FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de abril de 2020

HERMANDAD DE LA SOLEDAD ARCOS 2018


https://photos.app.goo.gl/9rd49GedDirqQOSg2


ESTA NOCHE EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS , ENTREVISTA DE MANUEL BLANCO SÁNCHEZ 2017 Y DE JESÚS RUÍZ FERNÁNDEZ 2010 .. EL PODER DE LA PALABRA









Bonita foto para el recuerdo de Diego Valle cuando trabajaba de ayudante en el Bar Camachito al lado del Cine San Francisco de Arcos.


2020-04-10 APLAUSOS DESDE ARCOS PARA TODOS LOS HÉROES QUE NOS CUIDAN.

DULCE NOMBRE DE JESÚS ARCOS 2018

https://photos.app.goo.gl/IAEaRU3uK0OltDO93


NAZARENO DE ARCOS 2018

https://photos.app.goo.gl/zC0aWJAdHp79YDRp1

Así amanece hoy las puertas de nuestra parroquia de San Pedro. Puertas cerradas y al mismo tiempo abiertas de par en par en nuestros corazones. Vaya esta ofrenda floral y la oración elevada al cielo por todos los hermanos de nuestra Hermandad, por nuestro Director Espiritual, por todas las Hermandades de nuestra localidad, por el Consejo Local de HH y CC, por la Corporación Local de nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, por los miembros de la Policía Local y la Guardia Civil, por el pueblo de Arcos; y en especial en medio de la dura situación en la que nos encontramos, por el cese de esta terrible pandemia de coronavirus, por todos los sanitarios que están librando la más dura de las batallas, por la pronta recuperación de los enfermos y el descanso eterno de los fallecidos. Amén.





DIRECTO NAZARENO DE ARCOS EN CALLE CORREDERA 2019

BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO ARCOS 2017