FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 19 de septiembre de 2016

ESTE JUEVES DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA APERTURA DE CASUAL TIENDA DE MODA EN ARCOS DE LA FRONTERA









Continúan las obras del Gas Natural en Arcos..






PÍA: Hermanos de la Vera Cruz de Arcos acuden a la Proc...

PÍA: Hermanos de la Vera Cruz de Arcos acuden a la Proc...: La Hermandad de la Vera Cruz arcense estuvo presente de manera extraoficial en la Magna de Marchena José María Pérez Gómez Marchena ...

Puesta de sol desde la parcela Sánchez Albertos En la barriada vega de los molinos


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


XXI CARRERA POPULAR PLAYA DE LA REGLA -XVI MEMORIAL "OLI"-



XXI CARRERA POPULAR PLAYA DE LA REGLA
                     -XVI MEMORIAL "OLI"-

     18 septiembre de 2016
     Chipiona,  en la pequeña localidad costera y como bien te puedes imaginar,  un magnífico escaparate enclavado en la costa de Cádiz, donde el club atletismo de Chipiona organizan la XXI edición de esta bonita carrera. 
     Sobre las 09:00 horas ya con una mañana algo mas cálida de lo previsto y con ligero viento de levante,  se empieza a ver movimiento de los diferentes atletas recogiendo dorsales y preparando su indumentaria.
     Sobre las 10:00 horas y con 147 atletas en el cajón de salida darían el pistoletazo de salida. Los corredores disfrutaron en un escenario precioso,  en la que aprovechando la bajamar, correrían por la arena mojada y compactada. La prueba estaba formada por un circuito de 2km de longitud,  en la que había que dar dos vueltas, hasta hacer un total de 8kms. 
     El primer atleta en llegar fue Manuel J.  GONZALEZ VILLALBA con un tiempo de  28 minutos y 34 segundos. En féminas la ganadora fué Mila MORENO NIETO con un tiempo de 38 minutos y 08 segundos. 
     En lo que se refiere a los compañeros del Club Ciudad de Arcos,  estuvimos representados por dos grandes atletas:
     -Christian VALENZUELA GARCIA con un tiempo 31 minutos y 36 segundos,  quedando en la general puesto 15 y en su categoría el 4.
     -Juan de Dios RAMIREZ DUQUE DE ESTRADA con un tiempo de 31 minutos y 47 segundos,  quedando en la general puesto 17 y en su categoría el 5.
     Una vez que finalizó la carrera de los adultos,  se celebró diferentes competiciones para los mas pequeños.



“Asia en mi corazón” una exposición de pintura de Pilar Baker

“Asia en mi corazón” una exposición de pintura de Pilar Baker

Una artista que muestra su formación a través de los acrílicos y óleos




El Salón Cultural de san Miguel acoge una exposición de pintura de Pilar Baker que fue inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García junto a la autora de la muestra.
En este sentido, el responsable del área agradeció a Pilar Baker “por elegir Arcos como una ciudad para contemplar tu arte, con una línea del continente de Asia”, además García añadía que “disfrutar de algo diferente y poder viajar a través del arte para conocer otra forma de sentir mediante el arte”. Una artista que lleva 15 años exponiendo su obra, donde muestra sus años de estancia en el sudeste asiático.
Durante la inauguración, Pilar Baker explicó que en su pintura la mayoría son mujeres “porque son las que llevan el trabajo, o los trajes más vistosos”.
Alrededor de una veintena de obras, entre acrílicos y óleos, componen una exposición muy colorista y cosmopolita, que refleja la formación como artista de Pilar Baker en Tailandia, y los 25 años que esta artista ha vivido en Asia.

La muestra estará abierta hasta el 2 de octubre de 10.30 a 13.30 de martes a viernes, y por la tarde de 18:00 a 21:00, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Transparencia en el empleo público.-


En la web municipal podéis ver el acta para la baremación y selección de conserje-portero en el colegio Juan XXIII de Jédula, según oferta efectuada a través del Servicio Andaluz de Empleo.
Así, se sigue con la línea de trabajo del equipo de gobierno de publicar y dar transparencia a todos los procesos de empleo público que se abran.


EDICTO FERIA SAN MIGUEL TARJETAS DE RESIDENTES


PLAYA DE CORTADURA

PLAYA DE CORTADURA

Le Style de la Petite Blonde: Arcos de la Frontera

Le Style de la Petite Blonde: Arcos de la Frontera: Las fotos están tomadas en Arcos de la Frontera. La puerta de entrada, a la ruta de los pueblos blancos de Cádiz. El vestido que elegí par...

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2016

























ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ESTA NOCHE MADRUGADA EN RADIO ARCOS DESDE LAS 23 HORAS .. ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA .. HOY FERNANDO PADILLA RENDON AÑO 2009 .