FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de mayo de 2012

FOTOS PRESENTACIÓN LIBRO DE RUFINO DE PATERNA EN EL CENTRO CULTURAL ALCAUCIL DE PATERNA DE RIVERA 2012






FOTOGRAFÍAS DE VICENTE C. CORTES Y JOSÉ CABRALES PÉREZ.

Porqué te llamas Rocío.

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS 28 ENERO 2012
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY 28  DE MAYO   2012.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

EL VINILO : TEMAS MUSICALES DEL AÑO 1979
 
22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “


ÚLTIMA  PARTE  DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE JOSÉ JURADO CABRAL.

SI FUERA : ELISA ASPAS FERNÁNDEZ.

ESTRELLAS  EN LA NOCHE: JOSÉ SALAS SÁNCHEZ Y FERNANDO PASTOR JIMÉNEZ.

HOMENAJE : ENTREVISTA A LOS MORANCOS EN LA FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 1992.

RECUERDO DEL PASADO: UN PROGRAMA DE MANUEL RAMÍREZ CALERO.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, ESTE AÑO 2012, CELEBRAMOS EL  30 ANIVERSARIO.

                          www.radioarcos.es

NOTICIA DE JÉDULA : ELECCIÓN DE MISS Y MISTER 2012

Los próximos viernes 1 de junio y el sábado 2 de junio tendrá lugar el concurso Reina de la Fiestas "Feria de Jédula 2012" en el que elegirán:

Reina de las Fiestas
1ª Dama.
2ª Dama.

Reina de las Fiestas Infantil
1ª Dama Infantil.
2ª Dama Infantil.

Mister.
Mister Infantil.

Lugar: Café-Copas "La Piedra"
Día: Viernes 1 de Junio: Miss y Mister Infantil
Día: Sábado 2 de junio: Miss y Mister

NOTICIA DE JÉDULA : TROFEO FERIA DE JÉDULA 2012


 Trofeo Feria de Jédula 2012

El pasado jueves y viernes se disputarón los partidos correspondientes al trofeo de Feria de Jédula 2012 de Fútbol 7 en sus categorias de infantil e iniciación.

En la categoría de Futbol -7 infantil se proclamó campeón la Escuela Municipal de Jédula y en la categoría de Futbol 7 iniciación se proclamó campeón la Escuela Deportiva de Arcos de la Frontera.

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY













NOTICIA DE ARCOS : NUEVOS CONTENEDORES DE VIDRIO


NUEVOS CONTENEDORES DE VIDRIO



                El delegado de Medioambiente, Pedro Mayo, ha comunicado que la empresa Ecoreciclajes, a través de un convenio con el Ayuntamiento, ha hecho entrega de 10 nuevos contenedores de vidrio que se destinarán a diferentes puntos del municipio.

                En este sentido el delegado anunció que dos de ellos irán destinados a El  Santiscal; mientras que el resto se ubicará en función de las necesidades en diferentes puntos de la localidad.

                Pedro Mayo manifestó su satisfacción por este nuevo material que va a favorecer la limpieza del municipio, al tiempo que quiso felicitar a los vecinos de determinados puntos del municipio en los que él personalmente ha observado como los comercios y los vecinos de esa zona cumplen rigurosa y escrupulosamente con las normas específicas del reciclaje.

              Por último el delegado hizo un nuevo llamamiento a la ciudadanía en relación a este tema ya que “La limpieza del municipio es misión de todos”; Pedro Mayo argumentó que él a diario, a primera hora de la mañana comprueba como Arcos está en perfectas condiciones tras el paso de los Servicios de la Limpieza Viaria, pero le entristece muchísimo cuando comprueba, a media mañana, como ya hay determinadas zonas en las que los papeles y la basura campan a sus anchas por dejadez y falta de sensibilidad hacia nuestro medioambiente de algunos ciudadanos carentes de civis

NOTICIA DE ARCOS : PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS

Sesión Extraordinaria del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 31 de Mayo de 2012 a las nueve horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:

ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- PRESUPUESTO MUNICIPAL.

NUEVO DÍA

Cosas que no son dichas, solo pensadas y esfumadas.
Después de un día agotador, de corretear detrás de chiquillos, de los hijos o los nietos, qué cansada me siento.
Dicen todos que soy el centro del hogar, dicen que las cosas no son iguales cuando no estoy. Cuando me he enfermado dicen que me extrañan, pero ¿por qué será que me extrañan? A veces pienso que es solo para que cumpla mis deberes como me corresponden. Los oigo quejarse “la comida no tuvo sazón”. Me extrañan, cosa que no entiendo porque siempre como de último, para que los demás coman bien, y cuando me siento a comer ya todos han terminado y nadie se ha fijado qué había en mi plato. No escucho un “gracias” o un “lo apreciamos”.
¡Qué agotado está mi cuerpo! Qué decir de mis manos, mis uñas que mal se ven, ya ni siquiera puedo ocuparme de ellas. A nadie parece importarle cómo se ven mis manos, mis cabellos, o mi rostro, o mis pies. Hay ocasiones en que quisiera volar, volar y volar.
Al contrario de la mujer virtuosa del libro de Proverbios, a la que todos en su casa alababan, tengo hambre de esas manifestaciones en mi familia. No es que busque llamar la atención o busque adulaciones, o halagos forzados para alimentar mi ego, lo que busco solamente son esas expresiones que llenen mi necesidad de mujer, la palabra de afirmación.
Quisiera decir que soy esa mujer que sufre callada para no alterar a nadie… nadie lo sabe.
Quisiera decir que no soy una mujer de hierro a la que nunca se le doblan las rodillas, que puede hacer mil y una cosas y que nunca se cansa.
Quisiera decir que soy una mujer que se emociona con las flores y las palabras de aprecio.
Quisiera decir que soy una mujer que necesita desahogar su corazón a cántaros, ya que muchas veces mis lágrimas de dolor ocultas, han sido mi pan diario.
Ana de Irigoyen

NOTICIA DE ARCOS : CORTE DE AGUA EN ARCOS ARCOS DE LA FRONTERA

PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA (SALESIANAS ) EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

Misa Pontifical de Pentecostés desde el Real del Rocío

HOTEL CASA ALBORADA

Salida Virgen del Rocío 2012

FOTOS PROCESIÓN MARÍA AUXILIADORA DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA (SALESIANAS) EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012

NOTICIA DE VILLAMARTÍN : ROTUNDO ÉXITO DEL I TORNEO ALEVÍN CIUDAD DE VILLAMARTÍN

ROTUNDO ÉXITO DEL I TORNEO ALEVÍN CIUDAD DE VILLAMARTÍN

El Real Betis se alza con el título al vencer 2-1 al Málaga CF en la final
Apasionante, entretenida y exitosa fiesta del fútbol la vivida este sábado en el Polideportivo Municipal villamartinense, con la disputa de un Torneo, que tras el éxito de organización y convocatoria, debe y tiene que hacerse un nombre merecido, en el panorama deportivo de la comarca en años venideros.

Las respectivas expediciones (con padres y aficionados incluidos) se dieron cita en el recinto deportivo villamartinense desde primeras horas de la mañana, donde el ambiente en las gradas aumentaba conforme se acercaba la hora de comienzo de los partidos.
Sorteos, reparto de regalos para los asistentes, himnos de los equipos y el ánimo del incansable “speaker” del torneo… pusieron un bonito colorido que se unió al buen fútbol y de calidad, que mostraron las escuadras participantes, sobre el terreno de juego.

Finalmente, el Real Betis se alzó con el torneo, tras imponerse en la final 2-1 a un buen Málaga CF, (que previamente había arrasado en la semifinal 10-1 contra el Cádiz CF), y que se vio impotente ante el orden y táctica verdiblanca, unido a la calidad de muchos de sus hombres, como el delantero Eduardo y que fue proclamado “jugador del torneo”.

Por su parte, los anfitriones, obtuvieron su merecida recompensa al esfuerzo mostrado, al vencer en la final de consolación 2-1 frente al Cádiz CF. Los villamartinenses, se desquitaron así, del “mal sabor de boca” de la primera semifinal, donde cayeron por un rotundo 0-7, ante el conjunto verdiblanco y que acabaría proclamándose campeón.

El broche de oro, se puso con el tradicional carrusel de entrega de trofeos a los participantes, menciones especiales y vencedores, de manos tanto de directivos, colaboradores, así como del concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de Villamartín, quien colaboró en la organización del Torneo.

Por último, subrayar y agradecer la disposición de los equipos participantes, quienes no dudaron de subrayar la gran organización y acogida del torneo y quienes hicieron entrega de galardones conmemorativos a la UDVillamartín alevín.


*CUADRO DE HONOR DEL TORNEO*:

CAMPEÓN: Real Betis Balompié
SUBCAMPEÓN: Málaga Club de Fútbol
3er CLASIFICADO: Unión Deportiva Villamartín
4º CLASIFICADO: Cádiz Club de Fútbol
MEJOR JUGADOR: Edu (Real Betis Balompié)
EQUIPO MÁS GOLEADOR: Málaga CF (11 goles)
EQUIPO MENOS GOLEADO: R. Betis Balompié (1 gol)


ENHORABUENA A TODOS LOS RESPONSABLES, POR EL ÉXITO SIN PALITIVOS, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, Y OJALÁ SEA EL PRIMERO DE MUCHOS…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---> www.udvillamartin.es


Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartin) y FACEBOOK o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN