FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 30 de diciembre de 2012

En el camino




En el camino



Tú sabes lo que debes hacer para crear la vida que deseas crear. La cuestión es, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo vivir con la disciplina suficiente como para evitar las tentaciones y generar así resultados creativos y positivos? Hay cosas que sabes que sería mejor evitar, y sin embargo las haces de todas maneras. Hay otro conjunto de cosas que sabes que deberías hacer, y sin embargo a menudo las postergas. ¿Por qué?
Parecería existir un conflicto entre las conveniencias inmediatas y la concreción de tus más elevadas potencialidades. Vives bajo el supuesto de que unas deben sacrificarse por las otras. ¿Qué pasaría si ese supuesto estuviese equivocado? ¿Qué tal si ese supuesto fuese sólo producto de tu imaginación?
Imagina por un momento cómo sería si en realidad pudieses disfrutar en este presente, de la construcción de tu futuro. Supón por un instante que, a medida que los vas asumiendo, la disciplina, el esfuerzo y la concentración pudiesen resultar realmente placenteros y hasta refrescantes. El aparente conflicto entre lo que querrías hacer en el presente y aquello que querrías llegar a conseguir, está basado absolutamente en tu propia opinión.
Tú tienes la capacidad de decidir qué puede disfrutarse y qué no. Decide disfrutar las acciones y actitudes que harán realidad la concreción de tu más preciado potencial. Dirígete allí donde realmente quieres ir, y disfruta de cada uno de los instantes del trayecto.

Arcos de la Frontera, Spain: Queen of Andalucia

PEÑA BÉTICA VILLAMARTÍN TORNEO DE DOMINÓ 2012












El pasado sábado 15 de Diciembre, tuvo lugar en nuestra sede la entrega de trofeos del Tradicional Torneo de Dominó 2012 Peña Bética Cultural de Villamartín. Que tras su disputa a lo largo del mes de noviembre y principios de Diciembre, se ha celebrado con un gran índice de participación (32 parejas) y total éxito.

Bajo un buen ambiente verdiblanco y fraternidad entre los participantes, socios y simpatizantes, tuvo lugar el acto de entrega de galardones a las parejas finalistas. Todo ello acompañado de sones de canciones verdiblancas y una degustación de un buen "potaje de de tagarnina andaluz", que la peña ofreció e hizo las delicias de los asistentes.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a la pareja campeona formada por Esteban Márquez "Estebitan" y Manolo, los cuales recibieron de manos de los campeones del año anterior, el testigo que les proclamaba como CAMPEONES del que gracias a la antigüedad, esfuerzo, organización y participación..., es el mejor Torneo de Dominó de Villamartín.

Para rematar el acto y como es costumbre, todos los premiados posaron en el mural de la Peña y bajo el escudo del GLORIOSO en una foto ya para el recuerdo.


ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA CEDIDAS POR EL DOCTOR ORGAMBIDES









SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010 HERMANDAD DE SAN ANTONIO












RECUERDOS CABALGATA DE REYES MAGOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012











DESDE LA TORRE DE LA IGLESIA DE SAN PEDRO, FOTOGRAFÍAS PACO BAUTISTA…









A VISTA DE PÁJARO DE DOMINGO CALVO Y M. SORIA 2012