FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de abril de 2013

FERIA DE SAN MIGUEL DE ARCOS 2009 CASETA PEÑA TAURINA EMILIO OLIVA


















CABALGATA DE CARNAVAL ARCOS DE LA FRONTERA 2011





















La marca Cádiz, destino competitivo en la era del móvil

CENA BENÉFICA FUNDAME EN EL CANDIL ARCOS DE LA FRONTERA


Siete municipios de la Sierra de Cádiz se suman al Plan de Empleo de la Diputación



Se destinan más de 489 mil euros y se beneficiarán 74 personas en cursos

y 875 para su orientación laboral

Siete municipios de la Sierra de Cádiz se suman al Plan de Empleo de la Diputación

Loaiza firma los convenios con las poblaciones de Alcalá del Valle, Algodonales, El Gastor, Olvera, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime y Zahara de la Sierra
           
            El presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, ha firmado esta tarde los convenios que involucran a siete municipios de la Sierra de Cádiz en el Plan Provincial de Fomento de Empleo Local. Se trata de las localidades de Alcalá del Valle, Algodonales, El Gastor, Olvera, Setenil de las Bodegas, Torre Alháquime y Zahara de la Sierra. Estos convenios beneficiarán a un total de 74 personas de estas poblaciones, que podrán participar en cursos remunerados para integrarse en el mercado laboral, y a otras 875 que recibirán orientación laboral. Para estas acciones se dispone de 489.249 euros.

            La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Olvera, con la presencia del acalde de esta localidad Jose Luis del Río, y también de Dolores Caballero (Alcalá del Valle), Antonio Acuña (Algodonales), María Isabel Moreno (El Gastor), Cristóbal Rivera (Setenil de las Bodegas), Noelia Ruiz (Torre Alháquime) y Juan Nieto Sánchez (Zahara de la Sierra). En el acto también estuvieron presentes el diputado de Empleo, Ignacio Romaní, y el de Infraestructuras, Eduardo Párraga.

            Este plan que gestiona la Diputación a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT), cuenta con un presupuesto compartido por el Fondo Social Europeo y la propia Corporación. Su vigencia es hasta el 2014 y se van a destinar unos 14,6 millones de euros en toda la provincia.

            Para esta labor, los ayuntamientos dispondrán de varios técnicos especializados en la gestión y la orientación. Este plan, que persigue adaptarse a la realidad laboral de cada municipio, cuenta con la colaboración de los municipios a los que la Diputación ofrece este importante servicio para hacer frente al desempleo.
           
            En el apartado de cursos, en Alcalá del Valle 11 personas podrán participar en un curso de operaciones básicas de cocina. En Algodonales, 13 lo harán en uno dedicado a aprovechamientos forestales. En El Gastor serán 10 las que puedan participar en otro curso de operaciones básicas de cocina. En Olvera serán 13 las que lo hagan en un curso de operaciones básicas de pastelería. El Setenil de las Bodegas 10 personas también podrán participar en otro curso de operaciones básicas de cocina. En Torre Alháquime, 8 lo harán en un curso de auxiliares de servicios administrativos generales, y en Zahara de la Sierra, 9 personas participarán en un curso de operaciones básicas de restaurantes y bares.

            Este plan tiene como objetivos generales, entre otros, el mejorar el nivel de integración laboral, con itinerarios individuales de inserción; consolidar iniciativas de autoempleo en aquellas personas participantes que decidan generar su propio puesto de trabajo e impulsar nuevos yacimientos de empleo. En cada uno de los siete municipios 125 personas van a ser atendidas para conseguir estos objetivos.

            Las personas que pueden acceder a este plan de inserción laboral tienen que estar desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo. Se favorecerá la participación de las mujeres, personas jóvenes menores de 30 años, mayores de 45 y aquellas que tengan la consideración de desempleadas de larga duración.

            También se tendrá en cuenta a las personas incluidas en los siguientes colectivos: afectadas por una minusvalía física, psíquica o sensorial; sometidas a maltrato físico o psíquico; en proceso de rehabilitación o reinserción social; pertenecientes a étnicas desfavorecidas o minoritarias; inmigrantes y jóvenes que no han superado la enseñanza obligatoria.

