FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de enero de 2013

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER






HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS DE LA FRONTERA


Estimados Hermanos, Paz y Bien.- Como os adelantábamos, nuestra Hermandad esta organizando una serie de actos extraordinarios con motivo de AÑO DE LA FE. Como apertura de esta serie de actos, el próximo día 13 de enero, domingo, tendremos un Viaje Peregrinación hasta Almonte, para visitar a la Santísima Virgen del Rocío, con motivo del año Jubilar otorgado por su Santidad el Papa Benedicto XVI. CON EL SIGUIENTE PROGRAMA * 7:30 horas Salida desde el Vial La Salle con dirección a la población de Almonte. * 10:00 horas Celebración de la Eucaristía ante la Santísima Virgen del Rocío en la Parroquia de la Asunción, en la que acompañaremos a nuestros hermanos de la Hermandad del Rocío de Arcos. * 11:30 horas Visitaremos la casa Hermandad de la Matriz de Almonte, en la mencionada localidad, para conocer sus instalaciones. * 12:00 horas Entrada a la exposición «La advocación del Rocío en la Semana Santa de Andalucía», en el Centro Internacional de Estudios y Convenciones Ecológicas y Medioambientales de Almonte. * 13:30 horas Nos trasladaremos a la aldea del Rocío para el almuerzo,(cada uno la suya). * 16:00 horas Visita a la Ermita. * 17:00 horas regreso a nuestro bendito Arcos, al mismo lugar de salida (Vial La Salle). Para adquirir los tickets, lo podrán hacer a cualquier miembro de la Junta de Gobierno al precio de 10€. Para mas información llamar al 658392984 o en el correo electrónico, hermandad@lastrescaidas.com. Os adjuntamos el cartel anunciador de este primer acto de este Año de la Fe, Peregrinación ante la Virgen del Rocío. Hdad. Franciscana de las Tres Caídas. 11630 Arcos de la Frontera - Cádiz facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos twitter.- @hdadtrescaidas

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA


Antigua, Clerical, Devota y Venerable
Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Perdón,
María Santísima de la Piedad y San Juan Evangelista.

Baslica Menor de Santa Mara de la Asuncin

A principios del pasado mes de diciembre daba comienzo la campaña "Reyes Solidarios", promovida por el Grupo Joven de nuestra Hermandad, en colaboración con la Bolsa de Caridad San Juan Evangelista, y cuyos beneficiarios serían numerosos niños y niñas a través de Cáritas Parroquial de Santa María. Pueden recordar la información de la campaña haciendo clic aquí.
Tras concluir el pasado día 4 de enero esta campaña, el balance de donaciones a la misma asciende a un centenar de prendas de diversos tipos que se detallan a continuación:
  • 39 chándales
  • 9 sudaderas
  • 9 camisas
  • 7 polares
  • 35 pares de zapatos
Desde la Hermandad del Perdón, a través del Grupo Joven y Bolsa de Caridad de la misma, queremos agradecer a todas las entidades y personas que han colaborado de una u otra forma en la consecución del objetivo que perseguía esta campaña.
Que el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad, sigan aflorando en numerosas personas la solidaridad necesaria para el resto de actos que se realizarán desde la Bolsa de Caridad a lo largo del año que ha comenzado.
Sin más, recibid un fuerte abrazo y, de nuevo, gracias a todos los colaboradores.

VIVIR SOÑANDO POR RAFA JIMENEZ


2010-08-04 VELÁ DE LAS NIEVES 2010 2ª parte

CONFERENCIA DE RAMÓN VÁZQUEZ ORELLANA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

FRASES HECHAS


 Picar muy alto

Cuenta la rumorología que Juan de Tasis y Peralta, conde de Villamedina, estaba profundamente enamorado de doña Isabel de Borbón, esposa del rey Felipe IV. Pues bien, durante una corrida de toros celebrada en la Plaza Mayor de Madrid, con motivo de la onomástica del monarca, el citado conde rejoneó un toro con tanto lucimiento que la reina exclamó asombrada: "¡Qué bien pica el conde! Y el rey, con sorna, aludiendo a los amores reales del rejoneador puntualizó: "Pica bien, pero pica alto." La frase real salió de los muros de la plaza y empezó a usarse para significar que una persona tiene muchas ambiciones o grandes pretensiones.

NUEVO DÍA


Quizás hoy sientas tristeza,
abatimiento, desolación, tal vez;
pero, anímate...
pues la vida bien vale la pena ser vivida.

No agotes nunca tu fe,
y adquiere confianza al descubrir que todo
lo que sucede es tan solo para tu bien.

Captura en este instante la esperanza,
ten la certeza absoluta de que el don del cielo
siempre se derrama.

Anímate...
no esperes al mañana,
adquiere hoy mil nuevas risas
y renovados cientos de alegrías.

Vive el amor en cada una de sus fases,
y encuentra ahora el sentido a tu vida.
Bien vale la pena...
ANIMATE!!!

FOTOS PORTADA 07-01-2013





















SELLOS DE ESPAÑA 1948 -2011 DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ











RECUERDOS DEL CARNAVAL DE PERICO CAMBAYÁ







AÑORANZAS DE JUANA SABORIDO ERDOZAÍN DE JÉDULA

ARCOS DE LA FRONTERA ENTRE LA REALIDAD Y EL SUEÑO