miércoles, 11 de marzo de 2020

2020-03-11 ARCOS, Belleza natural desde la Fuente del Río.

Estos últimos días han sido muy difíciles para mí y toda mi familia, quiero agradecer a todos mis familiares, amigos, sus compañeros de la Guardia Civil, de la escuela de hostelería y desconocidos por tantas palabras de ánimo y de consuelo, por la pérdida de mi PADRE. Me habéis demostrado lo importante que es contar con buenos amigos y con una familia que nos queremos de verdad, GRACIAS Y MIL GRACIAS A TODOS. FAMILIA DE RAFAEL CENA RUJANO



COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE CULTURA


Arcos de la Frontera, 11 de marzo de 2020
*Se pospone hasta nuevo aviso la obra de teatro prevista para el sábado*
Tras la petición de las autoridades sanitarias efectuada a la población de Madrid, de no viajar a otras comunidades autónomas con el fin de evitar la probabilidad de transmisión de la enfermedad denominada ‘Coronavirus’, la compañía Matiz Teatro ha tomado la decisión de posponer la obra con el título ‘El color de agosto’, que se iba a representar este sábado a las 20:30 h. en el Teatro Olivares Veas.
Próximamente se anunciará la fecha definitiva de representación de esta obra de teatro. Las personas que hubieran comprado ya las entradas pueden solicitar la devolución de su importe en los puntos de venta donde las adquirieron.
Desde el Ayuntamiento de Arcos se agradece este enorme gesto de responsabilidad con respecto a la ciudadanía arcense por parte de la Compañía Matiz Teatro y su equipo. Esperamos, en las próximas semanas, poder informar acerca de la nueva fecha de representación de ‘El color de agosto’.

2020-03-11 ENTREVISTA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS A RICARDO...

NECROLÓGICA Rogad a Dios en caridad por el alma de Rafael Cena Rujano que ha fallecido a los 62 años de edad en el Hospital de Jerez. El sepelio tendrá lugar este miércoles a las 10 de la mañana en la Parroquia de San Francisco de Arcos. Su cuerpo es velado por su familia y amigos en una sala del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Descanse en Paz.