FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 29 de octubre de 2022

BOMBEROS RESCATAN A UN PARAPENTISTA EN ALGODONALES EN LA NOCHE DE AYER. EXCURSIONABA SOLO.

 



BOMBEROS RESCATAN A UN PARAPENTISTA EN ALGODONALES EN LA NOCHE DE AYER. EXCURSIONABA SOLO.

 

      Se encontraba en zona abrupta y de difícil acceso para vehículos a 1’5 Km. de la carretera, cerca de en la A-384.

      Bomberos le traslada por una ruta mas despejada, en camilla de montaña, hasta la ambulancia. Sufría magulladuras y posible lesión en espalda.

      Una dotación del CBPC en Olvera con una autobomba rural pesada. Dos horas de actuación, de 21 a 23 horas de ayer.

 

www.cbpc.es

@BomberosCbpc

29.10.22. Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Olvera intervenían en noche de ayer han intervenido en el rescate de un parapentista en el término municipal de Algodonales, en la A-384 Km. 50. Se trataba de un varón de nacionalidad extrajera que hacía la ruta en solitario.

Cuando llegan al lugar, que se encontraba a 1,5km de la carretera, por zona abrupta y sin acceso a vehículos, el accidentado, según sanitarios, sufre de varias contusiones y una posible lesión de espalda. Bomberos ha de trasladarlo en camilla de montaña, hasta la ambulancia por una zona mas accesible.

Una dotación de Bomberos del CBPC en el parque de Olvera con una autobomba rural pesada (R-14).

La actuación se prolongó durante dos horas. Se inicia a las 21:00 y finaliza a las 23 horas de ayer. En el lugar colaboran efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

 

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

DESDE EL AIRE, FOTOGRAFÍAS DE JUAN CARLOS MAZA VALLE



 

2022-10-29 I MARCHA 1KM POR LA SALUD MENTAL ARCOS 2022

2022-10-29 I MARCHA 1KM POR LA SALUD MENTAL ARCOS 2022

I MARCHA 1KM POR LA SALUD MENTAL ARCOS 2022

https://photos.app.goo.gl/aMjCxm9QJjwTRC2z5 






NUEVO DÍA

 

Aprender a vivir el día a día es un arte, siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor.

Y por cada día que vivimos con todas esas mochilas que tanto nos pesan, dejamos de disfrutar la vida, la cual se supone deberíamos vivir en plenitud y en armonía. Ese día del que debiéramos disfrutar es hoy.

Deja las sombras del pasado y espera pacientemente el futuro, todo llega, nada queda detenido, no vivas en forma apresurada pues así sólo vivirás con tristezas ya que no dejarás paso a la felicidad.

Aprende a vivir este día.
-No habrá otro igual-

En nuestro interior siempre llevaremos mochilas en las que guardamos alegrías, ilusiones, penas y todos los sentimientos que nuestro corazón un día albergó. Algunas son bonitas y llenas de amor, pero al fin y al cabo también son mochilas y también pesan. Y entre una mochila y la otra, vivimos la vida agobiadas por el ayer, miedosas por el futuro, con demasiado peso para nuestras vidas.

Si hoy estás feliz disfruta de ello, no temas, sólo vívelo, ya tendrás tiempo de buscar soluciones si algo sale mal; no te agobies pensando en el futuro. 
Lo que suceda el día de mañana es desconocido y eso puede asustar, pero hoy vives el día de hoy. 
Disfruta del día que estás viviendo hoy.

Las cosas del pasado no la podemos cambiar, pero podemos aprender de ellas, sirven como lección de vida. Nuestras experiencias nos enseñan, y pueden servirnos en el futuro así como en el día de hoy.

Lo único que debe contar para ti es el día de hoy, vívelo, es tu día, no habrá otro igual. Habrá días mejores o peores pero nunca uno igual -NO TE LO PIERDAS-
¿Para qué llevar todas nuestras cargas en un día?

Día a día, paso a paso…