miércoles, 7 de agosto de 2019

ARCOS EN LA HISTORIA



ARCOS,BELLEZA NATURA


GONZÁLEZ HACE BALANCE DE LA ÚLTIMA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL


GONZÁLEZ HACE BALANCE DE LA ÚLTIMA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Aprobada la segunda y última certificación de obra de la iluminación del camping

La primera teniente de Alcalde, María José González, ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno Local celebrada ayer. Entre ellos, se ha solicitado una subvención a través de la Delegación de Turismo para la mejora de la accesibilidad a edificios turísticos, comenzando con el Salón Cultural San Miguel: “quiero recordar que desde un gobierno socialista vamos a dar cumplimiento a uno de los hitos que se propuso el PP en su campaña de 2011”, manifestaba.
Por otra parte, en la Junta de Gobierno se ha aprobado la segunda y última certificación de obra de la iluminación del camping de El Santiscal. “Ya por fin este equipo de gobierno socialista ha dejado arreglado un problema que se venía arrastrando desde la etapa del 2011 al 2015, y que ha imposibilitado sacar a licitación la gestión del camping”, ha explicado González. Por ello, “desde el gobierno municipal se está trabajando en las bases para sacar a licitación la gestión del mismo”, según ha anunciado.
En materia deportiva, se ha aprobado un procedimiento de urgencia para la contratación de una empresa que arregle los focos del campo de fútbol Antonio Barbadillo.
En Personal, se han aprobado las bases que van a regir la contratación de dos auxiliares administrativos a media jornada, para su incorporación a Servicios Sociales. La selección se va a hacer previamente por el SAE, y posteriormente, será culminada por los servicios técnicos del área. Comenzarán a trabajar el 4 de septiembre con un contrato de duración de 6 meses.

Próximas actividades de ocio
María José González también ha recordado que mañana jueves, 8 de agosto, se desarrollará la Fiesta del Agua en la calle Pérez Galdós del barrio de María Auxiliadora, a partir de las 16:00 h. También mañana se llevará a cabo la Fiesta del Mayor en el Recinto Ferial, dando comienzo a las 20:00 h., siendo organizada por la Asociación de Mayores San Miguel. A partir de las 22:00 h, se celebrará una nueva edición de Jueves Flamencos en el centro comercial de El Santiscal con Sofía Tarra, Pepe Alconchel, la guitarra de Gabriel Chamizo y la presentación de Miguel Cambayá.

DESFILE TRAJES FLAMENCA DE MANOLO BLANCO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011

DESFILE TRAJES FLAMENCA DE MANOLO BLANCO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011

DESFILE TRAJES FLAMENCA DE MANOLO BLANCO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011


https://photos.app.goo.gl/eBuwD7V3mmyq43JX6


PASACALLE DE CARNAVAL EN JÉDULA 2015





















JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL


DÍA DE ARCOS EN ISLA MÁGICA 2019


RUTAS POR ARCOS


TALLER DE FOTOGRAFÍA EN ARCOS DE LA FRONTERA


2019-08-07 ENTREVISTA A JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL DE ARCOS

2019-08-07 BAR PRIMERA CERRABA SUS PUERTAS EL PASADO MES DE JULIO

2019-08-07 PRESENTACIÓN DÍA DE ARCOS Y JÉDULA EN ISLA MÁGICAPRIMERA

La Delegación de Deportes comunica que esta tarde viene a Arcos la Caravana del Cádiz de 18:00 a 19:30 horas:  “CARAVANA DE LA PROVINCIA” DEL CÁDIZ CF • Fecha: Miércoles 7 de agosto del 2019 • Horario: de 18:00 a 19:30 horas • Lugar: Trasera del Paseo de Andalucía


1975 REVISTA NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES PATRONA DE ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/3BhDHG8PJ4wgd7eb2


ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


NUEVO DÍA


DESDE HOY…

1. Practicaré el no juzgar. Comenzaré mi día con esta declaración: "Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra"; y a través del día me recordaré el no juzgar.
2. Haré un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los regalos más preciados de la vida: los regalos de cuidados, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé silenciosamente felicidad, alegría y regocijo.
3. Le pediré a mi corazón que me guíe y me dejaré guiar por sus mensajes de bienestar y malestar. Si me siento cómodo con mi decisión, me entregaré a ella. Si mi decisión me produce malestar, me detendré a ver las consecuencias de mi acción con mi visión interna. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para los que me rodean.
4. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré necesidad de convencer a otros de aceptar mi punto de vista. Me mantendré abierto a cualquier punto de vista y no me apegaré con rigidez a ninguno de ellos.
5. Me recordaré el practicar conciencia del momento presente en todas mis acciones. Me negaré a permitir obstáculos que consuman y disipen la calidad de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente como es, y manifestaré el futuro a través de mis más profundas y amadas intenciones y deseos.
6. Hoy me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos alrededor mío libertad de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participaré en todo con total desapego.
7. Diario preguntaré: "¿Cómo puedo servir?" y "¿Cómo puedo ayudar?" La respuesta a estas preguntas me permitirá ayudar y servir a mi prójimo con amor.
Dr. Deepak Chopra