S:


Presentación
de 0  a    5 x 1 x 5 =
25 Puntos
Pasodobles 
de 0  a  15 x 2  x 5 =
150 Puntos
Cuplés y Estribillo
de 0  a  10 x 2 x 5 =
100 Puntos
Popurrí
de 0  a  10 x 1 x  5 =
50 Puntos
Tipo
  de 0  a    5 x 1 x 5 =
25 Puntos

T 0 T A L                     MAXIMA  PUNTUACION:  350 Puntos

C  H  I  R  I  G  O  T  A  S:

Presentación
de 0  a    5 x 1 x 5 =
25 Puntos
Pasodobles 
de 0  a  15 x 2 x 5 = 
150 Puntos
Cuplés y Estribillo
de 0  a  10 x 2 x 5 =
100 Puntos
Popurrí
de 0  a  10 x 1 x 5 =
50 Puntos
Tipo
  de 0  a    5 x 1 x 5 =
25 Puntos

T 0 T A L                     MAXIMA  PUNTUACION:  350 Puntos



Las puntuaciones serán otorgadas por cada Vocal del jurado suprimiéndose la puntuación una más alta y una más baja, siendo la puntuación total el resultado de las tres restantes. Las puntuaciones obtenidas, solamente tendrán validez en cada una de las fases.

ARTÍCULO 21º.- FALTAS Y SANCIONES

Antes de que quede publicada la relación de Agrupaciones Carnavalescas que pasen a la siguiente Fase, se podrá reclamar por parte de los Representantes Legales o miembros del jurado, de forma fehaciente, sobre cualquier infracción supuestamente cometida por alguna Agrupación Carnavalesca.  El Jurado se reunirá, a instancia de su Presidente/a, para estudiar y pronunciarse sobre dichas reclamaciones, aplicando el siguiente cuadro de "Faltas y Sanciones", si lo estimara procedente:

21.1.- FALTAS: Durante el Concurso, en sus diferentes fases, el incumplimiento de alguna de las normas del CCAF será considerado como falta, que por su gravedad será considerada y sancionada como sigue:


21.     1.1.- FALTAS LEVES: Se restará hasta el 50% de la puntuación obtenida cuando la falta cometida sea relativa al tiempo de montaje o desmontaje.
21.1.2.-FALTAS GRAVES: No se puntuará la composición o parte de ella.
21.1.3.-FALTAS MUY GRAVES: Se descalificará a la Agrupación del Concurso.

21.2.- SANCIONES:

21.2.1.-FALTAS LEVES:

1.- Pasarse en el tiempo de interpretación o en el montaje y desmontaje de los forillos.

*La Presentación no excederá de TRES minutos, contándose desde el comienzo de la escenificación musical de la Agrupación.

*La Parodia no excederá de OCHO minutos en tiempo efectivo de actuación, descontándose las pausas provocadas por los aplausos del público.

*El Popurrí o tema libre en el caso de Cuartetos, no excederá de OCHO minutos.

*El montaje y desmontaje de los forillos no excederá de CINCO minutos para cada operación (se sancionará la Presentación).  Lógicamente, el tiempo de montaje y desmontaje, se le aplicara a las Agrupaciones Carnavalescas que hayan solicitado a la DELEGACION DE FIESTAS, cuarenta y ocho horas antes de la actuación fijada, el montaje de forillos, atrezzos, complementos, etc..

2.- Interpretación de los Cuplés sin engarzar.  En este caso, la sanción corresponderá al 20% de la suma obtenida por la puntuación de los Cuplés y Estribillos.

21.2.2.-        FALTAS GRAVES:

1.- Alterar el orden de interpretación del repertorio o repetir letras.

2.- Las composiciones que no sean inéditas en letra o/y música.

21.2.3.- FALTAS MUY GRAVES:

1.- No estar presente en el momento de la actuación, según orden del Sorteo, se exigirá estar una hora antes de su actuación en los camerinos correspondiente.

2.- Las Agrupaciones que infrinjan los Artículos 2.1, 3.1, relativos al número de cuerdas y utilización de instrumentos musicales.

3.-  Es obligatorio el mismo disfraz para todas las Fases del Concurso.

4.- Las Agrupaciones que no cumplan el requisito exigido de la edad dé sus componentes, así como su debida acreditación.

21.3.- Al final de cada Fase del Concurso se dará conocimiento público de las Faltas y Sanciones.


ARTICULO 22º.- PUBLICACION DE PUNTUACIONES


 Después de la Fase  Clasificatoria se publicarán los nombres y puntuaciones de las Agrupaciones que no pasen a la Fase Final, en el tablón de anuncios de la DELEGACION DE FIESTAS.

 

ARTICULO 23º.-


El CCAF se regirá por lo dispuesto en la LEY DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL y por el REGLAMENTO GENERAL DE POLICIA DE ESPECTÁCULOS PUBLICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS.


Arcos de la Frontera, Enero de 2017




 

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PUERTO REAL

ENTREVISTA EN RADIO ARCOS EN EL PROGRAMA " CONTIGO LA MAÑANA " DE MARÍA JOSÉ LOZANO SOBRE EL CONCIERTO SOLIDARIO EN AYUDA A JUAN MIGUEL .



PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 27 DE ENERO 2017
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 27 DE ENERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “ 

SI FUERA 2016: JOSÉ NÚÑEZ GÓMEZ

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL GARCÍA DE VEAS VAQUERO, AÑO 2008

LA CANCIÓN DE TU VIDA: LOLA ESQUIVIAS FRANCO, PAQUI ÁLVAREZ MORALES Y ANA BELÉN OVIEDO SÁNCHEZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017



INSCRIPCIÓN CENTURIA ROMANA DE CRISTO REY


PASEO ECUESTRE A LAS ABIERTAS


IGUALÁ DE COSTALEROS DE LA HERMANDAD DE CRISTO REY EN ARCOS

















BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

No sé cómo se llama ese lugar pero me parece que le llaman primavera, yo le llamo bendiciones. Muchas plantas reflejan la belleza del sol lo cual es una bendición más que contemplar y que nos llena de su belleza. Aun cuando es primavera pensamos que es invierno, aun cuando son días hermosos bañados en sol mucha gente vive en la tormenta, aun cuando los primeros rayos del sol llegan mucha gente vive en la oscuridad. Una vez le pregunté a un hombre ciego donde vivía, cuál era su origen y me contestó: vivo en la belleza de la luz que llega todos los días, en la belleza de mis pensamientos que iluminan mi alma con cada rayo celestial, vivo en la alegría de poder moverme, de poder escuchar, que hermosos son los sonidos de la vida! disfruto cada momento. Mucha gente prefiere escuchar los sonidos de las frustraciones, de las desilusiones y toda su energía se enfoca en todo ese mundo negativo que no vale la pena, pueden ver pero se limitan o no quieren disfrutar de los colores de la vida. Aun en los inviernos más crudos he visto gente sonreír porque los días hermosos de la primavera los viven dentro de su corazón cuando disfrutan cada momento de la vida, las creaciones del todopoderoso. Ilumina tu vida hoy con una sonrisa, ilumina tu alma con un pensamiento de fe y optimismo, verás que ese día tan hermoso será aun mejor de lo que esperabas.


CALLEJÓN DE LA MONJAS ESTA MAÑANA EN ARCOS DE LA FRONTERA