            

La Junta pone en marcha en la provincia de Cádiz el plan de emergencia y mantiene la vigilancia en Sevilla, Jaén y Córdoba



La Junta pone en marcha en la provincia de Cádiz el plan de emergencia y mantiene la vigilancia en Sevilla, Jaén y Córdoba

Jerez activa su plan municipal por la crecida del Guadalete hasta los 5,5 metros de cota, mientras que la situación se estabiliza en el resto de provincias
           
La Junta ha puesto en marcha en Cádiz con carácter preventivo el plan provincial de emergencia en su nivel 0 ante el riesgo de inundaciones por la crecida del río Guadalete, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía dependiente de la Consejería de Justicia e Interior.  
El objeto fundamental de este plan es reforzar la vigilancia y las tareas de seguimiento y establecer la estructura organizativa y  procedimientos de actuación para una adecuada respuesta ante eventuales emergencias, así como asegurar una mayor eficacia y coordinación en la intervención de los medios y recursos.
            El municipio gaditano de Jerez de la Frontera ha activado también su plan de emergencia municipal, ya que el caudal del río Guadalete se encuentra actualmente a 5,54 metros de lámina de agua y supera, por tanto, los 5,5 metros que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) considera como límite de riesgo de inundaciones. Esta crecida ha provocado el corte al tráfico de la la vía de servicio de la A-381 y la CA-3110 que conecta con la pedanía jerezana de La Ina.
La incidencia más relevante de la jornada de hoy ha sido la anegación de varias viviendas en la pedanía de El Cañill, en el municipio gaditano de Barbate, debido al desbordamiento de un arroyo. Los servicios de emergencias han tenido que rescatar de su vivienda a una menor embarazada y evacuar agua del alcantarillado en tres zonas del municipio. Los bomberos han levantado un muro de contención para paliar el acceso del agua a las viviendas y hasta el momento no se han producido desalojos.  La situación está completamente normalizada en el municipio barbateño y la circulación ha quedado restablecida en las carreteras que unen Barbate y Zahara y en la avenida de Trafalgar, en la pedanía de Caños de Meca.
La provincia gaditana permanecerá en nivel naranja por lluvias hasta las 08.00 horas de mañana aunque las mayores precipitaciones se prevén para la madrugada en la zona del Campo de Gibraltar.
Estabilización en Córdoba, Sevilla y Jaén   
Además de este seguimiento en Cádiz, la Junta mantiene activo el dispositivo de vigilancia en Andalucía para hacer frente a las posibles incidencias que puedan generar la lluvia y los caudales de los ríos y embalses de la comunidad. El mayor seguimiento se realiza en las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla, donde la situación se encuentra estabilizada. De hecho, las familias desalojadas en la zona de los Huertos Familiares, en Villafranca de Córdoba han comenzado a regresar a sus inmuebles y el plan municipal de emergencia de este municipio ha sido desactivado aunque la localidad continúa bajo la vigilancia de guardia civil, policía local y protección civil.
            En Sevilla, han regresado a sus viviendas las tres familias desalojadas de forma preventiva, durante la noche de ayer miércoles, de las parcelas de Troya en Utrera. Los vecinos fueron evacuados ante el riesgo de que el agua desbordada del embalse de Torre del Águila pudiera afectar a sus casas.
            Badolatosa sigue en situación de preemergencia (nivel 0) ante la previsión de nuevas precipitaciones y el desembalse del pantano del Iznájar. Varias viviendas han resultado anegadas y Protección Civil ha recomendado a los vecinos de las casas más cercanas al Guadalquivir que suban sus enseres a las partes más altas de los inmuebles. Desde ayer, la lámina de agua del río Genil ha subido hasta 30 centímetros.
            En la localidad sevillana de Lora del Río se mantiene, igual que en Badolatosa, la situación de preemergencia y los bomberos siguen evacuando agua de la red de alcantarillado para evitar anegaciones en caso de que se produzcan nuevas precipitaciones.
En Jaén, el plan provincial por riesgo de inundaciones continúa activo y se mantiene la vigilancia en Mogón, pedanía de Villacarrillo, Mengíbar, Villanueva de la Reina, Marmolejo y Andújar, que permanece con su dispositivo municipal activado. Por último, la situación de los cauces tiende a estabilizarse de forma constante en la provincia de Córdoba, lo que ha permitido la desactivación del plan de emergencia municipal en Villafranca.
            La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activo el aviso naranja por precipitaciones acumuladas de hasta 80 litros por metro cuadrado en doce horas, desde las 18:00 horas de hoy a las 08:00 horas de mañana viernes, en Grazalema y el Estrecho. También estarán mañana en nivel amarillo por lluvias el resto de la provincia gaditana, Málaga y Jaén, mientras que en Granada permanecerá el nivel amarillo por nieve en Guadix y Baza. En el resto de provincias andaluzas no hay vigente ningún aviso por fenómenos meteorológicos adversos.
Llamadas y situación de embalses
Emergencias 112 Andalucía ha atendido un total de 703 llamadas desde el martes. De ellas, 174 se han atendido en la provincia de Sevilla, 140 en Jaén, 107 en Cádiz y 92 en Granada. El resto se han repartido entre Málaga (66), Córdoba (49), Huelva (41) y Almería (29) y las demás en zonas limítrofes (5). La mayor parte de los avisos se han referido a anegaciones en el viario, así como a incidencias en la red secundaria de carreteras por balsas de agua y desprendimientos.
Un total de 57 embalses están aliviando en toda Andalucía. De ellos, 46 pertenecen a la Cuenca del Guadalquivir y ocho a las del Guadalete y Barbate. En la provincia de Jaén, están desembalsando una docena: el Tranco de Beas, Guadalmena, Guadalén, La Fernandina, Rumblar, Jándula, Aguascebas, Bolera, Dañador, Giribaile, Quiebrajano y Víboras.
En Córdoba son trece los pantanos que están soltando: Yeguas, Martín Gonzalo, Arenoso, Guadalmellato, Navallana, Vadamojón, Guadanuño, Sierra Boyera, Puente Nuevo, La Breña, Bembézar, Retortillo y el Iznájar.
De Sevilla, están en la misma situación trece embalses: Puebla de Cazalla, José Torán, Huesna, Pintado, Melonares, Cala, Minilla, El Gergal, Torre del Águila y Agrio. En Granada, alivian los pantanos de San Clemente, Portillo, Negratín, Francisco Abellán, Colomera, Cubillas, Quéntar, Canales, Bermejales. Y en Huelva los de Aracena y Zufre. En Cádiz, son ocho los pantanos que desembalsan: Zahara, Bornos, Arcos, Hurones, Guadalcacín, Barbate, Celemín y Almodóvar.           
16 carreteras cortadas y previsiones
            La red viaria andaluza continúa presentando problemas por las lluvias. En concreto, son 16 las vías por las que no se puede circular, ocho en la provincia de Cádiz: la CA-6105 en Arcos de la Frontera, la A-8126, CA-9101 y la CA-9109 en Algodonales, la CA-9120 en Torre-Alháquime, la CA-8201 en Jimena de la Frontera, la CA-9111 en El Gastor y la CA-6108 en Algar.
            En Granada, continúan intransitables la GR-7100 en Baza, la GR-5100 en Motejícar y la A-4025 en Sierra Nevada. En Sevilla, la SE-4104 en Guadajoz y la A-8126 en Coripe permanecen cortadas y en Jaén, la A-6204 a su paso por Mogón, la A-6075 en Villanueva de la Reina y la JV-6010 en Sabiote.  

