FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de enero de 2013

LOS CINES SE ABREN DE NUEVO Y OFERTAN DIEZ PUESTOS DE TRABAJO


LOS CINES SE ABREN DE NUEVO Y OFERTAN DIEZ PUESTOS DE TRABAJO


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha confirmado esta mañana que tras diversos contactos con el empresario, José Agustín Huelva; los cines de Arcos empezarán a funcionar antes de un mes.

José Luis Núñez ha manifestado que únicamente está pendiente de la adaptación de algunas salas a 3D para que los cines vuelvan a funcionar, con la esperanza de que se conviertan en centro de ocio para todos los vecinos de Arcos y de la sierra Gaditana. Serán unas salas que contarán  con las últimas tecnologías y en las que se proyectarán las películas de estreno al tiempo que en el resto de salas de España.

La empresa que se va a encargar de la gestión tiene gran experiencia en el sector ya que lleva, con mucho éxito, las nueve salas de cines en San Fernando, en el Centro Comercial Plaza.

 Cabe destacar que para la puesta en funcionamiento de los cines,  la empresa oferta 10 nuevos puestos de trabajo: 2 personas para la taquilla;  dos para la tienda; dos porteros; dos operadores de cabina, una persona de mantenimiento y un auxiliar. Para realizar la selección del personal, el próximo miércoles, día 23, han convocado a todos los interesados a acceder a alguno de los puestos en los propios cines para tener una entrevista personal. El único requisito para optar es tener entre 18 y 40 años. Los interesados deberán presentarse con el DNI; currículum y nº de Seguridad social. En este sentido el Alcalde ha solicitado al empresario la posibilidad de valorar el hecho de ser vecino de Arcos para acceder a estos puestos de trabajo.

Igualmente el alcalde ha manifestado que el funcionamiento de esta nueva inversión en Arcos, depende de los propios vecinos, por lo que ha solicitado que seamos fieles a lo nuestro y  disfrutemos del tiempo de ocio en nuestra propia ciudad.

EL CAMPO DEL SUR Y LA CATEDRAL DE CÁDIZ


CHIRIGOTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2013 " LOS KIOVITAS "

ENSAYOS DE LA CHIRIGOTA DE ARCOS " LOS KIOVITAS " 2013

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


La mayoría de los jóvenes latinoamericanos no puede vivir sin Internet. Al menos, eso piensan siete de cada 10 encuestados por la consultora D´Alessio Irol que acaba de presentar este dato y muchos otros en la X Conferencia de ESOMAR, el máximo encuentro académico para los expertos en medición de mercados.
Nora D´Alessio, responsable de la consultora, presentó hoy esta encuesta sobre la relación de los jóvenes con los medios de comunicación, en la que la vedette volvió a ser Internet.
En diálogo con Clarín.com, D´Alessio explicó que del sondeo, realizado a mil jóvenes de seis países latinoamericanos, se desprende que "Internet y los celulares son los canales elegidos para comunicarse entre los jóvenes".
"Celulares e Internet son medios con peso propio. Generan hábito en estos chicos (cuyas edades van de los 16 a los 27 años) y se han ido metiendo en su vida cotidiana", insiste D´Alessio.
Mientras que el 67% no puede estar sin Internet más de una semana, cuatro de cada 10 consultados no logra pasar un día completo sin conectarse a la Web, sostiene la encuesta que se llevó a cabo en México, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Argentina. La mitad podría pasar sin televisión más de 15 días.
"Los jóvenes vienen supertecnificados", dice la experta y explica que entre los encuestados el 80 por ciento tiene celular y el 20 por ciento ya se ha comprado su i-pod.
"La tendencia es la misma en toda Latinoamérica, la única diferencia es que en Argentina los jóvenes tuvieron acceso a la tecnología antes. Están un poco más tecnificados pero sólo por una cuestión temporal. En unos seis meses, el resto de los latinoamericanos van a igualarlos", explica.
El uso que le dan los jóvenes a Internet es amplio y variado. El 98% la usa para mandar mails personales; el 85%, para buscar información para el estudio o trabajo; el 73% para chatear; el 68% para visitar páginas de entretenimiento; el mismo porcentaje para comunicarse con los que viven lejos; y un poco menos (65%) lo hace para bajar música.
Que bueno sería si cada ser humano pudiese tener por lo menos la misma pasión o más por hablar cada día con Dios. Cada uno de nosotros deberíamos decir, " No puedo pasar un día sin conectarme con el Creador". Además de que es más útil, es más barato, porque no hay que pagar nada, ya él lo pago todo y me puedo conectar en fracciones de segundo y en banda super ancha y privada solo para mí. Que nunca la tecnología nos aleja de Él ni siquiera lo suplante porque él es el único. Por cierto.....Ya te conectaste con él HOY?

PENSAMIENTO POSITIVO


SUPERAR LÍMITES

Beneficios: Nos da una visión más amplia de lo que somos, al explorar nuestro potencial personal.

Como aplicar en la vida diaria: No dar excusas y realizar las tareas que van apareciendo en la vida. La meditación es una excelente herramienta para adquirir coraje y fuerza de voluntad.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 21-01-2013

















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 21 ENERO 2013

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: EL VINILO, PROGRAMA CON MÚSICA DEL AÑO 1973 PRESENTADO POR MARÍA JOSÉ LOZANO Y PACO BAUTISTA.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.


23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LUNA LLENA 2013: MARÍA DEL MAR IGLESIAS BAENA.

PRIMERA PARTE DE LA ENREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE DIEGO GARCIA CARO DE 87 AÑOS AÑO 2013.

TIEMPO DE CARNAVAL: POPURRI DEL AÑO 1989 DE LA COMPARSA” LABOR DE CAMPIÑA “Y DEL AÑO 2012 DE LA CHIRIGOTA” TOAS POR IGUAL”

SI FUERA  2008: IDELFONSO BRAZA CABEZA.

HOMENAJE :: VELÁ FLAMENCA DE LAS NIEVES  AÑO 2007 HOMENAJE A ENRIQUE DE MELCHOR.


LA CANCIÓN DE TU VIDA: FERNANDO PASTOR  JIMÉNEZ, JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL Y JOSÉ SALAS SÁNCHEZ

DESDE LAS 3 DE LA MADRUGADA :: EL SONIDO DEL CARNAVAL

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 31 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2013




Día de caballo en Arcos de la Frontera, año 1992 (parte II)

Día del caballo en Arcos de la Frontera , año 1992 (Parte I)