FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de abril de 2018

2018-04-17 RÍO GUADALETE A SU PASO POR ARCOS EN LA ZONA DE LA MOLINA 2018

RÍO GUADALETE A SU PASO POR ARCOS EN LA ZONA DE LA MOLINA 2018
































2018-04-17 PROFESIÓN SOLEMNE DE TRES MONJAS MERCEDARIAS EN ARCOS DE LA F...

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE TOROS EN LA FERIA DE PUERTO SERRANO 2018



VIAJES VALENZUELA INFORMA DE EXCURSIONES A LA FERIA DE JEREZ Y A LOS PATIOS DE CÓRDOBA




La nueva iluminación del Casco Antiguo será elegida por votación popular


La nueva iluminación del Casco Antiguo será elegida por votación popular


En la Junta Local de Gobierno se ha aprobado la fiesta de las Cruces de Mayo para el 5 y 6 de mayo, y este año contará con 32 cruces.


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer algunos de los acuerdos aprobados en la Junta de Gobierno celebrada esta misma mañana. Entre ellos, ha destacado que se ha adjudicado a la empresa Tecnoservicio S.L por un importe de 50.942 euros el servicio de suministro de los equipos informáticos del Ayuntamiento, “para disponer de un servicio informático adaptados a las nuevas tecnologías, y para dar un mejor servicios a la ciudadanía” explicaba Gambín. En total, se van a cambiar 100 ordenadores.
Por otra parte, se ha aprobado la Semana Cultural de Jédula que se celebrará del 26 al 29 de abril con exposiciones de fotografías, presentaciones de libros, títeres, etc.
En la Junta de Gobierno, también se han aprobado contratos menores “para el mejor funcionamiento de las distintas delegaciones” resaltaba Gambín, y que pasarían por la adquisición de material para gestionar las actividades deportivas como camisetas térmicas para la carrera del Duatlón por 556 euros, contratación de actividades para la fiesta de la primavera de Jédula por 1.197 euros, contratación de actividades para la Semana Cultural de Jédula por 824 euros, adquisición de juegos de mesa para los Centros de Participación Activa por 604 euros, adquisición de material de carpintería para el rocódromo exterior de las instalaciones deportivas por 259 euros, adquisición de material eléctrico para el museo de la Molinera y el Corregidor por 393 euros, adquisición de pintura para el pintado de las pistas deportivas  de la barriada de la Perdiz y la Junta de los Ríos para una mejor adaptación de las mismas, adquisición de bolsas de basura para el servicio de limpieza viaria por 629 euros, adquisición de material para el riego de jardines por 452 euros, adquisición de material para el desbroce por 1.410 euros, adquisición de material para la mejora de la piscina municipal de Jédula por 2.481 euros, adquisición de la manutención de la unidad canina de la Policía Local por 452 euros, adquisición de bandas para las Reinas de las Fiestas por 309 euros, contratación del servicio de análisis y ensayo de transformación eléctrico por 2.299 euros, adquisición de luminaria para experiencia piloto sobre modelo futuro y alumbrado público por 1.808 euros que consiste en la experiencia piloto de poner iluminaria experimental en las calles Nueva y Botica, con luz led de color blanca y la otra con led amarillo, “y la intención es que los vecinos voten que tipo de luz gusta más, y la que salga elegida será la que alumbre el Casco Antiguo” explicaba el Alcalde. En total, una compra de material por contratación menor por una cantidad de 32.667 euros adjudicados a proveedores locales.
Por otra parte, en la Junta Local también se ha aprobado la fiesta de las Cruces de Mayo para el 5 y 6 de mayo y este año contará con 32 cruces. Además, se ha aprobado la celebración del campus de fútbol del Cádiz C. F. del 25 al 29 de junio. Igualmente, se ha aprobado el gasto para el campamento para los niños y niñas de familias desfavorecidas de la localidad y que irán a un campamento en Marbella del 27 al 29 de junio.
En Urbanismo, se ha aprobado un proyecto de actuación del Residencial Lago de Arcos para la ampliación de 40 nuevas plazas por una inversión de dos millones de euros.
Por último, se ha aprobado el plan de seguridad para las obras del talúd del Puente de Angorrilla cuyas obras comenzarán este próximo lunes, “unas obras que hemos desbloqueado desde este equipo de gobierno y que llevaba bloqueada desde la anterior legislatura” culminaba el Alcalde.

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 17 DE ABRIL 2018















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE ANTONIO BAREA

22:00 HORAS: CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- TROTAMUNDOS EN LA NOCHE 2018 ANI PALMERO CASTRO
-2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE             VICENTE NUÑEZ MARQUEZ 2013


CANCIÓN DE TU VIDA

JONATAHAN PINEDA MESSINA,JOSÉ MARIA APRESA FRAIDIAS,MAGDA ORTEGA LUCENA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018