El recital poético-musical “El bosque encantado” aunará poesía y música en una noche mágica en El Bosque (Cádiz)

El recital poético-musical “El bosque encantado” aunará poesía y música en una noche mágica en El Bosque (Cádiz)

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE KEPLER






El subdelegado del Gobierno en Cádiz informa de las cantidades asignadas por el PROFEA para empleo agrario en municipios de la Sierra


El subdelegado del Gobierno en Cádiz informa de las cantidades asignadas por el PROFEA para empleo agrario en municipios de la Sierra

 El subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, ha dado a conocer esta mañana las cantidades que la Comisión provincial de Seguimiento del PROFEA (Programa de Fomento de Empleo Agrario) ha asignado a los municipios de la Sierra de Cádiz.

Tras informar al alcalde de Arcos de la Frontera, José Luis Núñez, de lo que corresponde a su municipio, De Torre ha explicado cómo se produce el reparto de estos fondos para los municipios de la zona.

La citada Comisión ha aprobado recientemente los índices de reparto que corresponden a cada ayuntamiento para ‘proyectos de garantía de rentas’ y las cantidades que se asignan a proyectos ‘generadores de empleo estable’, así como los criterios de selección y evaluación de estos proyectos. El 18 de abril puede estar la convocatoria en el BOE, hasta el 8 de mayo se presentan los proyectos de ‘empleo estable’ y hasta final de mes se evalúan.

La suma de ambas partidas alcanza los 15.570.639 euros para la provincia, por lo que De Torre ha indicado que “el Gobierno vuelve a apoyar al trabajador agrario de Cádiz, la intranquilidad ya no la tienen a pesar de que lo usen otros grupos políticos con intereses partidistas”.

Un total de 12.153.054 euros corresponden al Plan de Garantía de Rentas. Se trata de ayudas que el SPEE otorga directamente a los municipios en función del criterio de reparto de demanda/oferta, cuya finalidad es contratar a desempleados agrícolas en proyectos de interés social y general, conservación y mantenimiento del medio rural, forestal, patrimonial y medioambiental, así como proyectos para mejorar las infraestructuras urbanas de los pueblos.

Los 3.417.584 euros restantes corresponden al Plan Generador de Empleo Estable. En cuanto a su reparto, la aprobación de los proyectos presentados por los municipios está vinculada al número de empleos estables que se contemplen y a que propicien la inserción laboral de los trabajadores en actividades emergentes del sector agrario. Estas ayudas están destinadas a proyectos de desarrollo agroforestal y medioambiental, así como a actividades económicas afectadas por la crisis.


En cuanto a la Sierra, se pasa de 3.367.495 a 3.689.281 euros, lo que supone aproximadamente unos 6.000 contratos, algo más que el pasado año. Las poblaciones que más fondos Profea reciben son Puerto Serrano, Arcos y Villamartín.

El subdelegado también ha apuntado que la Comisión del Profea ha establecido nuevos criterios para la selección de los proyectos, como no fasear los proyectos con el objetivo de que la creación de empleo se genere lo antes posible y no hipotecar los fondos, de manera que otros ayuntamientos puedan acceder también a los mismos.

Otro de estos nuevos criterios es no financiar obras de otras administraciones públicas, excepto aquellos Centros de Salud que ya estaban iniciados, como son los caoso de Trebujena y Bornos. El subdelegado ha indicado que se van a hacer “por lealtad institucional y, dado que la Junta realiza recortes en instalaciones de primera necesidad como es la Sanidad, por eso hemos apostado por seguir con ellos”.

El subdelegado ha querido felicitar a los técnicos de Diputación y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por la celeridad y la eficacia en la tramitación y gestión de los proyectos del pasado 2012, año en que no se aprobaron definitivamente hasta el mes de agosto.

De Torre también ha destacado que se ha detectado un problema en la partida para materiales, ya que casi un tercio se destinaba al pago del IVA y a la prevención de riesgos laborales. La cantidad que iba a materiales se veía disminuida casi en un tercio.

Este hecho, unido a la tecnificación de las obras y a que los ayuntamientos que antes colaboraban de forma voluntaria aportando materiales ya no lo hacen, impulsó a Diputación a plantear que se amplíe el dinero para materiales en Profea.

En la reunión de la Comisión provincial de Seguimiento del PROFEA se pidió también a la Comunidad Autónoma que incremente la partida de materiales por el motivo expuesto, para que las obras no se queden cortas de materiales. “Si antes era un 40%, pedimos un 5% más. Creemos que la Junta será sensible y que lo aumentarán, el delegado de la Junta se comprometió a efectuar esa consulta” ha indicado De Torre. “El Gobierno de España ya tiene en la Caja el dinero, pero la Junta tiene que dictar la resolución para contar con los materiales lo antes posible”.

