FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 6 de febrero de 2020

RECUERDOS DEL CARNAVAL DE FEDERICO ROSADO BLÁZQUEZ





La Policía Local contará con vehículos híbridos


La Policía Local contará con vehículos híbridos
La primera teniente de Alcalde y portavoz del grupo municipal, Mª José González ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebrada el pasado martes. Entre ellos, ha destacado que dentro de los expedientes de la oficina de compras se ha tramitado algunos de los pliegos relativos al ‘Plan Invierte 2019’, entre ellos, del área de Cultura, para mobiliario para la biblioteca, los pliegos para el leasing para los vehículos de la Policía Local “nos estamos dando prisa porque consideramos que es necesario para el trabajo diario de la Policía Local” destacaba. Unos pliegos que recogen 2 coches para patrulla, un todo terreno y un vehículo más para compartir con la patrulla verde, serían de alquiler y modelos híbridos. Además, se han aprobado los pliegos para la adjudicación para la compra de material para el departamento de parques y jardines, y concretamente, para el suministro de papeleras, bancos, etc.
Desde la delegación de Igualdad, se han aprobado las bases del XVIII certamen escolar para el diseño del cartel reivindicativo del día de la Mujer (8 de marzo). Un cartel que pone de manifiesto el papel de la mujer en la sociedad, y cuyo cartel ganador se diseña en las camisetas que llevan todas las mujeres en los actos reivindicativos.
En materia de Personal, se ha aprobado el convenio de colaboración para la formación dual con el IES ‘El Convento’ de Bornos, y que recoge la colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto para que la formación práctica se pueda desarrollar en el consistorio arcense. Una colaboración educativa que también se realiza con el colegio de la Salle.
También se han aprobado las bases para las bolsas de auxiliares de biblioteca. “Se están aprobando las bases individuales para los distintos oficios” explicaba. Recordando que ya se han aprobado las bases específicas para las bolsas de limpieza pública y colegios; limpieza viaria y parques y jardines, y de oficios de albañilería, fontanería, etc. En las bolsas de auxiliares de biblioteca las contrataciones serán de 3 meses, “cuando se publique en el Boletín Oficial de la Provincia daremos 10 días para que las personas interesadas se puedan inscribir en la bolsa, todavía no han salido publicadas, en el momento que así sea lo anunciaremos para que todo el mundo se entere de cuando empieza el plazo de admisión de solicitudes” explicaba.
En Fomento, se ha aprobado encargar a técnicos del Ayuntamiento el proyecto para la finalización del Edificio Emprendedores y dotarlo de más infraestructuras.
En materia de Servicios Sociales, se ha aprobado la participación en el programa ‘conoce tu tierra’ para los usuarios de Juan Candil, y por el cual, podrán disfrutar de unos días en una residencia de tiempo libre.
Desde la delegación de Turismo, se ha aprobado la concesión al ‘Club Maserati España’ para que visiten nuestra localidad el 28 de marzo, y cuyos vehículos estarán estacionados ese día en la calle Corredera de 10:30 a 16:30 h.
Por último, desde la delegación de Urbanismo, se ha aprobado el proyecto de sustitución por rotura del pozo 5 bis por una cuantía de 222.000 euros y que realizará Aqualia en un plazo de 2 meses.




MARI NIEVES BAREA TENORIO, MAESTRA DEL COLEGIO SAN FRANCISCO,. MAÑANA EN EL CONCURSO DE ANTENA 3 TV, LA RULETA DE LA SUERTE. Mañana viernes, 7 de febrero, a las 13.40 horas dará comienzo el concurso "La Ruleta de la Suerte" de ANTENA 3 TV, en el cuál va a participar Mari Nieves Barea Tenorio, maestra de Arcos de la Frontera en infantil del Colegio San Francisco de Arcos de la Frontera. Desde aquí desearle mucha suerte y te seguiremos por la Tv. MARI NIEVES BAREA ES HIJA DE MI COMPAÑERO DE RADIO ARCOS ANTONIO BAREA


Ensaladilla Rusa nivel Celestial

ME ENCANTA ARCOS




PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 6 DE FEBRERO DE 2020














RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY JUEVES 6 DE FEBRERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

A LAS 21:00 HORAS: PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: “AZAHAR” PROGRAMA COFRADE
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SEGUNDA Y ÚLTIMA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL DE JULIA, AÑO 2019

CUESTIONARIO “BOHEMIOS EN LA NOCHE” 2016: DIEGO VALLE INIESTA

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020





NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO AÑO 2015


[COAC 2020] 18ª Sesión de Preliminares

Tres generaciones de Talleres El Canario . Desde el año 1950.




Muchas Felicidades a Pedro Bernal Ruíz en su 88 cumpleaños.


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE JOSÉ ANTONIO DOMÍNGUEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA