miércoles, 20 de mayo de 2020

REBAÑO DE OVEJAS EN ARCOS






2020-05-20 Rebaño de ovejas en Arcos.

FOTOS RECUERDOS INAUGURACIÓN MESÓN EL BRIGADIER DE CURRO EL COJO EN ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/DP3V5rnKpwJYUWV8A


NUEVO DÍA


Es dificil levantarse cada día sin motivación alguna, por lo cual es importante buscar siempre algo
que nos motive, quizás tengamos que hacer una lista mental o en un papel, tambien en alguna aplicación de tu celular de notas, esta lista es importante revisarla diariamente para recordarnos lo que nos mantiene motivados, por ejemplo: un viaje de vacaciones, tus hijos/as en el colegio, una casa, una bicicleta que deseas comprar. Aunque muchas veces el trabajo que hacemos no nos gusta, pero siempre habrá alguna motivación para dar lo mejor de nosotros, pero aunque muchas veces nos sentimos desmotivados, siempre habrá alguna forma para mejorar esa actitud.

Trata de dormir bien y lo suficiente
 Muchas veces muchos de nosotros tendemos a dormir tarde aunque tengamos que
trabajar temprano por la mañana sin importar el tipo de trabajo que realizamos, es muy importante dormir bien y temprano porque necesitamos las energias para continuar adelante el siguiente día, ya que un buen descanso es parte de lo que nos mantendrá motivados al siguiente dia y poder enfrentar cualquier situación que nos estrese.

Intentar mejorar en tu trabajo ayuda.
Cuando no vemos que nuestro trabajo lo valoran dejamos entonces te interesarnos en mejorar, pero
deberiamos hacer todo lo contrario en vez de desmejorar es mucho mejor mejorar nuestro trabajo y como persona, ya que el beneficiado es uno y no precisamente la gente que no nos valora, a la larga serviremos de inspiración para otras personas, nunca se sabe quien nos esta observando que puede llegar a intentarnos imitar mejorando tambien. Siempre hacer lo correcto es 100% beneficioso para todos los que te rodean tambien. 


BOMBEROS RESCATA AL OCUPANTE DE UN TODOTERRENO ATRAPADO TRAS ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA PORPERSECUCIÓN POLICIAL.



BOMBEROS RESCATA AL OCUPANTE DE UN TODOTERRENO ATRAPADO TRAS ACCIDENTE DE TRÁFICO POR SALIDA DE VÍA PORPERSECUCIÓN POLICIAL.

      Se produce en la Ca 9204 Km.4. Vehículo con un ocupante que acaba empotrado contra unos eucaliptos. Muy atrapado en el habitáculo.
      La robustez del vehículo complica los trabajos de excarcelación de Bomberos que se prolongan varias horas. Politraumatismos en el ocupante.
      Una dotación del CBPC en Los Barrios y Algeciras con tres vehículos. Dos horas de actuación.
      FOTOS. Cedidas por Policía Nacional
     www.cbpc.es
@BomberosCbpc
20.05.2020. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Los Barrios a los que se unían en apoyo efectivos de Algeciras, acudían esta madrugada a la carretera vieja de Los Barrios, CA9209 a la altura del Km.4 al rescate de un varón atrapado en el interior de un vehículo todoterreno después de empotrarse contra unos eucaliptos. El coche se había salido de la vía en una persecución policial y estaba en la cuneta y su ocupante muy atrapado dentro del habitáculo. La robustez del vehículo ha necesitado utilizar todo el equipo de excarcelación para poder extraer al accidentado del interior del mismo. Las labores de rescate se han prolongado durante mas de una hora. Estabilizado ha sido trasladado por sanitarios del 061. La actuación se ha prolongado durante dos horas.

Se han desplazado dos dotaciones de Bomberos del CBPC, una del parque de Los Barrios con una autobomba ligera (P-29) y uno de rescate (S-25) y otra en apoyo, siguiendo el protocolo, de Algeciras con un vehículo grúa (G-12). En el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y EPES061.
Agradecemos a Policía Nacional que nos haya cedido estas fotos adjuntas, ya que las nuestras estaban muy oscuras y refractadas.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

ARCOS EN LA HISTORIA





Desde el lunes 25 de mayo le atenderemos como siempre.. Hotel Restaurante El Voy Voy en Arcos desde 1971.


Los bomberos de Arcos de la Frontera y algunos bomberos de Arcos que trabajan en otras localidades colaboran en la entrega de alimentos de primera necesidad y 250 kg de patatas y 100 kg de patatas que dona frutas Hermanos Jiménez













ME ENCANTA ARCOS











PENSAMIENTO POSITIVO