Una aplicación informática desarrollada por Diputación llega al Cabildo de Gran Canaria


El software sobre Gestión de Decretos, mejorado por Epicsa, se cede a la entidad insular




Una aplicación informática desarrollada por Diputación llega al Cabildo de Gran Canaria




            Las aplicaciones que diseña o mejora la Empresa Provincial de Informática (Epicsa) no sólo facilitan los servicios desarrollados por Diputación sino que se disponen, gratuitamente y mediante códigos de fuentes abiertas, a cualquier entidad pública que las solicite. De hecho, el presidente de Diputación, José Loaiza ha suscrito un convenio que permite la cesión del software de Gestión de Decretos al Cabildo Insular de Gran Canaria.

            La incorporación de esta herramienta permite una mayor agilidad, eficacia y eficiencia en la tramitación de diferentes documentos, y redunda por tanto en una mayor diligencia en la resolución de los asuntos públicos. En la Diputación de Cádiz se utiliza esta aplicación desde 2008. En el último ejercicio -2012-  a través del software de Gestión de Decretos se generaron 44.778 documentos de los que algo más de 23.000 fueron decretos si bien también se validaron notificaciones, traslados, certificados, extractos y libros.

            En el ámbito administrativo de Diputación este desarrollo también está implantado en organismos autónomos como el IEDT, el Patronato Provincial de Turismo o el Patronato de Vivienda. La herramienta se incorpora además en las entidades locales que así lo solicitan como es el caso del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. En la actualidad se imparten cursos de formación para su instalación en los consistorios de Bornos, San José del Valle, El Bosque y Vejer, y está prevista su incorporación en un Ayuntamiento de mayor población como es el de Chiclana.

            Diputación, a través de Epicsa, también aloja este desarrollo en el repositorio de software libre de la Junta de Andalucía: una suerte de almacén o inventario donde confluyen herramientas informáticas que se ofrecen, gratuitamente, a las entidades públicas para mejorar sus servicios.

Diputación convoca el V certamen literario de abuelos y nietos


Con la colaboración de TUGASA

Diputación convoca el V certamen literario de abuelos y nietos


El área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación convoca la V edición del concurso literario “Mi abuelo y yo”, “Mi nieto y yo” pensado para la participación de dos generaciones de amantes de la literatura: menores de 14 años o mayores de 65, que residan en la provincia.

Hasta el próximo 30 de mayo permanece abierto el plazo para presentar un máximo de dos relatos inéditos por persona, con una extensión de entre 2 y 4 folios que aborden la temática de la relación entre jóvenes y los mayores de la familia.

Los relatos de cada categoría seleccionados por el jurado como primer o segundo premio recibirán un diploma y una noche de hotel en régimen de pensión completa para el autor o autora (acompañado de sus padres en el caso de la categoría infantil) en un hotel de la red de alojamientos de Diputación TUGASA. El tercer y cuarto premio consta de diploma y lote de libros.

Para participar debe incluirse el sobre con los relatos dentro de otro sobre y remitirse al área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación, situada en el Edificio Roma, Avenida Ramón de Carranza, números 11 y 12, de Cádiz, indicando que en el destinatario la frase “V Certamen Literario Diputación de Cadiz”

         Puede solicitarse más información y consultarse las bases en el blog: www.nietosyabuelos.blogspot.com, la página www.dipucadiz.es o ponerse en contacto con el área de Desarrollo y Bienestar Social a través del correo electrónico  especializados.bsocial@dipucadiz.es.


El Aula de Igualdad de Diputación pone en marcha nuevos cursos


LAS INSCRIPCIONES YA EN LA WEB HASTA EL 17 ABRIL

 

El Aula de Igualdad de Diputación pone en marcha nuevos cursos



El Aula de Igualdad de Diputación ha abierto el plazo de inscripción para dos nuevos cursos que forman parte de la programación formativa de 2013.Se trata de los cursos “Políticas públicas de igualdad de género entre hombres y mujeres” y “Uso igualitario del lenguaje administrativo” que como todas las actividades formativas del Aula de Igualad tienen carácter gratuito. Comenzarán a impartirse durante el mes de abril y finalizarán en junio.

Las inscripciones pueden ya realizarse a través de la web de Diputación www.dipucadiz.es o directamente en www.igualdadcadiz.com hasta el 17 abril.

En total son 160 plazas disponibles para realizar estos dos cursos que constan de 40 horas cada uno, de las que 37 se cumplimentan en modo online. Están dirigidos preferentemente a  personal de la Administración Local de la provincia de Cádiz, así como a personas interesadas residentes en la provincia.
           
Esta formación se diseña teniendo en cuenta las necesidades de conciliar la vida laboral y personal, gracias a la flexibilidad que permite el modo virtual y a las alternativas en horarios y lugares. En esta ocasión, el alumnado puede elegir entre tres localidades de la provincia (Cádiz, San Roque y Villamartín), siempre que haya una demanda mínima de 15 personas, para asistir a la única sesión presencial obligatoria.

En este marco, la diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, ha destacado que “la formación y la sensibilización siguen siendo objetivos fundamentales en nuestra agenda y, por eso, hacemos hincapié en este ámbito ofreciendo un programa formativo amplio, y reservando un 30% para personas desempleadas”. 

El curso “Políticas públicas de igualdad de género entre hombres y mujeres” tiene como objetivos analizar la igualdad entre mujeres y hombres en el contexto actual, sensibilizar sobre el modelo social androcéntrico, describir la evolución de las políticas de igualdad entre mujeres y hombres y aplicar la estrategia del enfoque integrado de género en las políticas públicas.

Por otra parte, el curso “Uso igualitario del lenguaje administrativo” pretende sensibilizar sobre la necesidad de hacer un uso igualitario del lenguaje, visibilizar el sexismo lingüístico, analizar la normativa relativa al uso igualitario del lenguaje en la Administración Pública y aplicar las alternativas existentes para un uso incluyente del lenguaje.

En los últimos cuatro años, de 2009 a 2012, han participado en el Aula de Igualdad más de 700 personas, de la cuales alrededor del 20% ha realizado al menos dos o más de los cursos que Diputación ofrece a través de este servicio.

La falta de limpieza en los ríos provoca daños en carreteras de la red p...

Hoy cocina… JOSEFA SERRANO OSORIO


Hoy cocina… JOSEFA SERRANO OSSORIO
PELOTAS
 Ingredientes 

Para las pelotas:
1/2 kg de carne de cerdo picada
1/2 kg de carne de ternera picada
Un trozo de tocino fresco salado
Mollejas
5 o 6 dientes de ajo
Perejil fresco
Nuez moscada
Un poquito de canela
Un poco de colorante alimentario o azafrán
75grs de piñones pelados
1 o 2 huevos
Longaniza roja
Longaniza blanca
Pan moreno de varios días
Sal
Para el puchero:
Garbanzos remojados del día anterior
Zanahorias
Patatas
Puerros
Apio
Carne de pollo
Un hueso fresco
Un trozo de tocino fresco salado
Modo de hacerlo:
Para hacer las pelotas, se cortan el perejil y los ajos muy picaditos, las longanizas se desmenuzan y el tocino y las mollejas se parten a trocitos. El pan se remoja y cuando se ablande un poco, se deshace a pellizcos. Se unen todos los ingredientes y con esa masa de carne se forman bolas como del tamaño de una pelota de tenis y se reservan.
En una olla se echan los avíos del puchero, se cubren de agua suficiente para el caldo y se ponen a cocer hasta que estén tiernos los garbanzos. Entonces se echan las pelotas en el caldo con el puchero. Se mantiene la olla a fuego fuerte hasta que arranque el primer hervor. Se baja el fuego y se deja cocer a fuego mínimo durante una media hora para que se hagan las pelotas. A continuación se sirve caliente.

GENTE BUENA DE ARCOS “ TRUCO “ ES UN PERRITO QUE DIEGO Y ANA ENCONTRARON EN EL PINAR DE ARCOS , Y COMO NO HAN ENCONTRADO PROTECTORA DE ANIMALES LO HAN ADOPTADO Y TODOS FELICES Y CON UN GRUPO DE AMIGOS LO CELEBRAN EN “ BABEL “


ISABEL MARÍA GONZÁLEZ BLAZQUEZ VISITA EL ESTUDIO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS


PARTICIPANTES DE LA TERTULIA “MADRES “DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS “ IRRADIANDO IGUALDAD “ DE LA DELEGACIÓN DE IGUALDAD DEL AYUNTAMIENTO DE ARCOS EN EL ESTUDIO DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA