FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 19 de abril de 2023

BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN CALLE GRANADOS EN LA TARDE NOCHE DE AYER. SIN DAÑOS PERSONALES







·       Se localiza en el 4º piso de la calle Granados. Puerta abierta a la llegada. El incendio se localiza en el salón y cocina, en llamas y con gran carga de temperatura cuando llega Bomberos.

·       La primera información apunta a una persona en el interior. El rastreo confirma que la casa está vacía. La ocupante se encontraba en casa de una vecina.

·       Se tranquiliza a una persona mayor en la 3ª planta para que permanezca en su vivienda. El resto de vecinos permanecen en sus casas.

    Afectadas las estancias en su totalidad y el resto por temperatura y humo. Afectadas las persianas de pisos superiores al salir llamas y humo por las ventanas del patio de luz. 1.000 litros de agua en la extinción. Ventilación forzada.

       Una dotación de Bomberos de Sanlúcar con cuatro vehículos, tres autobombas y uno de mando. Dos horas de actuación.

       Bomberos insiste en que, cuando el incendio no se produce en tu casa, el lugar más seguro es tu casa. La evacuación no siempre es necesaria a no ser que la aconsejen los servicios de emergencia.

 

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

 

19.04.23.- Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Sanlúcar de Barrameda intervenían, en la tarde noche de ayer en un incendio de una vivienda en un 4º de la calle Granados, 4, de esta localidad. La primera información apunta a una posible persona en el interior. Cuando llega Bomberos la puerta de la casa está abierta y el humo ocupa las zonas comunes. Parte del operativo localiza el incendio en el salón, en llamas y con gran carga de temperatura, y procede a la extinción. El resto rastrea la vivienda comprobando que está vacía. Su ocupante se encontraba en casa de una vecina. Sin daños personales.

 

Gran parte de los vecinos permanecen en sus casa y Bomberos ha de tranquilizar a una persona mayor, ocupante del 3º, para que permanezca en su casa, sin riesgo. Se han utilizado 1.000 litros de agua en la extinción. Ventilación forzada con ayuda de turboventilador, de la vivienda y de zonas comunes.

 

Ambas estancias se han visto afectadas en su totalidad y el resto de la casa y zonas comunes por humo y temperatura. Se procede a inspeccionar la casa de origen y el resto del bloque. Las altas temperaturas y el humo salen por las ventanas que dan a un patio de luz, afectando a varias persianas de los pisos superiores.

 

Se han trasladado dos dotaciones del CBPC en los parques de Sanlúcar de Barrameda con cuatro vehículos: tres autobombas (urbana pesada y ligera y rural) y uno de mando y apoyo logístico.

 

Se han utilizado equipos de respiración autónoma (ERAs), mangueras de 25 mm y herramientas de mano. Dos horas de actuación, se inicia la alerta a las 20:44 y se da por finalizada a las 22:40 horas de anoche. Colaboran efectivos de Policía Local.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

Saludos desde Arcos de José Luís José Luis Navarro Mariscal




 

NUEVO DÍA

 

Cuando pienso en ti, el mundo se vuelve perfecto
una parte de mi grita!! ven porque aun te quiero
regresa pronto por favor mira que estoy muriendo
muriendo sin comprender porque no puedo tener tus besos

quizá ya te olvidaste de mi, mientras que yo por ti me muero
y aunque siento frio en mi corazón, la ilusión aun está conmigo
esperando que el cariño que hubo en ti
aun me pertenezca a mí, ya que tu eres mi vida y mi cielo entero...

quisiera ser tu respirar, tu amor eterno, aquel que no se olvida
ser los latidos de tu corazón, y sin mas razón ser tu poesía
aquella que se escribió con tanto amor
y que jamás nunca se olvida...

quisiera ser eso y muchas cosas mas,,pero al volver a la realidad
lo que pido son solo sueños, son las ansias quizá de otra vez
sentirme amada, sentir que alguien piensa en mi
como alguna vez lo hiciste tu, cuando me amabas

me amaste tanto hoy lo entiendo, es tarde ya lo se
pero te extraño, y aunque pase un siglo sé que mi corazón te pertenece
porque todo el amor que llevo en mi, es para ti mi niño amado
tu eres todo lo que pude soñar, y lo que jamás hube encontrado

por eso si alguna vez sientes nostalgia y frio en tu alma
recuerda que estaré aquí esperando por ti
para entregarte mi amor mi vida, mi fe y esperanza
porque este amor que un día yo te entregue
y si sueño fue, aun asi,jamas se olvida

Yaretzi M

 

Oración para invocar la lluvia. Padre celestial gracias por todas tus bendiciones porque nunca me falta nada gracias a tu infinita generosidad. Hoy quiero hacerte una petición especial quiero pedirte lluvia, la necesitamos para nuestros campos, nuestros cultivos, ríos, la necesitan también los animales y toda tu creación. Permite que los cielos nos regale esa bendición divina en forma de agua y nos regocijaremos de tu inmenso amor y tu inmenso poder. Gracias padre, porque se que nos enviaras las lluvias que necesitamos. NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA