.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 15 de mayo de 2013

MISA EN RECUERDO DE ANTONIO SAÑUDO DÍAZ.




La misa por el eterno descanso de Antonio Sañudo Díaz se va a celebrar en la Parroquia de María Auxiliadora este viernes de 17 de mayo 2013 a las 20 horas.
Con su asistencia sus hermanos, sobrinos y demás familia les quedaran muy agradecidos.
Descanse en Paz. 

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo de Sevilla la habitual reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que ha adoptado, entre otros, los siguientes acuerdos:




·       Acuerdo por el que se autorizan las aportaciones para el fomento de la movilidad académica europea del alumnado universitario  y de las enseñanzas artísticas superiores, en el marco del Programa Erasmus
·       Acuerdo por el que se aprueba el Plan General de Inspección de la Administración de la Junta de Andalucía para el año 2013
·       Decreto por el que se determina el calendario de fiestas laborales de  la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2014
·       Acuerdo por el que se resuelve el procedimiento sancionador contra un funcionario del Cuerpo de Inspección de Prestaciones Sanitarias de la Junta






Las ayudas complementarias de la Junta a las becas Erasmus tendrán en cuenta el poder adquisitivo de los países de destino

El Gobierno andaluz introduce nuevos criterios de equidad para garantizar
la aportación autonómica tras los recortes estatales del 40% desde 2011


La Junta de Andalucía introducirá criterios de mayor equidad en la concesión de las ayudas complementarias que concede desde 2008 para complementar las becas Erasmus del alumnado universitario y de enseñanzas artísticas superiores. El Consejo de Gobierno ha aprobado la nueva regulación de esta prestación, cuya cuantía tendrá en cuenta a partir de ahora no sólo el poder adquisitivo de la persona beneficiaria sino también el coste de la vida del país de destino. 

La medida garantiza la continuidad de la aportación autonómica ante la reducción de la financiación por parte de la Administración central (más de un 40% acumulado desde 2011) y las dudas que recientemente ha planteado la Unión Europea sobre su apoyo al Programa Erasmus.

Las ayudas complementarias de la Junta han beneficiado desde su creación a 34.065 alumnos, con una inversión de 66,9 millones de euros. En el presupuesto andaluz de 2013, la aportación consignada para movilidad académica es de 15 millones, la misma cantidad que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte prevé para toda España.

De acuerdo con la nueva regulación, la determinación del poder adquisitivo de los países de destino tendrá como referencia los datos que sobre esta materia publica la Oficina Estadística de la Unión Europea, Eurostat, mientras que el mantenimiento de la modulación por el poder adquisitivo evita que la movilidad de los estudiantes se vea comprometida por falta de recursos económicos familiares.

El acuerdo del Consejo de Gobierno también posibilita la modificación de las  cuantías y el número de meses de estancia financiables en función de las disponibilidades presupuestarias en los sucesivos cursos académicos, independientemente de lo que se decida en los ámbitos estatal y europeo acerca del futuro de las becas.

La ayuda de la Junta es adicional a las aportaciones que fijan la Unión Europea y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tiene carácter de anticipo, ya que su concesión definitiva está supeditada a la acreditación de su adecuado aprovechamiento por parte del correspondiente centro académico. Aunque en su origen el complemento iba solo dirigido a estudiantes universitarios, en 2010 se amplió el ámbito para incluir al alumnado de enseñanzas artísticas superiores, unas disciplinas que en el Espacio Europeo de Educación Superior se equiparan a los estudios universitarios.

Con el Programa Erasmus los alumnos pueden cursar estudios durante un periodo de tres a doce meses en una universidad o en un centro superior de cualquier país europeo participante, con reconocimiento pleno de la actividad académica desarrollada a través del Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Las becas de esta iniciativa también se dirigen a mejorar el conocimiento de los idiomas de la Unión Europea, promover la cooperación y la movilidad en todos los ámbitos de la educación y fomentar la innovación en la enseñanza. Andalucía es actualmente la región europea que más alumnos exporta y recibe dentro del Programa Erasmus.

El Consejo de Gobierno aprueba el Plan General
de Inspección de la Junta para 2013

Personal, atención al ciudadano, simplificación de trámites
y control de ayudas y contratos, principales áreas


El Consejo de Gobierno ha aprobado el Plan General de Inspección de la Junta de Andalucía para 2013. Este instrumento de control prestará especial atención en el presente ejercicio al funcionamiento de las unidades de igualdad de género de las consejerías, el seguimiento de las medidas de simplificación de trámites y las actividades relativas a contratos públicos y registro de documentos.

La programación inspectora para 2013 se estructura en cinco áreas, tanto en la Administración General como en las entidades instrumentales: personal, atención a la ciudadanía, procedimiento, organización e implantación de la administración electrónica.

En el primero de estos ámbitos, la Inspección reforzará a su actividad en las entidades del sector público, mientras que en el área de procedimiento administrativo la prioridad se dirige a analizar las actuaciones para garantizar la efectividad del cobro de las sanciones pecuniarias. Asimismo, se seguirán desarrollando las medidas habituales de control de contrataciones, ayudas, subvenciones, y contratos; seguimiento de la respuesta a las reclamaciones y sugerencias de los ciudadanos, y vigilancia del cumplimiento de la normativa sobre incompatibilidades de empleados públicos, condiciones de desarrollo profesional y absentismo laboral por incapacidad temporal, entre otras.

 El Plan de Inspección, elaborado por la Consejería de Hacienda y Administración Pública previa consulta a los diferentes departamentos de la Junta, es el principal instrumento que permite garantizar los principios de legalidad, eficacia y eficiencia en la Administración autonómica. Sus principales objetivos son mejorar la atención al ciudadano y fomentar su participación, apoyar los procesos de modernización de la gestión pública y facilitar el uso de las nuevas tecnologías en la prestación de servicios.

Aprobado el calendario de fiestas
laborales en Andalucía para 2014

A las doce festividades de ámbito nacional y autonómico
se añaden dos de carácter local a propuesta de cada municipio


El Consejo de Gobierno ha aprobado el calendario de fiestas laborales en Andalucía para el año 2014. De acuerdo con las facultades que tiene atribuidas la Comunidad Autónoma, se mantienen como fiestas de ámbito autonómico el 6 de enero, Reyes; el 28 de febrero, Día de Andalucía, y el 17 de abril, Jueves Santo.

De este modo, la relación queda como sigue:

1 de enero, miércoles
6 de enero, lunes
28 de febrero, viernes
17 de abril, jueves
18 de abril, viernes
1 de mayo, jueves
15 de agosto, viernes
13 de octubre, lunes
1 de noviembre, sábado
6 de diciembre, sábado
8 de diciembre, lunes
25 de diciembre, jueves

A estas doce fiestas laborales se añaden las dos de carácter local que cada municipio debe proponer a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo. Todas ellas tienen carácter retribuido y no recuperable.

La Junta separa del servicio a un inspector médico por falsificar informes de incapacidad laboral para el cobro de pensiones

Los hechos, probados también por sentencia judicial, motivaron numerosas percepciones fraudulentas de prestaciones económicas en la Bahía de Cádiz


El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Salud y Bienestar Social, ha acordado sancionar con la separación del servicio a un funcionario del Cuerpo Superior Facultativo y del Cuerpo de Inspección de Prestaciones Sanitarias de la Junta, F.C.P., por una infracción de carácter muy grave contra la normativa del régimen disciplinario de los empleados públicos (Real Decreto 33/1986).

Los hechos objeto de la sanción, fundamentalmente falsificación en los expedientes de incapacidad laboral para el reconocimiento fraudulento de pensiones, se produjeron entre los años 2000 y 2006 en la Unidad de Valoración Médica de Incapacidades (UVMI) adscrita a la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Cádiz. En relación con los mismos, la Junta abrió un expediente sancionador que se paralizó en febrero de 2004, cuando se inició la vía judicial en la Audiencia Provincial, y que fue reanudado una vez que la sentencia de este órgano judicial fue confirmada en julio de 2012 por la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo (TS).

La sanción del Consejo de Gobierno se refiere a los mismos hechos declarados y probados por la sentencia penal, constitutivos de delitos de estafa y falsedad en documento oficial. De acuerdo con la doctrina del TS, la doble sanción penal y administrativa se justifica porque la condición de funcionario ha sido elemento imprescindible para la relevancia penal de su acción, y no sólo circunstancia agravante (en este último caso no procedería la duplicidad).

Tanto en el expediente administrativo como en las sentencias judiciales se constata que el inspector médico sancionado aprovechó su privilegiada situación para influir de forma determinante en el reconocimiento de prestaciones económicas de incapacidad laboral a personas que no reunían los requisitos legales. En colaboración con otro condenado en la misma causa penal, les ofrecía la obtención segura de una pensión a cambio de grandes sumas de dinero por la gestión fraudulenta de unos expedientes en los que se falseaba la situación médica real de los interesados. Asimismo, incluía informes médicos cuya falsedad conocía por haber instado él mismo su elaboración a terceros acusados que los emitían sin exploración alguna de los pacientes, además de llevar a cabo actividades de asesoramiento a los solicitantes para preparar lo que debían manifestar en sus comparecencias ante los tribunales médicos.

Como consecuencia de estos hechos, muchas personas percibieron indebidamente prestaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, San Fernando, Puerto Real y El Puerto de Santa María, ámbito en el que el inspector condenado ejercía su funciones profesionales.

La sanción de la separación del servicio está recogida por la normativa básica estatal únicamente para infracciones de carácter muy grave. Esta es la calificación que el artículo 6.d) del Real Decreto 33/1986 tipifica “la adopción de acuerdos manifiestamente ilegales que causen perjuicio grave a la Administración o a los ciudadanos”.



FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO LABRADOR EN LA BARCA DE LA FLORIDA 2013


TEATRO ROMANCE DE LA MOLINERA Y EL CORREGIDOR EN EL TEATRO OLIVARES VEAS

TEATRO "OLIVARES VEAS", ARCOS DE LA FRONTERA
·          
OBRA TEATRAL EN TRES ACTOS QUE PRESENTA ENTRETELAS TEATRO. ESTÁ BASADA EN EL ROMANCE DE LA MOLINERA Y EL CORREGIDOR. 

AUTOR: SALVADOR PÉREZ SALAS.

DIRECCIÓN: TERE CANDÓN.

ENTRETELAS TEATRO INFORMA QUE LA OBRA TIENE UNA DURACIÓN APROXIMADA DE DOS HORAS Y MEDIA incluyendo los cambios de decorados.

Es un espectáculo que, por su contenido, duración y hora de finalización, se recomienda a adultos y a niños mayores.

SE REPRESENTARÁ LOS DÍAS 31 DE MAYO, 1, 7 Y 8 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 20:30 H


LAS ENTRADAS PUEDEN CONSEGUIRSE ANTICIPADAMENTE EN LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA, PALACIO DEL MAYORAZGO.

(SE PUEDEN RESERVAR LLAMANDO A LOS TELÉFONOS 956 703013 Y 956 703015).

COLABORA: DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA.

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE Villamartin, ayudó en la creación de 54 empresas y 98 puestos de trabajo en 2012.



El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, CADE Villamartin, ayudó en la
creación de 54 empresas y 98 puestos de trabajo en 2012

Apoyando a los emprendedores en sus iniciativas de negocios.
El CADE Villamartin ha prestado servicios de apoyo a la creación de 54 de nuevas empresas
en su zona de influencia, por sectores de actividad, el 47% de las empresas constituidas
pertenecen al sector servicios. Además, desde el CADE se han desarrollado 6 acciones de
fomento de la cultura emprendedora, de las que se han beneficiado 90 personas, se han
impartido 12 cursos de formación en gestión empresarial básica con 121 participantes, y se han
atendido a 238 proyectos empresariales sobrevenidas de las 490 atenciones efectuadas.
Estos datos, que forman parte de la memoria anual de actividad del Centro, se los ha dado a
conocer el director provincial de Andalucía Emprende, Pablo Celada, al Alcalde de Villamartin,
Juan Luis Morales, en un encuentro que tuvo lugar en el día de ayer en Villamartin.
Posteriormente se celebró reunión con la Presidenta de Mancomunidad Municipios Sierra de
Cádiz, Dolores Caballero, y Gerente, Cristóbal Gómez donde igualmente se le dio a conocer
los resultados de la memoria del ejercicio 2012 actividades realizadas por este CADE
Villamartin.
Con ambas entidades se avanzaron algunos proyectos y líneas de actuación para este año
2013 donde quedó latente el compromiso de continuar con la colaboración que se ha
mantenido durante estos años, con el propósito de ofrecer a los emprendedores y
empresariado de Villamartin una repuesta coordinada de las administraciones

