FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 2 de diciembre de 2019




La Orquesta de Plectro Speculum Rotae, dirigida por Pepe Heredia, abrirá su gira de conciertos navideños en la localidad de Trebujena, concretamente el sábado día 7 de diciembre las 20,30 en la parroquia de la Purísima Concepción. Se trata de un concierto solidario a favor de Cáritas donde la entrada simbólica será la aportación de un litro de leche.
       Al día siguiente, domingo día 8, a las 12,30 de la mañana han sido invitados por La Fraternidad Mercedaria de la Virgen de La Cabeza y la Hermandad de la Misión Redentora de Jerez de la Frontera para ofrecer un concierto navideño en la parroquia del Corpus Cristi, en la calle Picadueña Baja 54, y finalizando el mismo con una convivencia.
       Por otra parte, el domingo 15 de diciembre en la capilla de la Base Naval de Rota compartirán el altar con otras formaciones musicales de diferentes ministerios religiosos con sede en el recinto militar.
El sábado día 28 ofrecerán un concierto benéfico en la parroquia del Carmen en Rota a las 20 horas y cuyo donativo estará destinado a las obras de construcción de los salones parroquiales.
Finalizarán la gira de conciertos el día 18 de enero en el salón de actos del colegio de La Salle en El Puerto de Santa María.
      Las entradas a los conciertos son gratuitas hasta completar aforo y los donativos totalmente voluntarios.
      El grupo está integrado por bandurrias, laúdes, guitarras, flauta travesera y bajo eléctrico. El repertorio está formado por composiciones contemporáneas y clásicas combinando además villancicos populares propios de estas fechas navideñas.
Para la Navidad de 2019 la orquesta ha preparado un repertorio de maravillosas piezas en el que tienen cabida diferentes estilos musicales siempre con el timbre singular especial y característico del plectro.
Cabe reseñar que los conservatorios profesionales de toda España cuentan, desde hace dos décadas, con la especialidad de plectro salvo Andalucía que aún no ha dado este paso.
      Es triste conocer esta ausencia educativa dirigida sobre todo a niños y jóvenes que pone en peligro la existencia de las orquestas de plectro y la consiguiente pérdida del patrimonio instrumental.
Esta especialidad existe en los conservatorios y universidades europeas con el nombre de Mandolina capacitando a los estudiantes para homologar su titulación y poder trabajar en Europa.




Una fotografía de Miguel González ilustra el cartel anunciador de la Navidad de Arcos










Una fotografía de Miguel González ilustra el cartel anunciador de la Navidad de Arcos
El Teatro Olivares Veas ha acogido el acto de presentación del cartel de la Navidad de Arcos. Un acto que organiza la asociación de Belenistas ‘la Adoración’, con la colaboración de la delegación de Cultura. El acto fue presidido por el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Cultura, María Macías. Durante el mismo, se proyectó un vídeo de la actividad de la asociación durante este año. Tras ello, se ha dado lectura al acta del fallo del jurado del concurso de los Belenistas. Un primer premio dotado con 200 euros que ha recaído en Miguel González Blázquez, y cuya fotografía ilustra el cartel. Se trata de un diorama de Antonio Bernal. El cartel ha sido presentado por Antonio Jaén. Tras ello, se ha realizado un homenaje a Juan de Dios Barroso y a Juan Miguel Garrucho, además desde la asociación han homenajeado a Carmelita Temblador. Un acto que cierra el coro de cámara femenino ‘In Nomine Domini’ bajo la dirección de Juan Báez.



UNA CALLE DE ARCOS


2019-12-02 Navidad 2019.. Felicitación de José Luis Navarro Mariscal

TEATRO INFANTIL LA BELLA Y LA BESTIA Es un musical infantil de la bella y la bestia La entrada vale 3 euros y es a beneficio de los Reyes Magos


2019-12-02 Navidad 2019.. Felicitación desde Farmacia Licenciado Enrique...

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 2 DE DICIEMBRE 2019













RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 2 DE DICIEMBRE DE 2019

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2019: RAFAEL GUERRERO BORREGO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FÉLIX CAÑAS TÉLLEZ, AÑO 2013

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 37 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2019






PENSAMIENTO POSITIVO


2019-12-02 ‘El Diván’ con la psicóloga infantil, Patricia Domínguez

2019-12-02 Presentación proyecto de la Parroquia Santiscal

2019-12-02 NAVIDAD 2019 .. FELICITACIÓN DE MANUEL LOZANO SÁNCHEZ " MALOS...

LA VOZ DE CARNAVAL EN ARCOS DE LA FRONTERA


EL MUSICAL EN ARCOS DE LA FRONTERA AGOTADAS ENTRADAS PARA LA 1ª FUNCIÓN DE LAS 18 HORAS , A LA VENTA PARA LA 2ª FUNCIÓN A LAS 20 HORAS.



2019-12-02 MANUEL LOZANO SÁNCHEZ " MALOSAN " EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA D...

MANUEL LOZANO SÁNCHEZ " MALOSAN " PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS






2019-12-02 Momentos del acto de Coronación de los Reyes Magos Arcos 2020...

2019-12-02 Momentos del acto de Coronación de los Reyes Magos Arcos 2020...

EL CARTEL DEL BELÉN VIVIENTE ARCOS 2019 EN LA DELEGACIÓN DE FIESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS


EXCURSIÓN A GUADIX DE LA PEÑA TAURINA EL GANDANO DE ARCOS


PAPA NOEL LLEGA A ARCOS


ME ENCANTA ARCOS