FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 5 de septiembre de 2019

2019-09-05 TONI TENORIO EN RADIO ARCOS

2019-09-05 RAMÓN CHICA EN RADIO ARCOS

TOROS EN LA FERIA DE VILLAMARTÍN


FIESTA ANIVERSARIO ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS “LAS CANTERAS “ARCOS 2018


https://photos.app.goo.gl/CRstWjA92evAGYA3A


CAMPEONATO DE ANDALUCÍA KAYAK POLO EN ARCOS DE LA FRONTERA


XIX WATERPOLO CIUDAD DE ARCOS 2019


CURSOS DE ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL EN ARCOS DE LA FRONTERA



NUEVO DÍA


» Dios dijo eso
Cuando mi nieto Jacob, de 8 años de edad, me visitó en el hospital, diseñó su propia tarjeta para desearme recuperación. Era un papel tieso y blanco, tamaño 81/2 x 11 pulgadas, doblado por la mitad. En el frente escribió: "Espero que pronto te sientas bien." Por dentro, en grandes letras de molde, había este mensaje:

Estaré contigo adondequiera que vayas.

No había pasaje bíblico de referencia, por lo que Jacob agregó estas palabras: "Dios dijo eso." Él quería estar seguro de que yo no esperaba que él estuviera a mi lado durante toda mi estancia en el hospital.

Esa nota adicional comunicó una verdad no intencionada y más profunda que produjo una sonrisa en mi rostro y trajo consuelo a mi corazón. El hospital puede ser un lugar solitario. Es un mundo de caras no conocidas, procedimientos médicos que se hacen por primera vez y diagnósticos inciertos. Pero es justo en ese marco adonde Dios puede aquietar un corazón ansioso y dar la seguridad de que Él irá con nosotros por todos los pasillos, todas las puertas nuevas, hacia cualquier futuro desconocido. . . sí, incluso por "el valle de la sombra de muerte" (Salmo 23:4).

Tal vez hayas tenido un revés o hayas sufrido una pérdida inesperada. Tu futuro es desconocido. Al confiar en Jesús como Salvador y Señor puedes estar seguro de esto: Él irá contigo adondequiera que vayas. Lo puedes creer. Dios dijo eso. -DJD
. . . tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento. -Salmo 23:4.

. . . no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. -Josué 1:9


www.RenuevoDePlenitud.com

Durante mañana día 6 y 7 de septiembre se realizara en Carrefour junto con Cruz Roja🏥, una recogida de material escolar nuevo. Animaos a participar y difundir para que lleguemos al máximo posible de personas. Muchas gracias😋😋



¿Quereis ir a ver el Arcos CF el domingo? Nuestra asociación ha comprado 12 abonos que se darán cada semana a cambio de alimentos que llevaremos a las Hermanas de la Caridad. Si quieres ir al fútbol manda un correo electrónico a concurso@arcossolidaridad.org con tu nombre completo, dni, dirección y teléfono y trae un litro de leche desnatada y un litro de leche sin lactosa y te daremos tu entrada Las primeras 12 personas tendrán cada semana su entrada.

ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-09-05 LUIS GUERRERO " MEINATO " JUEVES FLAMENOS DE ARCOS

En breves días comienza el montaje de la Feria de San Miguel Arcos 2019










FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2019 CASETA DE LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS


FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2019 CASETA HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS


David Serrano Fernández con su tío Antonio Manzano


ATARDECER EN ARCOS DE DANI VALDERRAMA.


ME ENCANTA ARCOS