FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de diciembre de 2013

FERNANDO MOLINA " EL BOHEMIO " AMENIZA LAS CENAS DEL RESTAURANTE ITALIANO MAMMA TINA DE ARCOS —


FOTOS GALA DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ARCOS 2013



GALA
DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN ARCOS 2013
Centro de Educación de Adultos "Blas Infante"
Centro Ocupacional "Juan Candil"



TEATRO OLIVARES VEAS
MARTES, 3 DE DICIEMBRE 2013
HORA:   18.30


ISABEL VÁZQUEZ MÁRQUEZ GRABA SU ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS .






PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 03-12-2013





















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 3 DE DICIEMBRE 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL MUNDO EN NUESTRA ANTENA: PROGRAMA SEMANAL DEDICADO AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA RADIO.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

JUNTOS BAJO LA LUNA: JUAN DE DIOS BARROSO GARCÍA.

SEGUNDA PARTE  DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FÉLIX CAÑAS TÉLLEZ 2013.

EL ENCUENTRO CONTIGO: JUAN ASENCIO VILLALBA.

UN MUNDO DE ARTISTAS: MIGUEL GALLARDO

HOMENAJE: SORBITO FLAMENCO.

GENTE DE ARCOS: REYES MAGOS DE ARCOS 2004

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JESÚS MANUEL BARRERA MORALES , HUSSEIN HENDAWY  Y ANTONIO SOTO PAJUELO.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013





FABULA DE ESOPO

El joven y el escorpión

Un joven andaba cazando saltamontes. Ya había capturado un buen número cuando trató de tomar a un escorpión equivocadamente. 
Y el escorpión, mostrándole su ponzoña le dijo: 
- Si me hubieras tocado, me hubieras perdido, pero tú también a todos tus saltamontes.

Cuando hayas hecho un capital con tu trabajo, cuida de no perderlo por tratar de tomar lo que no debes.

NUEVO DÍA

EL VALOR DE UNA MUJER ..

Cuando creé los cielos y la tierra, les hablé de existir. Cuando creé al hombre, lo formé y soplé vida en su ser. Pero a tí, mujer, te formé después de haber soplado el aliento de vida al hombre porque tu interior es muy delicado.
Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente.
El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad. Te formé de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla, que protege su corazón e interior y lo yergue y apoya, como tú debes hacer.
Te formé a partir de este hueso.Te moldeé. Te formé bella y perfectamente. Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil.
Provees protección para el órgano más delicado del hombre, su corazón. Este es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida.
La caja formada por las costillas se quebrará antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como las costillas sostienen al cuerpo.
No vienes de sus pies, para estar por debajo de él. No fuiste tomada de su cabeza, para estar por encima de él. Fuiste tomada de su costado, para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de él. Eres mi ángel perfecto. Eres mi pequeña niña preciosa.
Has crecido para ser una espléndida mujer de excelencia, y mis ojos se llenan cuando veo las virtudes de tu corazón. Tus ojos, no los cambies. Tus labios, que adorables cuando dicen una plegaria. Tu nariz, tan perfecta en forma...
Tus manos, de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueño más profundo; he mantenido tu corazón cerca del mío.
Adán caminó conmigo en el frío del día y aún estaba solitario, él no pudo verme o tocarme, sólo pudo sentirme.
Así que todo lo que quise que Adán compartiera y experimentara conmigo, lo puse en tí. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza, mi amor, mi protección y apoyo.
El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones. Juntos ustedes representan la totalidad de Dios.
Así que,
Hombre: trata bien a la mujer. Ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí. Lo que haces a ella me lo haces a mí. Al quebrarla a ella solo dañas tu propio corazón, el corazón de tu padre y el de su padre.
Mujer, apoya al hombre, muéstrale el poder de la emoción que te he dado. Suavemente muéstrale tu fortaleza. En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su interior.

Autor: desconocido

ACCIDENTE TRÁFICO ALGECIRAS

ACCIDENTE TRÁFICO ALGECIRAS
·         Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras intervienen en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono Industrial La Menacha (junto al Campo de Fútbol).
·         Un turismo ocupado por tres jóvenes colisiona con la batea de un camión estacionado. Los Bomberos rescatan a dos de los accidentados. No estaban atrapados. Abren puertas del vehículo para liberarlos. El tercer ocupante es trasladado al Hospital Punta Europa para determinar su estado. El operativo completa las labores de retirada de los restos del accidente.
·         7 Bomberos, 3 vehículos, dos horas en la actuación.

02/12/2013.-  Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Algeciras intervenían esta tarde-noche en un accidente de tráfico ocurrido en el Polígono Industrial La Menacha (junto a Campo de Fútbol). Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos en el parque de Algeciras con tres vehículos. Un turismo ocupado por tres jóvenes colisiona con la batea de un camión. Los Bomberos  rescatan a dos de los accidentados. No estaban atrapados. Abren puertas del vehículo para liberarlos. El tercer ocupante es trasladado al Hospital Punta Europa para determinar su estado. Los Bomberos completan las labores de retirada de los restos del accidente. Dos horas en la actuación.

El servicio de Bomberos comienza a las 20:05 horas de la tarde de hoy con el aviso de Policía Local, Guardia Civil y 112 a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos en el parque de Algeciras con un vehículo urbano ligero, una autobomba urbana pesada y un vehículo de rescate pesado. Cuando llegan a la zona del siniestro, el turismo había colisionado con la batea de un camión. Los Bomberos rescatan a los otros dos ocupantes heridos del interior del vehículo. Abren puertas y los ayudan a salir. El tercer ocupante es trasladado al Hospital Punta Europa para determinar su estado. Retiran los restos del accidente.

Hasta el lugar se desplazan 7 Bomberos del CBPC en el parque de Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-19), una autobomba urbana pesada (U-44) y un vehículo de rescate pesado (G-12).

El servicio de los Bomberos comenzaba a las 20:05 horas de la tarde de hoy varias llamadas a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 21:54 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Algeciras.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, servicios sanitarios y el concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de

Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC). 

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Había una vez un muchacho quien era hijo de un entrenador de caballos. El padre del muchacho era pobre y contaba con apenas unos pocos recursos para mantener a su familia y mandar al muchacho a la escuela. Una mañana en la escuela, estando el muchacho en la clase, el profesor le pidió a los alumnos que escribieran la meta que quisieran alcanzar para cuando fueran adultos.
El joven escribió una composición de siete páginas esa noche en la que describía su meta. Escribió su sueño con mucho detalle y hasta dibujó un plano de todo el proyecto: el rancho, las pesebreras, la ganadería, el terreno y la casa en la que quería vivir; en fin, puso todo su corazón
en el proyecto y al día siguiente lo entregó al profesor.
Dos días más tarde, recibió de vuelta su trabajo reprobado, y con una nota que decía: "venga a verme después de clases". El chico del sueño fue a ver a su profesor y le preguntó ¿por qué me reprobó? El profesor le dijo: "es un sueño poco realista para un chico como tú. No tienes recursos; vienes de una familia pobre. Para tener lo que quieres hacen falta muchas cosas y además mucho dinero.
Tienes que comprar el terreno, pagar por la cría original y después tendrás muchos gastos de mantenimiento. No podrías hacerlo de ninguna manera. A continuación el profesor agregó: si vuelves a hacer el trabajo con objetivos más realistas, reconsideraré tu nota".
El chico volvió a su casa y pensó mucho. También le preguntó a su padre qué debía hacer. Éste le respondió: "mira hijo, tienes que decidir por ti mismo; de todos modos, creo que es una decisión importante para ti, ¿cierto?"
Finalmente después de reflexionar durante una semana, el chico entregó el mismo trabajo, sin hacer cambio alguno.
Le dijo al profesor: "usted puede quedarse con mi mala nota, yo me quedaré con mi sueño".
Al concluir el hombre miró a los niños y les dijo: "les cuento esta historia porque es mi historia. Aquí estamos en medio de la casa de mis sueños, dentro del rancho que me propuse conseguir por que esa era la meta de mi vida. Aún conservo aquella tarea del colegio enmarcada sobre la chimenea".
Luego agregó: "lo mejor de la historia es que hace dos años, ese mismo profesor trajo a treinta chicos a visitar mi rancho. Y al irse el profesor me dijo: ‘mira, ahora puedo decírtelo. Cuando era tu profesor, era una especie de ladrón de sueños. Durante esos años, le robé un montón de sueños a los niños. Por suerte tuviste la suficiente fortaleza para no abandonar el tuyo’."
No dejemos que nadie nos robe nuestros sueños, ni tampoco le robemos a otros los suyos.

Autor: desconocido

FOTOS PORTADA 02-12-2013