FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de marzo de 2019

BOMBEROS DE OLVERA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA MÁQUINA AGRÍCOLA.


BOMBEROS DE OLVERA CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO EN UNA MÁQUINA AGRÍCOLA.

·       Se trata de un vehículo especial en el los alrededores de la cooperativa a la altura del Km. 64 de la A-384. Se utiliza para cortar y recoger restos agrícolas. Sin daños personales. En la cercanía balas de paja y restos de poda.
·       Bomberos evita la propagación cuando al estallar una rueda se expande el fuego. Una dotación del CBPC en Olvera con dos vehículos. 3.000 litros de agua y una actuación de una hora.
@BomberosCbpc
13.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera acudían este mediodía a un incendio de una máquina de usos agrícola en el exterior de una cooperativa, a la altura del Km. 64 de la A-384. Se trata de un vehículo especial de dedicado a cortar y recoger distintos restos agrícolas. Se procede al control y extinción para lo que ha sido necesario utilizar 3.000 litros de agua. Durante la actuación reventó una rueda por lo que hubo que evitar que se propagara a diversos materiales (pacas, restos poda…) que estaban en la cercanía. La actuación se ha prolongado durante una hora.
Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y 3.000 litros de agua. Se han trasladado dos vehículos del CBPC: una autobomba rural y uno de rescate ligero. La actuación se iniciaba a las 12:57 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 14:05 con la llegada de los vehículos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

ARCOS , BELLEZA NATURAL ESTA TARDE


Desde Budapest saludos de José Antonio Vázquez Sánchez para toda su familia, a los componentes de la Banda de Música “Vicente Gómez Zarzuela “ y toda la gente de Arcos.


Viaje a Valverde el dia 30 de Marzo, para apuntarse, en la casa de las Agustinas (Las Salesianas) de 11 a 1. Inscripciones antes del 26 de marzo.

NUEVO DÍA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


ANIMO EN LAS MANOS DE DIOS
Aunque me tapo los oídos con la almohada y gruño de rabia cuando suena el despertador... gracias a Dios que puedo oír...Hay muchos que son sordos.

Aunque cierro los ojos cuando, al despertar, el sol se mete en mi habitación... gracias a Dios que puedo ver... Hay muchos que son ciegos.

Aunque me pesa levantarme y pararme de la cama... gracias a Dios que tengo fuerzas para hacerlo... Hay muchos postrados que no pueden.

Aunque regaño porque no encuentro mis cosas porque los niños hicieron un desorden... gracias a Dios que tengo familia... Hay muchos solitarios.

Aunque la comida no estuvo buena y el desayuno fue peor... gracias a Dios que tengo alimentos... Hay muchos con hambre.

Aunque mi trabajo es monótono y rutinario... gracias a Dios que tengo ocupación... Hay muchos desempleados.

Aunque no estoy conforme con la vida, peleo conmigo mismo y tengo muchos motivos para quejarme... gracias a Dios por la vida.