FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 2 de febrero de 2017

RECUERDOS DE GENARO CAPOTE


2010.- MANUEL AMAYA FLORES " MARCELO " FIRMA EL LIBRO DEL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS.



Desde el Club Ciclista La Salle, nos informan de que NO SE SUSPENDE EL DÍA DE LA BICICLETA, a celebrar este domingo, 5 de febrero. Las condiciones meteorológicas harán posible su desarrollo, según las previsiones consultadas.


BAJA EL PARO EN 196 PERSONAS

BAJA EL PARO EN 196 PERSONAS

Isidoro Gambín valora positivamente los datos, aunque con prudencia

Los datos registrados durante el mes de enero reflejan una bajada en el número de desempleados en nuestra ciudad de 196 personas. El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha valorado positivamente estas cifras, considerando que para la disminución del paro está influyendo el número de obras, "gestiones y movimiento" que está experimentando la ciudad, en alusión a los Planes Invierte y PROFEA (Diputación de Cádiz) y PAC (Junta de Andalucía) que se están ejecutando en Arcos.
No obstante, el regidor arcense no olvida que parte del empleo creado en el último mes en la localidad "es precario y temporal", amén de los arcenses que han tenido que salir fuera del municipio.
Por ello, Gambín asegura que hay que seguir trabajando por atraer inversión a Arcos, y analizar estas cifras con prudencia.

Comparativa interanual

- Enero 2016: 6112 parados
- Enero 2017: 5555      "
En un año, el paro ha bajado en 557 personas.


EL ALCALDE SOLICITA AL DELEGADO PROVINCIAL DE SALUD QUE ESTUDIE LA SITUACIÓN DE ARCOS

EL ALCALDE SOLICITA AL DELEGADO PROVINCIAL DE SALUD QUE ESTUDIE LA SITUACIÓN DE ARCOS

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, mantuvo ayer una conversación con el delegado territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, Manuel Herrera, para hacerle llegar las quejas que la ciudadanía está expresando en cuanto al servicio de urgencias en la ciudad, sobre todo por un caso en particular que ha conmocionado a la opinión pública arcense en los últimos días.

El primer edil ha pedido al representante de la Consejería de Salud en la provincia que atienda las posibles deficiencias de las que los usuarios de los centros de salud se están quejando. Con respecto al último suceso ocurrido, Herrera ha mostrado su compromiso de analizar el informe correspondiente y estudiar las mejoras a llevar a cabo para aumentar la calidad en la atención al paciente. 

DE PARTE DE TODA SU FAMILIA MUCHAS FELICIDADES AL MEJOR PADRE DEL MUNDO , QUE SIEMPRE LO HA DADO TODO POR SU FAMILIA . ALFONSO VALLE GALLARDO EN SU 85 CUMPLEAÑOS.. UN ABRAZO


AGENDA DEPORTIVA EN ARCOS DE LA FRONTERA

https://drive.google.com/file/d/0B0dnPM2QR8c-c2NqdjRBQVJMNWc/view?usp=sharing

MUESTRA FOTOGRÁFICA UCAMERA EN ARCOS DE LA FRONTERA


El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha una campaña de eliminación de barreras arquitectónicas

El Ayuntamiento de Arcos pone en marcha una campaña de eliminación de barreras arquitectónicas



Se ha comenzado en el Barrio de María Auxiliadora, y continuará por todo el municipio.


La delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández ha girado visita a las obras que el Ayuntamiento de Arcos está realizando en el Barrio de María Auxiliadora. Se trata de una campaña de eliminación de barreras arquitectónicas en los pasos de peatones de la citada zona. En concreto, se va a actuar en 30 lugares, donde se está acometiendo el correspondiente rebaje y adaptación.
Además, se están realizando mejoras en la salida del puente de san Miguel, donde había muchos poster de luz, que se están eliminando. También se están suprimiendo los escalones del acerado de esa zona, para facilitar la movilidad.

Por último, Ana Fernández ha dado a conocer que se ha limpiado la orilla del rio en la parte de Extramuros de Algarrobo, y se ha solicitado permiso con el informe técnico correspondiente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, para poder seguir limpiando y adecentando el río. “Creemos que el río es de Interés Turístico para quienes nos visitan, ya que, se convierte en un mirador precioso” señalaba Fernández. Con todo esto, la delegada ha señalado que “Arcos está lleno de obras por todos lados”, en alusión, a las obras que también se están acometiendo con el Plan Invierte 2016 de la Diputación de Cádiz, y que está acometiendo el Ayuntamiento de Arcos en la Plaza Modesto Gómez, y en el Campo de Fútbol 7 del Barrio Bajo.

CONCURSO DE DISFRACES CABALGATA DE CARNAVAL 2017

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA
- DELEGACIÓN DE FIESTAS -

CONCURSO DE DISFRACES CABALGATA DE CARNAVAL 2017

B A S E S
1.- Todas las Asociaciones, Peñas, Colectivos, Agrupaciones y vecinos que quieran participar con sus disfraces en la Cabalgata de Carnaval, que tendrá lugar el día 4 de Marzo, deberán inscribirse en la Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento, antes del día 1 de Marzo a las 13,00 horas, entregando la solicitud. Será imprescindible estar inscritos para poder participar y concursar en la Cabalgata.

2.- Se contempla una modalidad, para grupos con un mínimo de 20 personas.

3.- Se establecen los siguientes premios:

Primero
Segundo
Tercero

300,00 Euros.
200,00 Euros.
100,00 Euros.



4.- Estas cantidades estarán sujetas a las retenciones legales que correspondan.

5.- El jurado podrá declarar desierto cualquier premio de Disfraz, que no guarde el decoro adecuado durante el recorrido de la Cabalgata o cuya elaboración fuere deficiente. Se valorará por encima de todo el ambiente de carnaval  (originalidad, colorido y número de componentes). Habrá dos zonas para puntuar en C/ Pérez Galdós y en C/ Corredera.


6.- La Cabalgata será abierta para todos los grupos a pie y personas  que quieran sumarse a ella.

7.- Se admitirá la participación dentro de la Cabalgata de Artefactos (de tracción mecánica con ruedas) y de Carrozas. Los artefactos y las carrozas no participarán en el concurso.

8.- Todos los participantes en el Cortejo se someterán al Servicio de Orden y al recorrido que se publicará en el Programa Oficial.

9.- No se permitirá la salida a Carrozas o Artefactos no inscritos previamente. Las carrozas inscritas deberán guardar las medidas señaladas por los SS. TT. MM.

10.- Caso de que el día señalado hubiera que suspender la salida por causas meteorológicas se celebraría el domingo día 5 de Marzo a partir de las 11’00 de la mañana. Si este segundo día estuviese lloviendo se suspenderá definitivamente. En ambos casos la información estará a disposición de los interesados en la Policía Local, teléfono 956 701652, 3 horas antes de la salida prevista.


11.- Para cualquier información adicional los interesados pueden dirigirse al Excmo. Ayuntamiento (Delegación de Fiestas), C/ Deán Espinosa, nº 9, teléfono 956 71 73 00.

Arcos de la Frontera, 30 de Enero de 2017

El Delegado de Fiestas,
Raúl Lozano Soto



HERMANDAD DE CRISTO REY DE ARCOS DE LA FRONTERA Se les informa que el próximo lunes día 6, la secretaria de nuestra hermandad estará abierta a las 6 de la tarde para aquellos niños que tengan una edad comprendida entre los 6 y 9 años ambos inclusive se puedan inscribir para participar como romanito en la salida procesional de nuestra cofradía.

MARÍA DOLORES GARCÍA ARANDA PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS.





PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY JUEVES 2 DE FEBRERO 2017














RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 2 DE FEBRERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: AZAHAR
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA: ANTONIO SÁNCHEZ CHAMIZO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANTONIA ROSA RIOS, AÑO 2016.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JESÚS RUIZ FERNÁNDEZ, ESTHER MORILLA RUBIO, Y TONI RISTORANTE MAMMA TINA


RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017







DESDE ARCOS AL MUNDO : MARÍA DOLORES GARCÍA ARANDA