FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 14 de junio de 2019

DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA 23 DEL 3 AL 7 DE JUNIO 2019


Las Piscinas Municipales, Club Náutico y la Playita preparadas para la época veraniega



Las Piscinas Municipales, Club Náutico y la Playita preparadas para la época veraniega


El Alcalde de Arcos en funciones, Isidoro Gambín ha dado a conocer que con la llegada del verano se abre la temporada de baño en las piscinas municipales de Arcos y Jédula, en la del Centro Juan Candil, así como las actividades que se desarrollarán en el Centro de Deportes Náuticos, y la apertura de la playita de El Santiscal. Por ello, ha dado a conocer los horarios y actividades que se van a desarrollar en los mismos. El Centro de Deportes Náuticos, abrirá de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h., sábados de 09.00 a 20:00 h., y los domingos de 10:00 a 20:00 h., además el gimnasio de dicho centro abrirá de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:30 h., y se facilita la actividad acuática con el alquiler de piraguas, la individual por 3 euros, la doble al mismo precio, paddel surf 3 euros y los hidropedales 3 euros por persona. (Mínimo 3 personas). En cuanto a las piscinas municipales de Arcos y Jédula, Isidoro Gambín ha anunciado que la apertura será de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 h.; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 20:00 h.; y los precios serán de lunes a sábado para menores 16 años: 2 euros, y para mayores 16 años inclusive: 2,50 euros; los domingos y festivos menores 16 años: 2,50 euros y mayores 16 años inclusive: 3 euros. Además hay disponible bonos de baños. “No hemos cambiado los precios, se siguen manteniendo” destacaba. En relación a las actividades, se van a impartir Aqua Gym, Iniciación y Perfeccionamiento dando comienzo el 17 de junio hasta el 13 de septiembre, “todo esto implica poner en funcionamiento todas las infraestructuras municipales para ofrecer los servicios públicos”.
La playita de ‘El Santiscal’ contará con salvamento desde hoy hasta el 25 de septiembre, de lunes a viernes de 11:30 a 20:30 h, sábados y domingos de 11:00 a 21:00 h. “Poner en funcionamiento todos los servicios implica contratar que se hacen legalmente con bolsas de trabajo y ofertas al SAE” explicaba Gambín. Por ello, se van a contratar a 35 personas durante la época estival veraniega, de las cuales 6 de mantenimiento para las piscinas, 4 taquilleros para las mismas, 2 vigilantes para la playita, 9 socorristas para las piscinas, 8 monitores socorristas para las piscinas y cursos de natación, 5 socorristas monitores y 1 coordinadora. Por último, Gambín ha anunciado que “al finalizar el periodo de verano están adjudicadas a una empresa local, las obras de adaptación para personas con discapacidad de nuestras piscinas para someternos a la ley vigente”, unas mejoras que se acometerán en las piscinas de Arcos y Jédula, con una licitación que alcanza los 200.000 euros.

CABILDO ORDINARIO DE CUENTAS Y CIERRE DE CURSO HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ ARCOS


A causa de las averías en la Piscina municipal de #Jédula, sus instalaciones no podrán abrir mañana sábado al público. Por ello os pedimos disculpas. Seguimos trabajando para la total reparación de las mismas; en los próximos días os continuaremos informando.


Os recordamos que mañana sábado hay Jornada de Puertas Abiertas y entrada gratis en la piscina 🏊‍♀🏊‍♂ municipal de Arcos y en el Centro Municipal de Deportes Náuticos. Además, también estará disponible la Playita de El Santiscal.


RECUERDOS ... PLENO EXTRAORDINARIO Y SOLEMNE DE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ARCOS 2015

https://photos.app.goo.gl/kwP3oNDkMt6fJmyT6



2018-06-16 MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE LA VEGA LOS MOL...

2019-06-14 LA VEGA DE LOS MOLINOS CELEBRA ESTA SÁBADO MISA EN HONOR A LA...

100 MONTADITOS ARCOS .. Nueva apertura el martes 18 de Junio 2019 a las 18 horas.





INFORMACIÓN DE LA ROMERÍA DEL ROCÍO


https://www.rocio.com/


2019-06-14 ISIDORO GAMBÍN REALIZA UN BALANCE DE LA LEGISLATURA QUE ACABA...

2019-06-13 PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA ARCOS 2019

COMUNICADO OFICIAL: Hoy ha tenido lugar una asamblea de socios del Arcos CF para celebrar elecciones y que se votara a un nuevo presidente y directiva del club. Al no presentarse ninguna candidatura, no se ha aceptado la dimisión de la actual junta gestora. Los socios del Arcos CF han decidido que la junta gestora permanezca en la dirección del equipo hasta el próximo 4 de julio, día para el que se convoca una asamblea extraordinaria con el objetivo de celebrar elecciones. Así pues, se amplía el plazo para presentar candidaturas a la dirección del Arcos CF.