FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 28 de junio de 2014

CABALGATA DE CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2011



















PREGÓN DE CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2010



















ARCOS EN LA HISTORIA


JUANA RODRÍGUEZ GARCÍA FIRMO LA TINAJA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS 2013-2014


ARCOS BELLEZA NATURAL


RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA ANTONIO TÉLLEZ






PROCESIÓN DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN LA BARRIADA RURAL LAS ABIERTAS ...

LA BELLEZA DE ARCOS


El camping continúa su trayectoria





  El camping continúa su trayectoria

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha visitado esta mañana las obras del Camping, una vez que el próximo lunes finaliza el Plan de Empleo Estable que ha estado trabajando en la recuperación de estas Instalaciones.
 Por ello ha estado comprobando la gran transformación que se ha llevado a cabo mediante este plan puesto en marcha por el Gobierno de la Nación y la Diputación Provincial, que ha dado trabajo a muchísimas personas desempleadas, especialmente de la rama agraria.

En este sentido las mayores actuaciones se han llevado a cabo en el edificio central del Camping, en el que se ha trabajado en la zona de bar-cafetería; servicios y duchas  y recuperación del terreno exterior con adaptación de aparcamientos, accesos y explanada de hormigón.

Ahora, tal y como ha manifestado el Alcalde, es el Ayuntamiento quien continuará con recursos propios la finalización de las obras, mientras que se está cursando solicitud de ayuda al IEDT para la piscina del camping. Las obras se van a realizar al tiempo que se prepara el trámite de adjudicación de estas instalaciones de cara  a que el año próximo estén funcionando.