FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de noviembre de 2015

ARCOS EN LA HISTORIA CEDIDA POR F.V.M





SORTEO ONCE 14 DE NOVIEMBRE 2015


MINUTO DE SILENCIO EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS POR LOS ATENTADOS DE PARÍS

MINUTO DE SILENCIO EN SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO FRANCÉS
 POR LOS ATENTADOS DE PARÍS
Arcos de la Frontera, 15 de noviembre de 2015
Plaza del Cabildo, 12.00 horas.



Corporación Municipal, estimados vecinos:

París, capital de Francia, sufrió el pasado viernes por la noche el ataque de varias células terroristas, pertenecientes, según las investigaciones, al grupo denominado Estado Islámico.
Estos ataques contra la sociedad civil han causado más de 120 muertes, habiendo provocado, además, heridas en decenas de víctimas igualmente inocentes.
Ningún acto terrorista está justificado por razones religiosas, ni políticas, ni de cualquier otra índole. Desde el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, en representación de nuestra ciudadanía, queremos expresar nuestro dolor por esta terrible matanza, al tiempo que mostrar nuestra solidaridad con las víctimas y sus familiares, y reafirmar nuestro rechazo, y nuestra condena más enérgica, a los criminales que han perpetrado estos asesinatos masivos.
Por este trágico suceso de París, y por los hombres y mujeres de bien que en tantas partes del mundo siguen sufriendo los efectos de la maldad y la sinrazón humanas, vamos a guardar, a partir de este instante, un minuto de silencio.
[Termina el minuto – “Muchas gracias a todos”]


ISIDORO GAMBÍN ALCALDE DE ARCOS DE LA FRONTERA 

2015-11-15 LECTURA MANIFIESTO EN ARCOS DE LA FRONTERA EN SOLIDARIDAD CO...

ACTUACIÓN DE TITI FLORES EN EL TABLAO FLAMENCO DE BAR ANTIGUO CANALEJAS EN JEREZ DE LA FRONTERA





































“1º ENCUENTRO DE GRUPOS JÓVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS ASIDONIA JEREZ & POLICÍA NACIONAL”.

Desde la Unidad de Participación Ciudadana dela Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) se va a poner en marcha el “1º ENCUENTRO DE GRUPOS JOVENES COFRADES DE LA DIÓCESIS ASIDONIA JEREZ & POLICIA NACIONAL”.
En atención a la posibilidad de poder desarrollar algunas medidas de autoprotección y defensa ante el riesgo de un uso indebido de las redes sociales, especialmente entre chicas/os Cofrades o no, se ofrecerán conocimientos e intercambiaremos información muy interesante.
Por ello, os invitamos a una primera reunión y toma de contacto… a las 18:00 h. del próximo JUEVES día 19 de NOVIEMBRE en el salón de actos de la Comisaría de Policía, cita en Plaza Domecq nº 46 (Plaza del Arroyo)… en la que podamos fijar día y hora para una presentación ante los Grupos Jóvenes de las distintas Hermandades y Cofradías que vengan a participar, ya que desde el Obispado de nuestra ciudad se nos ha ofrecido muy amablemente el uso del Salón Juan Pablo II, y es deseo desde la Policía Nacional que pueda asistir a esta charla-ponencia-conferencia un número elevado de jóvenes de la Diócesis.
Rogamos por todo ello, den a esta información la difusión que estimen mas oportuna, esperando que por este mismo medio o bien telefónicamente, nos confirmen su asistencia a esta primera reunión señalando la Hermandad o Grupo de pertenencia. Muchas Gracias.
Saludos.

ACTO EN LA PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS EN SOLIDARIDAD CON LOS ATENTADOS DE PARÍS