FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de julio de 2016

RECUERDOS DE ARCOS PAJARITO ALCUZA






PATATAS FRITAS DON PEROLETE

https://www.facebook.com/donperolete/

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


DESDE TARRAGONA PROSPERO BAZÁN JUNTO A SU SOBRINO HA VISITADO HOY RADIO ARCOS Y EN EL ESTUDIO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA FIRMÓ EL PUENTE DE "LAS MORCILLAS" DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






RECUERDOS DEL COLEGIO LA SALLE ARCOS DE LA FRONTERA



CABALGATA CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2012


























Diputación culmina la renovación de cinco calles de Arcos incluidas en el Profea

Diputación culmina la renovación de cinco calles de Arcos incluidas en el Profea



En esta última anualidad, con cargo a este programa, se han invertido en el municipio 1´3 millones de euros que han permitido más de 600 contratos



     
      Diputación ha resuelto las actuaciones que el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (Profea) contemplaba para el municipio de Arcos. El alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, ha comprobado el resultado de estas intervenciones en calles del casco urbano arcense junto a la responsable del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de Diputación, Encarnación Niño; la delegada de Gestión del Profea, Isabel Moreno y la diputada de Empleo, Ana Carrera.

      Las obras han permitido renovar los servicios públicos de las siguientes vías: Madrid, Atocha, Eduardo Benot, Cardenal Spínola y Lepanto. La mayoría de este viario se localiza en las denominadas casas baratas. En suma se han incorporado nuevas infraestructuras de saneamiento y abastecimiento de agua, acerados y pavimentación conforme a una inversión que supera los 940.000 euros. Esta intervención ha requerido 445 contrataciones para un total de 8.241 jornales.

      En Arcos, con cargo al Profea, también se han solventado los trabajos de adecuación del edificio Emprendedores así como la urbanización de su entorno. Esta actuación ha comportado una inversión cercana a los 202.000 euros, 96 contrataciones y 1.766 jornales.

      El Profea también ha tenido su incidencia en Jédula, donde ya se entregaron las mejoras efectuadas en las calles San José Obrero y Los Almendros.

      Tras agregar todas estas obras se deduce el siguiente balance de la última anualidad del Profea en el municipio de Arcos: 1´3 millones de euros de inversión, 648 contrataciones y casi 12.000 jornales. Cifras que han incidido en la mejora de servicios públicos, en la comodidad del vecindario y –en el caso del edificio Emprendedores- en la creación de nuevos recursos para el empleo y la participación social.

      En la financiación del Profea convergen partidas de la Administración General del Estado –que sustenta la retribución de la mano de obra-, así como de la Junta de Andalucía y Diputación que costean la adquisición de materiales. Diputación asume la gestión integral de casi todas las obras proyectadas en la provincia de Cádiz.



PENSAMIENTO POSITIVO


Una fórmula infalible para nunca equivocarse es: todo lo que haga o diga, hágalo y dígalo con amor. Ponga todo su corazón en cada cosa que hace, dice, deja de hacer o de decir, así jamás estará equivocado aunque los demás no le entiendan o no lo valoren, aunque los demás no estén de acuerdo. Si usted lo hace y lo dice con auténtico, honesto y sincero amor, jamás estará equivocado. 

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ESTA NOCHE MADRUGADA DESDE LAS 23 HORAS EN RADIO ARCOS .. ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA , HOY JOSÉ MARÍA CARRERA AHUMADA DEL AÑO 2015.. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA.





SALUDOS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La vida es fácil, nosotros la hacemos difícil.
Y la hacemos difícil porque no fluímos con ella,
nos empeñamos en luchar contra la corriente.
Y todo parte, que desde muy temprano
se nos induce a caer en preferencias,
nos dividen las cosas en malas o buenas,
feas o bellas, amorosas u odiosas;
en ese momento nos decimos me gusta, no me gusta,
prefiero esto o aquello.
Tus preferencias te impondrán la necesidad de luchar por ellas
cualquiera sea el precio que tengas que pagar.
Cuando dejas de tener preferencias,
cosa muy difícil para una menta aristotélica
como la occidental que todo lo define en base a los opuestos,
ejemplo: " enfermedad es lo contrario de salud ".
En el momento en que conscientemente dejas de tener preferencias,
alcanzas un estado de paz profunda,
te conviertes en un buda.
En realidad las diferencias están dentro de nosotros,
cuando amamos algo nos parece bello,
si lo odiamos nos parece feo.
Tanto si amamos como si odiamos no vemos la realidad.
No por otra cosa los orientales dicen que vivimos en un mundo de ilusión.
Autor: desconocido


JULIO 2016 LLUEVE EN ARCOS DE LA FRONTERA