FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 26 de noviembre de 2013

El presidente y los grupos políticos de Diputación se reúnen con los com...

Convivencia escolar de pádel este sábado en Ubrique

Loaiza resalta la apuesta de la Diputación por el deporte

ACTIVIDADES DE NAVIDAD DE LA AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE GUADALCACÍN



FOTOS DE COPISTERÍA MARÍA AUXILIADORA DE ARCOS DE LA FRONTERA












FOTOS MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA 

CONCIERTO BENÉFICO DE NAVIDAD EN LA PARROQUIA DE SAN PEDRO 14 DE DICIEMBRE 2013 ORGANIZA HERMANDAD DE LA SOLEDAD DE ARCOS


HERMANDAD DEL PERDÓN ARCOS


La Junta renueva por un año más el suministro de combustible mediante camión en los puertos pesqueros

La Junta renueva por un año más el suministro de combustible mediante camión en los puertos pesqueros

La medida, consensuada por la Agencia de Puertos con las dos federaciones pesqueras, ha conseguido abaratar el coste del carburante

La Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, ha acordado renovar por un año más, hasta diciembre de 2014, la autorización para suministrar combustible mediante camiones cisterna por parte de empresas privadas a embarcaciones en los puertos pesqueros autonómicos. La continuidad de esta medida, que ha venido funcionando  
durante 2013, ha sido consensuada con la Federación Andaluza de Cofradías de Pescadores (Facope) y con la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (Faape), al haber conseguido su objetivo de abaratar el coste del carburante para el sector pesquero.

Esta reducción de los gastos por consumo de combustible para el sector pesquero andaluz ha sido posible gracias a la introducción de mayor competencia, dotando a cada armador de capacidad de negociación de los precios con las compañías suministradoras. Ello reviste mayor importancia ante la situación de crisis que padece el sector, ayudando así a mantener la competitividad y el empleo de la industria extractiva.

En virtud del acuerdo aprobado por la comisión ejecutiva de la Agencia de Puertos, podrán prorrogarse por un año más las licencias actuales de compañías suministradoras para los puertos de Punta del Moral, Ayamonte, Isla Cristina y Punta Umbría en la provincia de Huelva y Bonanza y Barbate en la de Cádiz. Además, podrá completarse la tramitación en marcha para el puerto de Caleta de Vélez, en Málaga, y otorgarse en su caso otras licencias que puedan ser solicitadas para el resto puertos pesqueros de titularidad autonómica.

La comisión ejecutiva de la Agencia Puertos también ha acordado elaborar un informe de evaluación de la medida a finales de 2014 al objeto de decidir sobre su continuidad en adelante. Se cumple así el compromiso adoptado con las organizaciones pesqueras Faape y Facope en la reunión que mantuvieron con la  Consejería de Fomento y Vivienda el pasado mes de octubre, en la que se evaluó el desarrollo de la actuación y se informó favorablemente su renovación.


El suministro de combustible mediante camión fue puesto en marcha de forma excepcional en enero de 2013 y por un solo año, ya que la mayoría de puertos pesqueros autonómicos disponen de puestos fijos de suministro de combustible a embarcaciones que hasta entonces habían mantenido la exclusividad de esta actividad. El sector pesquero había venido solicitando insistentemente la autorización de puntos móviles de suministro como medida para obtener precios más competitivos, debido a la crisis generalizada que atraviesa y la repercusión que el coste del combustible tiene sobre el resultado de su actividad productiva.

PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM DEDICADO AL POETA JULIO MARISCAL , TEATRO OLIVARES VEAS 29 DE NOVIEMBRE 2013


Felicitación Sabatina y misa de difuntos en la Hermandad del Rocío de Arcos

Felicitación Sabatina y misa de difuntos en la Hermandad del Rocío de Arcos


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos de la Frontera celebra este sábado, 30 de noviembre, su eucaristía en recuerdo de los hermanos y familiares difuntos así como su mensual Felicitación Sabatina.

La corporación rociera arcense continúa con su agenda de actividades y cultos programados para este mes de noviembre, de modo que este sábado 30, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Francisco de Asís, tendrá lugar la eucaristía en recuerdo de los rocieros que se fueron a las Marismas Eternas del Cielo y posterior Felicitación Sabatina en honor de Nuestra Señora del Rocío y su Divino Pastorcito.

Durante la eucaristía, se procederá a la ofrenda kilo-litro, donde los distintos hermanos o feligreses asistentes pueden colaborar con la bolsa asistencial de la Hermandad llevando un kilo o litro de algún alimento de primera necesidad para paliar las insuficiencias de nuestros vecinos arcenses.



OBRAS EN LA PLAZA DEL CABILDO DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013

FOTOS OBRAS PLAZA DEL CABILDO ARCOS DE LA FRONTERA , NOVIEMBRE 2013

CENTRO SOCIAL LAS CANTERAS DE ARCOS FIESTA PRO.CABALGATA DE REYES MAGOS 2014


PEPE GALLARDO REGALA UNA DE SUS CÁMARA DE VÍDEOS COMO RECUERDO PARA EL ESTUDIO DEL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA . MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN DETALLE




PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL BELÉN VIVIENTE DE ARCOS 2013



El día 5 de diciembre a las 21 horas, tendrá lugar la presentación del cartel de Belén Viviente de Arcos 2013 en el Teatro Olivares Veas.

Será presentado por Francisca Roldan Gil en representación de la escena buscando posada de la Hermandad de San Antonio de Arcos. 

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 26-11-2013
























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 26 NOVIEMBRE 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL MUNDO EN NUESTRA ANTENA.

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013: MARÍA CÁDIZ CABALLERO.

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSÉ JUAN VENEGAS VALLE, AÑO 2008.

LUNA LLENA 2012: MIGUEL ÁNGEL ROMERO IBAÑEZ.

RECUERDOS DEL PASADO CON MANUEL RAMÍREZ CALERO.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: MANUEL GALLARDO BARROSO.

GENTE DE ARCOS: FERNANDO PADILLA.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JOSÉ LUÍS NAVARRO MARISCAL, JOSÉ SALAS SÁNCHEZ Y JUAN CARLOS VIDIGAL SILVA.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013





BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

La gratitud diaria es un paso correcto hacia la prosperidad, valorando lo que ya tenemos nos ayuda a aumentar nuestra fe en el futuro, porque si logramos conseguir lo que ya tenemos, seguro que podemos conseguir aun más, la fé nace en la apreciación de lo que poseemos y el valor que le damos a todo incluyendo a el poder ver, movernos, etc. Valora siempre lo que ya tienes y eso te ayudará a sentirte mejor y entusiasmado/a, si has logrado obtener algo que querías en el pasado puedes obtener aun más o cualquier cosa, mediante tus acciones y tu fe.

- Bacilio Emmanuel