FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 29 de mayo de 2018

Benamahoma da la bienvenida a un intenso mes de junio con la Romería de San Antonio


Benamahoma da la bienvenida a un intenso mes de junio con la Romería de San Antonio



El lugar elegido cada año para la celebración, en pleno parque natural, es la zona de Los Llanos del Campo



En pleno corazón del parque natural, en la zona conocida como Los Llanos del Campo, Benamahoma, en mitad de una exuberante naturaleza, celebrará este fin de semana su Romería en honor a San Antonio de Padua, la primera de las citas festivas del mes de junio en la localidad.
La actividad, que organiza el Ayuntamiento de Grazalema, arrancará el sábado 2 de junio, con la inauguración de la Caseta de la Romería, desde las 14.00 horas, con una  invitación para una degustación popular. Tras un descanso, dicha caseta volverá a abrir sus puertas en horario nocturno, a las 22.00 horas, con ambientación musical.
Ya el Domingo día 3, los huerteros y visitantes podrán vivir una Romería que cada año congrega las devociones serranas. Desde las 10.00, se celebrará Santa Misa de Romeros en la  Iglesia Parroquial. Tras ello, a las 11.00, tendrá lugar la salida de la Romería, acompañada de carrozas, romeros y caballistas hacia el lugar de celebración, el Área Recreativa Los Llanos del Campo.
Una vez llegado el cortejo romero, se aperturará la caseta romería con ambientación musical, y los romeros disfrutarán de un día de campo en un lugar idílico.

En este día de Romería no faltarán las tradicionales carreras de cintas a caballo, a las 17.00 horas, y tras las mismas se entregarán los diferentes premios de los concursos patrocinados también por el Ayuntamiento para propiciar la participación en la celebración: se entregarán trofeos a la mejor carroza, mejor caballista, mejor traje de flamenco o flamenca adulto y carreras de cinta. Igualmente de obsequiará a todos los niños y niñas vestidos de flamenco con un regalo, hasta completar las existencias.
La vuelta de la romería hasta Benamahoma está prevista a las 18.45 horas.


1º PARTIDO DE FÚTBOL BENÉFICO LEGENDS FOR ARCOS 2018


CORTE DE TRÁFICO EN LA CALLE CRISTÓBAL COLÓN


III TORNEO GIMNASIA RÍTMICA " CIUDAD DE ARCOS "


Francisco Merino Capote 90 años.


RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECE LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MARTES 29 DE MAYO 2018


















A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 DEPORTE CON ANTONIO BAREA

22:00 LA CANCION DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA "
- TROTAMUNDOS EN LA NOCHE 2018 CECILIA ANDREA LOZANO
- 2ª PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE  JOAQUÍN RAPOSO GUERRERO (PEQUE) 2018

- LUNA LLENA 2012 MANUEL PEREZ VELASCO


CANCIÓN DE TU VIDA

JUAN JOSÉ ORGAMBIDES,MARIA VICTORIA BERMUDEZ BARBA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 36 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2018












RECITAL DE MANUELA LAINO EN LA TERTULIA FLAMENCA ARCENSE


CARTEL FERIA DE JÉDULA 2018


Culmina con éxito una nueva edición de la Velada de Mª Auxiliadora




Tras la finalización de la Velada de Mª Auxiliadora, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha realizado una valoración de la celebración de la misma, destacando que “ha sido un rotundo éxito, me remito a las cientos de felicitaciones que tanto los delegados como yo hemos recibido”, tras los cambios realizados en la edición de este año. El barrio de Mª Auxiliadora es un barrio que ha crecido en población, “cuando actuamos o hacemos cambios es para intentar mejorar y beneficiar al interés general de la mayoría de los vecinos y vecinas del barrio” explicaba Gambín. Con ello, ha destacado las numerosas felicitaciones, y en especial, las que ha recibido sobre la accesibilidad para acceder a la velada. Con todo esto, Isidoro Gambín ha expresado su malestar con “la campaña que se ha organizado contra este gobierno con estos cambios realizados, no voy a permitir que una persona a través de las redes sociales ponga en nombre del Ayuntamiento que se ha suspendido la velada, o que se ha dado por finalizada, no lo voy a permitir porque ha causado unos daños tremendos”, además ha pedido a esa persona que “se retracte de lo publicado o llevaremos a cabo las acciones pertinentes para resarcir el honor de la Velada y del Ayuntamiento”. Por este motivo, ayer hubo una reunión entre la Hermandad de Cristo Rey, que gestiona la barra de la caseta municipal de la Velada, y el gobierno para explicar lo ocurrido y pedir a la persona que escribió en las redes sociales que rectifique lo que puso.
Por otra parte, el delegado de Fiestas, Raúl Lozano ha agradecido a las fuerzas y cuerpos de seguridad su atención durante la velada, y ha destacado que “no hay que destacar ningún incidente”. En relación a la nueva ubicación del pórtico de entrada, “la verdad que muy contentos con la nueva ubicación, y con las atracciones que hemos tenido, es el primer año que más atracciones hemos tenido con este nuevo formato”. En relación a las actuaciones, “hemos tenido un ambiente bastante animado”, con esto, ha querido dejar claro en relación a la actuación de la chirigota que “he retomado traer actuaciones de carnaval, y son muchas las personas que nos han felicitado por ello”, y de los demás días de actuaciones, “lleno absoluto con todas las actuaciones”. Con esto, ha agradecido a todas las delegaciones que han colaborado en la organización de la velada, y a toda la ciudadanía que disfrutaron de la velada.
Por último, Raúl Lozano ha lamentado el “inoportunismo político de algunos líderes políticos que han usado la velada para arremeter contra este equipo de gobierno”, además resaltaba que “es muy triste que los señores de Aipro se hayan dedicado a subir fotos de calles colindantes al recinto para denunciar que había poco ambiente, es muy triste que tengamos que hacer este tipo de política, y me hubiera encantado que ellos que estuvieron en la caseta el día de la inauguración con la actuación de la chirigota, que hubiesen subido fotos con el ambiente que había en la caseta”.

