FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 19 de febrero de 2019

El gobierno municipal adjudica las mejoras en la instalación eléctrica del Camping y el cambio del alumbrado en calles de ‘El Santiscal’


El gobierno municipal adjudica las mejoras en la instalación eléctrica del Camping y el cambio del alumbrado en calles de ‘El Santiscal’



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana. De ellos, ha destacado que la 65 edición de la vuelta ciclista a Andalucía, que comienza mañana, pasará por Arcos. En concreto, discurrirá por carretera de Gibalbín, Avda. Cruz Roja, Avda. Miguel Mancheño, Duque de Arcos, carretera debajo de la Peña, habrá una meta volante en calle Pérez Galdós, Plaza Modesto Gómez, Puente de Angorrilla y dirección el Bosque. Está previsto que sobre las 14:00 h., se llegue a la meta volante.
Por otra parte, el Alcalde ha anunciado que se han ampliado los galardonados del día de Andalucía, y en este sentido, se hará una mención especial a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en el Hospital de San Juan de Dios, que en pocos días se marchan de la ciudad. “Con todo merecimiento, para estas hermanas que han cuidado a nuestras abuelas durante muchísimos años, y que por razones de edad abandonan nuestro pueblo”.
En cuanto a El Santiscal, Isidoro Gambín ha dado a conocer dos acuerdos importantes para la barriada. “Ya que tanto se queja el PP de la falta de gestión de este gobierno y abandono de la urbanización de El Santiscal, esto es una prueba más de que no dicen la verdad, nosotros priorizamos los lugares donde nos hace falta pero que son tantos que vamos gestionando de manera prioritaria en los sitios más necesarios” destacaba. Con ello, ha dado a conocer que se trata de la instalación eléctrica del Camping, y cuya licitación ha sido de 85.000 euros a la empresa ArcosCom. Unas obras licitadas que además cuenta con otras mejoras como, la instalación de un depósito de agua potable de 5.000 l., así como, el cambio a led en el edificio central, lo que supondrá el cambio a 50 luminarias led, y 45 unidades de columnas eléctricas, además del cambio a luminaria led de las torres e iluminación a 90w. “Vamos a acabar con el problema del suministro eléctrico del camping, y dentro de pocos días estaremos en disposición de que puedan comenzar las mejoras, además en paralelo vamos a comenzar a adjudicar la explotación del camping, por lo que puedo asegurar que este año el camping podrá estar en funcionamiento en perfectas condiciones” resaltaba.
Otro de los acuerdos para la citada zona, se trata de la adjudicación definitiva del alumbra de la barriada El Santiscal, por importe de 176.000 euros a la empresa ‘Montajes Eléctricos Algeciras SL’, además se ha adjudicado con otras mejoras propuestas por el gobierno. Se cambiará el alumbrado en la Avda. Corregidor, calle Marques de Mérito, pintor Sorolla, pintor Eduardo Cano, pintor Juan de Juanes, pintor Berruguete, pintor Salvador Maella, pintor Zuloaga, pintor Pedro de Orente, pintor Pantoja de la Cruz, pintor Luis Morales, pintor Claudio Coello, pintor Madrazo, pintor Antonio Mohedano, pintor Antolinez, pintor Bartolomé Bermejo y pintor González Bilbao. Además, se realizarán mejoras que no estaban contempladas en el proyecto, cómo el suministro de luminaria led a 60 w. en la Avda. El Santiscal, también en la rotonda El Santiscal donde se instalarán 4 unidades, y en la zona del Centro Comercial donde se instalarán 10 unidades. “Una primera fase ampliada y de la que vamos a beneficiar a un mayor número de vecinos, no actuamos por temas de prioridad electoral, actuamos en sitios donde hace falta” explicaba Gambín. La iluminación de la barriada data de los años 60, con farolas anticuadas, y que nunca se había cambiado en este sentido, y cuyo cambio se realizará en una primera fase.


ARCOS ANTIGUO


ARCOS DE LA FRONTERA PROTAGONISTA HOY EN EL PROGRAMA DE JUAN IMEDIO EN CANAL SUR TV





















GRAN INAUGURACIÓN. DPLO & GOMA HOY 19 de febrero a las 19.00 DPLO & GOMA estará de inauguración os esperamos



NUEVO DÍA


A veces somos poseídos por una sensación de tristeza que no conseguimos controlar. No importa el lugar donde estamos, en el trabajo, junto a la persona que amamos, en una fiesta, pero, sin ninguna explicación, el mundo pierde su color, y la vida esconde su magia.
En esos momentos – nos dice Karen Casey- nada mejor que mirar para adentro de nosotros mismos. Allí está un niño con miedo, que no sabe bien que está haciendo aquí, porque casi no es oída ni consultada. Vamos a ser tolerantes con este niño. Vamos a dejar que él tome las riendas por cuanto tiempo sea necesario, hasta que se sienta de nuevo amado.
En breve, nuestros ojos vuelven a brillar. Y, a partir de allí, si no perdemos mas el contacto con este niño, no perderemos más el sentido de la vida".