La Unión de Consumidores denuncia la inexistencia de información para posibles reclamaciones en máquinas expendedoras


La Unión de Consumidores denuncia la inexistencia de información para posibles reclamaciones en máquinas expendedoras

-      Un Decreto aprobado por la Junta de Andalucía en 2008 recoge que todas las máquinas expendedoras deberán llevar claramente expuesto el nombre o razón social y el domicilio del empresario a quien pertenece la máquina, así como el teléfono en el que están instaladas.


Andalucía, 24 de abril de 2013. La Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía aprobó hace cuatro años un Decreto, concretamente el 72/2008, cuyo objeto es la regulación de las hojas de quejas y reclamaciones en materia de consumo y tramitación administrativa. Este Decreto, y así lo recoge expresamente, es de obligado cumplimiento para todas las personas físicas o jurídicas, tanto públicas como privadas, titulares de establecimientos y centros que comercialicen bienes o presten servicios en la Comunidad Autónoma de Andalucía, sin perjuicio de que las personas consumidoras o usuarias puedan optar por los sistemas de quejas, reclamaciones o mecanismos análogos regulados en la normativa sectorial.

Apoyándonos en este Decreto de la Junta de Andalucía, desde UCA-UCE queremos denunciar la existencia de decenas de máquinas expendedoras que no disponen de la nota informativa necesaria ante una posible reclamación de la persona usuaria. Éstas están localizadas por toda Andalucía y suponen un atentado contra los derechos de los consumidores.

Desde Unión de consumidores de Andalucía denunciamos no sólo que las máquinas no cumplen los requisitos exigidos por la normativa que los regula, sino que han pasado más de cuatro años de la publicación de esta norma y debe existir, por tanto, un mayor control previo. Este cartel, matizamos, debe ser permanente y perfectamente visible y legible.

Según el Decreto 72/2008, “en el caso de prestación de servicios o venta de bienes utilizando dispositivos automáticos, deberá indicarse en dichos dispositivos, en un lugar perfectamente visible, la sede física o dirección postal donde la persona que desee presentar una reclamación o queja pueda tener acceso o solicitar la remisión de las hojas de quejas y reclamaciones”


En consecuencia, la Unión de Consumidores de Andalucía ha dirigido un escrito al Servicio de Inspección de Consumo de la Junta de Andalucía alertando de esta irregularidad y ha solicitado los pertinentes controles rigurosos que examinen que este tipo de dispositivos automáticos lleven el adhesivo informativo para una posible reclamación de los consumidores y usuarios.


Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Vicepresidente

EL AYUNTAMIENTO MÁS CERCA DE LOS ESCOLARES



EL AYUNTAMIENTO MÁS CERCA DE LOS ESCOLARES

            La delegada de Educación, Mercedes Álvarez, ha acompañado esta mañana a los alumnos del C.P San Francisco, de tercero de Primaria, quienes han conocido las Dependencias, y el funcionamiento de las mismas.

             Ha sido esta una actividad escolar más en la que los alumnos, acompañados de sus profesores han tenido oportunidad de escuchar de la Delegada de Educación cómo funciona la Administración más cercana al ciudadano, la Administración Local,  el Ayuntamiento.

           Igualmente la Delegada ha explicado a los escolares cómo se organiza la Corporación Municipal, su elección y competencias, así como el funcionamiento del Pleno municipal.

El próximo viernes se abre al tráfico, de forma parcial La Calle del Molino



El próximo viernes se abre al tráfico, de forma parcial La Calle del Molino


Será a partir de las 11 de la mañana  y de forma parcial dado que el último tramo está todavía por concluir.

En este sentido, tanto el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, como el de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han visitado hoy las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en este tramo en el que queda pendiente la colocación de los maceteros y alguna señalización. La obra se va a abrir desde el inicio, en  hasta  Fernán Caballero, último tramo al que le queda aproximadamente un mes por concluir.
En este sentido, los representantes municipales han manifestado que después de unos meses de obras, que sin duda han ocasionado molestias a los vecinos, ahora pueden disponer de una calle mucho más moderna, en la que se han mejorado todas las infraestructuras y acometidas y fundamentalmente se han duplicado las plazas de aparcamiento que han pasado de 36 a 70, en esta travesía que es el punto más comercial de la ciudad.

Asimismo han comentado que ya se han plantado los naranjos, los mismos que había anteriormente que han estado cuidados durante el periodo  transcurrido durante la obra.

Tanto el delegado de Urbanismo como el de Vías y Obras han querido destacar que esta obra, perteneciente al Per y con un presupuesto de 650.000€, no es la única actuación en la zona ya que se está actuando conjuntamente dese el Ayuntamiento en la Barriada de La Paz y está previsto el asfaltado de la calle del Sol  y las calles adyacentes, así como la remodelación de la zona de los pisos sindicales. Igualmente han dado a conocer que dentro de las próximas obras Per, se va a continuar actuando en la calle San Francisco, transformando por completo esta arteria que es una de las principales entradas al municipio. No han querido pasar por alto el significativo dato de que la cuantía para el próximo Per en nuestra Ciudad ha superado a las existentes hasta la fecha, siendo la cantidad aportada por el Gobierno de la Nación de 900.000 euros, destinados a la mano de obra de los proyectos.

De esta forma han concluido manifestando su compromiso con la ciudad y con el empleo, evidenciándolo con todas las actuaciones de mejoras  que se están llevando a cabo lo que sin lugar a dudas repercute en creación de empleo.

Hoy se abre al tráfico la calle Alcalde Manuel García, una vez que se han solucionado definitivamente los problemas que la red de saneamiento y abastecimiento habían provocado en el pavimento de la misma


Hoy se abre al tráfico la calle Alcalde Manuel García, una vez que se han solucionado definitivamente los problemas que la red de saneamiento y abastecimiento habían provocado en el pavimento de la misma


Esta calle situada en El Portichuelo llevaba mucho tiempo cortada al tráfico debido al estado del pavimento, que se había hundido por deficiencias en la red de abastecimiento y saneamiento que habían provocado el hundimiento de los pozos.


            Esta misma mañana se ha procedido a culminar la reparación con la nueva pavimentación del tramo en el que han atenido que actuar limpiando la red de tuberías y saneando el terreno. El alcalde de la localidad, José Luis Núñez,  y los delegados de Urbanismo, Manuel Erdozain y de Vías y Obras, Sebastian Ruiz, han querido visitar la zona y comprobar como “de una vez por todas se finaliza  esta obra que no se hizo bien desde el principio”. En este sentido han manifestado que este Equipo de Gobierno se caracteriza por ir haciendo ahora en el gobierno todo lo que desde la oposición predicaban. Por ello han dado buena cuenta de todas las mejoras que se están llevando acabo en la zona del Portichuelo, manifestando igualmente que todavía hay muchas cosas que mejorar, que  se irán haciendo.

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE ANDALUCÍA


Biografia de San Isidro Labrador

Biografia de San Isidro Labrador

40ñeras Capítulo 01: Golpes Bajos

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 15-05-2013


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 15  DE MAYO 2013.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: MISA DE ROMEROS EN SALIDA DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS HACIA ROMERÍA 2013.


22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

 LUNA LLENA  2013: JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ GERENTE DE ANIMACIONES GLOBOFLOR.

PRIMERA   PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JUAN MANUEL SÁNCHEZ RAMÍREZ GERENTE DE GAZZULES INTERIORISMO EN UBRIQUE.

SI FUERA 2008: ALFONSO GUERRA CALLE.

RECUERDOS DEL PASADO: MANUEL RAMÍREZ CALERO NOS HABLA DE LA MOLINERA Y EL CORREGIDOR.

GENTE DE ARCOS : RAFAEL RODRÍGUEZ .

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MARÍA JOSÉ TENORIO, JUAN JESÚS CASTRO GARCÍA Y FRAN ALCÁZAR.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013


FABULA DE ESOPO

Las liebres y las ranas

Se reunieron un día las liebres y se lamentaban entre sí de llevar una vida tan precaria y temerosa, pues, en efecto, ¿No eran víctimas de los hombres, de los perros, de las águilas, y otros muchos
animales ? ¡ Más valía morir de una vez que vivir en el terror !

Tomada esta res
olución, se lanzaron todas al mismo tiempo a un estanque para morir en él ahogadas.
Pero las ranas, que estaban sentadas alrededor del estanque, en cuanto oyeron el ruido de su carrera, saltaron asustadas al agua. Entonces una de las liebres, la que parecía más inteligente que las demás, dijo:
-- ¡Alto compañeras ! No hay que apurarse tanto, pues ya ven que aún hay otros más miedosos que nosotras!
  
El consuelo de los desgraciados es encontrar a otros en peores condiciones.

NUEVO DÍA


A veces las personas son egoístas, lógicas insensatas .... aun así, perdónalas
Si eres amable, las personas pueden acusarte de egoísta e insensato.... aun así, se gentil
Si eres un vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos....... aun así, vence
Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte....aun así, se honesto y franco
Lo que tardaste años para construir. Alguien puede destruirlo de una hora para otra.... aún así construye.
Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia....aun así, se feliz
El bien que hagas hoy ,puede ser olvidado mañana, aun así, haz el bien
Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso puede nunca ser suficiente....aun así, da lo mejor de ti mismo
Y entiende que al final de cuentas, es entre tu y Dios. Nunca fue entre tu y ellos
Autor: desconocido

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


LA MUJER

Es una maravilla que Dios a creado, un hermoso ser hermoso que embellece este mundo en el que nosotros respiramos. A ellas, hay que saber tratarlas, saber hablarles, prestarles atención. Hacerlas sentir que valen mas de lo que piensan, tratándolas como las hermosas princesas que son.
A ti hombre te recuerdo que la belleza en la mujer no es todo. Ten en cuenta que ellas son poderosas, ya que tienen el grandioso poder de dar vida.
Muchos piensan que es débil, y no aceptan que mas fuertes que nosotros son. Muchos creen que su belleza se refleja en su cuerpo y no saben que habita en sus ojos, porque en ellos esta la puerta de entrada a su corazón, ese lugar especial donde reside su amor. Siempre hay una mujer que te hace sonreír cuando mas lo necesitas. Siempre hay una mujer que te hace ver el lado bueno de las cosas, cuando tu solamente ves lo peor.
Menciono todo esto y no negare que me falta mucho mas. Solo espero que con esto que digo, les haga abrir sus ojos, dejándoles saber que a la mujer hay que valorarla, porque sin ellas este mundo no tuviese valor, mas no habría motivación alguna para buscar el significado de lo que es amor. La mujer, necesita a un hombre que la quiera, la respete, que la convierta en prioridad, que siempre la llene con bonitos detalles que la enamoren cada día mas...
Patrick Piccard

SEVILLANAS EN EL RUEDO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA 2013 6 DE JULIO 2013




SEVILLANAS EN EL RUEDO EN SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del cartel anunciador del festival de sevillanas: SEVILLANAS EN EL RUEDO, en el Ayuntamiento de Sanlúcar, de la mano de la Sra. Alcaldesa de la ciudad Dña. Irene García, acompañada del Delegado de Fiestas D. Jesús Villegas, el empresario de la plaza de toros de Sanlúcar Carmelo García y Las Carlotas.
    Tras dos años de ausencia, vuelven al coso sanluqueño, el grupo ECOS DEL ROCÍO y LAS CARLOTAS, una cita ineludible con las sevillanas y en la que en esta ocasión, el espectáculo estará presentado por la popular presentadora TOÑI MORENO, del programa de Canal Sur TV, "Tiene Arreglo".
    Un doble concierto cuya entrada única será de 15 euros, donde podremos disfrutar de los mejor de Ecos del Rocío así como de Las Carlotas. Será a partir de las diez de la noche el próximo SEIS de JULIO.
    Se puede reservar las entradas al teléfono 689 044 648.