FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 1 de julio de 2019

COSA DE DOS 038 LITA ZEN

CLAUSURADO EL CAMPUS DEL CÁDIZ CF


CLAUSURADO EL CAMPUS DEL CÁDIZ CF



El viernes concluyó el Campus de Verano que el Cádiz Club de Fútbol ha puesto de nuevo en marcha en nuestra ciudad, dando participación a un total de 29 inscritos. La actividad ha contado con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes.
Se llevó a cabo durante la pasada semana en horario de mañana en el estadio municipal Antonio Barbadillo, pudiendo también los participantes disfrutar cada jornada de un baño en la piscina pública.
La delegada de Servicios Sociales, Saray Soria, presidió el acto de clausura el viernes al mediodía en el Pabellón cubierto, con la correspondiente entrega de diplomas.



MACÍAS COMPRUEBA EL TRABAJO DE LAS ARCHIVERAS



MACÍAS COMPRUEBA EL TRABAJO DE LAS ARCHIVERAS


Ha mantenido un primer contacto con ellas para conocer directamente las tareas que realizan

La delegada municipal de Cultura, María Macías, mantuvo el pasado viernes una primera toma de contacto con las archiveras que la Diputación de Cádiz tiene en el Archivo municipal.
La documentación sobre la que trabajan se encontraba dispersa por las distintas dependencias municipales antes de su llegada. Ahora, estas especialistas lo están concentrando todo en el Palacio del Mayorazgo, para unificarlo y clasificarlo. Además se está procediendo a su digitalización, lo que favorecerá siempre en un futuro que los documentos sean accesibles y localizables para su consulta y preservación.
María Macías considera que “las archiveras están llevando a cabo una gran labor”, la cual viene desarrollándose desde 2013. Para la concejala responsable de Cultura, “los frutos de este trabajo tienen un valor altísimo para el municipio. Vamos a seguir apostando por la mejora, el mantenimiento y la conservación del Archivo municipal de Arcos de la Frontera”.


2019-07-01 INAUGURACIÓN EN ARCOS DE PINCELADAS MAITS EN ARCOS DE LA FRON...

INAUGURACIÓN EN ARCOS DE PINCELADAS MAITS, EL PORTICHUELO LOCAL 4 JUNTO A CARNICERÍA LEO CAÑAS





























Este próximo jueves 4 de julio se inaugura “Sueño”, de Juan Antonio Sánchez, en la Sala de Exposiciones Víctor Marín a las 20.00h. Además, habrá una performance de danza a cargo del Centro Albacalí. Sueño, es un proyecto que, como su título indica, ha sido un sueño para el autor, siendo la culminación de sus trabajos fotográficos inspirados en la danza. Sueño es el fruto del trabajo de un año en el cual ha contado con la colaboración de numerosas bailarinas y bailarines El trabajo estará expuesto en la Sala hasta el 28 de julio.


2019-07-01 TRABAJOS DE GLOBAL VERTICAL 360 EN EL PARADOR DE TURISMO DE A...

Esta mañana, nos encontramos de nuevo a los técnicos de GLOBAL VERTICAL 360 desafiando a las alturas. Ejecutando unos trabajos de difícil acceso, en nuestro parador de turismo de Arcos de la Frontera. Empresa dirigida por el arce se. Jonathan Ramírez