FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 14 de abril de 2015

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN PUERTO SERRANO CON UN FALLECIDO

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN PUERTO SERRANO CON UN FALLECIDO

·   Los Bomberos del CBPC en el parque Villamartín intervienen en el incendio de una casa de dos plantas en la calle Magdalena, nº21 (Puerto Serrano). El fuego afecta a salón, con gran cantidad de enseres acumulados. Fallece un hombre de 87 años de edad. Se encontraba tendido en la cama en una de las habitaciones de la planta baja, a la izquierda del salón. Planta alta vacía. El resto del inmueble, inundado de humo.
·   Los Bomberos extinguen y ventilan la zona. Intervienen 4 Bomberos en el parque de Villamartín con dos vehículos. Han sido necesarios 200 litros de agua y alrededor de dos horas en la actuación.

14/04/15.-  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín intervienen este mediodía en el incendio del una casa de dos plantas en la calle Magdalena, nº21 (Puerto Serrano). El fuego afecta al salón, con gran cantidad de enseres, en la planta baja. Plata alta vacía. El resto de la vivienda, inundada de humo. Fallece un hombre de 87 años. Se encontraba tendido en la cama en una habitación de la planta baja, a la izquierda del salón. A la llegada de los Bomberos, Guardia Civil y Polícia Local se encontraban en la zona. Habían sacado a la víctima al exterior. Se desconoce el origen del incendio. Los Bomberos extinguen el incendio, para lo que han sido necesarios 200 litros de agua y ventilan la zona. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín con un vehículo urbano ligero (P-16) y un vehículo de mando (A-24). Alrededor de dos horas para completar la actuación. Los Bomberos han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), líneas de manguera de 25 mm, un turboventilador y herramientas de mano.
El servicio, que comenzaba a las 14:09 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 15:52 horas de hoy con la llegada a parque de los vehículos.
En el lugar, también se encontraban efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, servicios sanitarios y servicios funerarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

Fotos exhibición gimnasia en Jédula






EXPOSICIÓN INDIVIDUAL " LOS PAISAJES DEL ALMA " DE JOSÉ MANUEL DURÁN GONZÁLEZ EN ARCOS DE LA FRONTERA


CRUCES DE MAYO ARCOS DE LA FRONTERA 2012





























Punto de Encuentro "Venta los Cabezuelos" Este sábado día 18 a partir de las 21 horas, contaremos con la primera FASHION WEEK a mano de la academia peluquería y estética "Maria José Carrera" que nos sorprenderá con maravillosos peinados y maquillajes con más de 40 modelos. Por motivo de aforo limitado consiga su invitación con antelación en "peluquería debajo del corral" o en "venta los cabezuelos". Tlf: 692644139/610349599. Contaremos con menú degustación...... Que no te lo cuenten, peinarte y pintarte a la moda esta en tus manos...

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY















PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 14 DE ABRIL DE 2015

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E

21:00 HORAS: “SENTIR FLAMENCO” CON MIGUEL CAMBAYA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2015: MARÍA ARANEGAS CARRASCO

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE PATRICIA DOMÍNGUEZ DOMÍNGUEZ, AÑO 2014

UN MUNDO DE ARTISTAS: BAMBINO

JUNTOS BAJO LA LUNA 2014: ISMAEL GARCÍA DELGADO

GENTE DE ARCOS 2007: PEDRO LÓPEZ NOGUERA

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MERCEDES CÁRDENAS GONZÁLEZ, JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ Y ANI GUERRERO BERNAL

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2015