.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

domingo, 29 de abril de 2018

DESDE LA AZOTEA DE SERGIO JESÚS PARRA ARMINIO.


Arcos CF vs CD Utrera (1-4)..FOTOGRAFÍAS CEDIDA POR EL GABINETE DE PRENSA ARCOS C.F.








Asamblea de María Auxiliadora en los Salesianos de la Trinidad. (Sevilla)... FOTOGRAFÍAS MARIBEL GUERRERO












VI DÍA DEL SOCIO ASOCIACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2018

https://photos.app.goo.gl/E4MJtcpbCnzLboKL9


2018-04-29 VI DÍA DEL SOCIO ASOCIACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCO...

2018-04-29 VI DÍA DEL SOCIO ASOCIACIÓN SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCO...

3 PÓDIUMS para nuestros palistas en la Segunda Jornada de Liga Nacional de Kayak-Polo, que ha tenido lugar este fin de semana en Burriana (Castellón). Los palistas del Club Deportivo Piragüismo Arcos, los más jóvenes de la competición, con una media de edad de 16 años. 2° División Senior. Medallas de bronce 1° División Sub-21. Medalla de Bronce 1° División Sub-16. Medalla de plata Enhorabuena a nuestros palistas y a su entrenador Víctor Victor Manuel Mateos Evangelista










SE VENDE O SE ALQUILA ACCIÓN EN EL POLIDEPORTIVO EL SANTISCAL . INTERESADOS LLAMAR AL 603 473 643 .

El ARCOS C.F se juega el descenso y la entrada está a tan solo 3€ vamos todos llenar el Barbadillo .


PEQUEÑA PARRA


NUEVO DÍA


Un día, la señora Robles se encontraba en la sala de espera de su médico cuando un niño y su madre entraron al consultorio, el niño llamó la atención de la señora Robles porque llevaba un parche sobre el ojo. Se sorprendió al ver qué poco parecía importarle la pérdida de un ojo, y lo observó mientras seguía a su madre a la silla más cercana.
Aquel día el consultorio del médico estaba lleno, así que la señora Robles tuvo la oportunidad de conversar con la madre del niño mientras él jugaba con sus soldados.
Al principio, el niño se mantuvo en silencio, jugando con los soldados sobre el brazo de la silla, luego se trasladó silenciosamente al piso, lanzando una mirada a su madre. En algún momento la señora Robles tuvo ocasión de preguntarle al niño qué le había sucedido en el ojo. El niño consideró la pregunta durante largo rato y luego, levantando el parche, replicó,:
"No tengo nada en el ojo. ¡Soy un pirata!" Después regreso a su juego.
La señora Robles se encontraba allí porque en un accidente automovilístico había perdido una pierna desde la rodilla. La cita de aquel día era para determinar si estaba lo suficientemente curada como para acomodar una prótesis.
La pérdida había sido algo devastador para ella. Aun cuando se esforzaba por ser valiente, se sentía como una inválida; racionalmente sabía que esta pérdida no interfería con su vida, pero emocionalmente no podía superar este obstáculo. Su médico le había sugerido visualizaciones que le ayudaran a aceptar su situación, y ella lo había intentado, pero no podía imaginarse de una manera perdurable y emocionalmente aceptable. En su mente se veía como una inválida.
Ahora, la palabra "Pirata" cambio su vida. De inmediato se sintió transportada, se vio vestida como el Corsario Negro, a bordo de un barco pirata, estaba de pie con las piernas separadas y una de ellas era una pata de palo, sus manos estaban aferradas a las caderas, su cabeza y hombros erguidos, y sonreía frente a la tormenta. Los vientos tempestuosos azotaban su casaca y su cabello. Un rocío helado barría la balaustraba de cubierta mientras grandes olas se rompían contra el barco. El navío se mecía y gemía bajo la fuerza de la tormenta. Pero ella permanecía firme orgullosa, impertérrita. En aquel momento, esta imagen sustituyó a la de la inválida y recobró su valor. Miró al niño, ocupado con sus soldados.
Pocos minutos más tarde la llamó la enfermera. Mientras se balanceaba en sus muletas, el niño advirtió su amputación. "Oiga, señora, ¿qué le pasó a su pierna?" La madre del niño estaba mortificada. La señora Robles contempló por un momento su pierna más corta. Luego respondió con una sonrisa: "Nada. Yo también soy pirata"


2018-04-28 MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO ARCOS 2018

MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO ARCOS 2018


https://photos.app.goo.gl/TCGiLutg3nqGd9aq6