FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 19 de octubre de 2012

IBELCO HISPANIA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS EN LAS AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR

Por segundo año consecutivo,

SIBELCO HISPANIA COLABORA CON EL AYUNTAMIENTO DE ARCOS EN LAS AYUDAS PARA MATERIAL ESCOLAR

La empresa entrega 150 becas para la adquisición de material escolar en el curso 2012-2013

- Sibelco Hispania ha entregado hoy, por segundo año consecutivo, sus becas para la adquisición de material escolar. Estas becas son fruto del acuerdo, firmado el pasado año con la concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento arcense, por el que la empresa colabora con la entidad municipal en las ayudas para la adquisición de estos materiales escolares. La aportación de Sibelco Hispania se asignará a 150 menores cuyas familias se encuentran con problemas económicos para la adquisición del material escolar necesario para el curso lectivo .
En representación de Sibelco Hispania, Marcos Osorio, Director Técnico de la empresa, ha entregado los talones nominativos a la Concejal de Asuntos Sociales de Arcos, Juana María Morales, quien estaba acompañada del Alcalde, D. José Luis Núñez.
Las ayudas 2012-2013 se dirigen a alumnos de todas las etapas educativas -guardería, educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato- y se encuadran dentro de la política de compromiso social y colaboración de Sibelco Hispania.
Desde hace años, Sibelco Hispania mantiene una estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Arcos que ha dado como fruto, además de estas becas, la cesión de propiedad de terrenos para uso y disfrute de los vecinos, el acondicionamiento de instalaciones municipales o el patrocinio de distintos eventos sociales, culturales y medioambientales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario