FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 26 de abril de 2014

ENDESA INFORMA





NORIA ANTIGUA DE UN PARQUE DE ALGECIRAS


FABULA DE ESOPO

El ladrón y su madre


Un joven adolescente robó un libro a uno de sus compañeros de escuela y se lo mostró a su madre. Ella no solamente se abstuvo de castigarlo, sino más bien lo estimuló. A la siguiente oportunidad se robó una capa y se la llevó a su madre quien de nuevo lo alabó. 
El joven creció y ya adulto fue robando cada vez cosas de más valor hasta que un día fue capturado en el acto, y con las manos atadas fue conducido al cadalso para su ejecución pública. 
Su madre lo siguió entre la multitud y se golpeaba violentamente su pecho de tristeza. Al verla el ladrón dijo: 
-Deseo decirle algo a mi madre en su oído. 
Ella acercó su oído a él, y éste rápidamente mordió su oreja cortándosela. Su madre le reclamó que era un hijo desnaturalizado, a lo que él replicó: 
-¡Ah! Si me hubieras reprendido en mi primer robo del libro aquel, nunca hubiera llegado a esto y ser condenado a una ingrata muerte.


Al nuevo árbol se le endereza tierno para que crezca derecho.

NUEVO DÍA

CAMBIAR ES VIVIR

Todo el tiempo estamos buscando razones para ser felices. ¿Qué prefieres tú? ¿Que el mundo te afecte o afectar tú al mundo? Yo, afectar al mundo.
Es lo que todos quisiéramos pero en realidad dejamos que todo el mundo nos afecte. Nos despertamos con la ilusión de estar de buenas pero si pasa algo que no esté en nuestros planes, en ese momento nuestra vida cambia.
Recuerden que una lágrima es la campanada desde la que se inicia una vida. Y una lágrima es esa campanada que nos avisa de que se termina una Vida. Todos tenemos un instante de plenitud. Aprovechémoslo al máximo.


FOTOS PORTADA 26-04-2014