Programa de Actividades Acuáticas


Programa de Actividades Acuáticas


El programa de Actividades Acuáticas está dirigido a los escolares de la localidad. Fruto del convenio de colaboración entre la delegación de Deportes y el Club Deportivo Waterpolo 'La Molinera'.


El delegado de Deportes, Raúl Lozano y el representante del Club Deportivo, Oliver Veroheven han firmado dicho convenio esta misma tarde. Se impartirá desde el 4 al 20 de junio, en la piscina municipal. Las actividades programadas son natación, waterpolo y juegos acuáticos guiados, con un programa para Primaria y otro para la ESO. El delegado del área, Raúl Lozano ha explicado que "el Club de Waterpolo va a gestionar el programa de las actividades acuáticas". El precio de las actividades será de 3 euros por participante, "aunque se abrirán unas plazas para los usuarios de los Servicios Sociales, para que puedan acceder de forma gratuita" resaltaba Lozano. Además, ha agradecido al Club Deportivo 'la Molinera' por su colaboración "delegación y el Club tienen que ir de la mano en este tipo de eventos porque al final es deporte, y quién sale ganando es el deporte arcense" culminaba el responsable del área.

#TransparenciaArcos ANUNCIO En este enlace se encuentra a exposición pública la plantilla de personal para el ejercicio 2018 en este Ayuntamiento

#TransparenciaArcos ANUNCIO En este enlace se encuentra a exposición pública la plantilla de personal para el ejercicio 2018 en este Ayuntamiento

bophttp://www.arcosdelafrontera.es/index.php/34-empleo/2114-publicacion-rpt-y-anuncio-en-bop

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS 24 AL 27 DE MAYO 2018


“I Caracolá” en el Barrio. El próximo 9 de junio a partir de las 14 horas, se va a realizar la “I Caracolá” en la Plaza de las Aguas. Contaremos con las actuaciones de los grupos Flamenqueando, Dumaya y Los Litros. Además habrá degustación gratuita de caracoles, castillo hinchable y barra con precios populares. ¡No faltes, te esperamos!


ARCOS EN LA HISTORIA


Un camión frigorífico de pequeñas dimensiones ha volcado esta mañana, sobre las 12.00 del mediodía, en la carretera Debajo de la Peña. Según fuentes de la Policía Local, no se han producido daños personales, aunque el conductor del camión ha sido trasladado en ambulancia hasta el Centro de Salud del Barrio Bajo para realizarle un análisis médico.


Curro de la Viuda y Antonio Barea en Radio Arcos para comenzar el programa La Alacena de Curro.



MANOLITA CHEN ESTA MAÑANA EN SU CASA ANTES DE ATENDER A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN .


NUEVO DÍA


Un hombre empezó a esparcir rumores sobre uno de sus vecinos. En pocos días, todo el vecindario conocía los chismes, que no tardaron en llegar a oídos de la persona involucrada. Por supuesto ella se ofendió mucho y quedó muy dolida.
Con el tiempo, la persona que empezó a esparcir los rumores descubrió que lo que ella había dicho era completamente falso. Buscando resarcirse de su error, fue a ver a un sabio para preguntarle qué podía hacer para reparar el mal que había hecho.
El sabio respondió: Ve al mercado, compra una gallina y mátala. En el camino hacia tu casa, quítale todas las plumas y tíralas, una por una, a lo largo del camino.
Bastante soprendido por el consejo, pero sin ánimo de contrariar, hizo lo que el sabio le había pedido. Y al día siguiente volvió a ver al sabio y le preguntó: ¿qué hago ahora?
El sabio le pidió que hiciera lo siguiente: Ahora regresa por el camino que tomaste al ir del mercado a tu casa y junta todas las plumas que tiraste ayer para traérmelas a mí.
Siguiendo las recomendaciones, la persona tomó el mismo camino, pero quedó tremendamente descepcionada ya que se dio cuenta que el viento había volado todas las plumas, llevándolas quién sabe dónde. Apenas consiguió recuperar 3 plumas, y eso después de muchas horas de búsqueda.

Cuando regresó para ver al sabio para contarle su fracaso, él le dijo:
Ya ves como es sencillo tirar las plumas por el camino y casi imposible recuperarlas. Así es también con los rumores y los chismes.
No lleva mucho tiempo esparcirlos, pero una vez hecho, uno nunca puede deshacer totalmente el daño realizado"


VENDO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE OPERACIÓN TRIUNFO DE ESTA SÁBADO 2 DE JUNIO EN EL ESTADIO DE LA CARTUJA EN SEVILLA. PRECIO 60,00€ CADA ENTRADA. TELÉFONO DE CONTACTO 665332760


EL AGUA CAÍDA AYER EN ARCOS FUERON DE 7 LITROS.