FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 8 de octubre de 2016

LA PEÑA DE ARCOS .. FOTOGRAFÍA DE BENJAMÍN ,,,


“Instantes” fotografías de la Naturaleza de Reklu Fernández


“Instantes” fotografías de la Naturaleza de Reklu Fernández


El Salón de Exposiciones de la Fundación Víctor Marín en el Palacio del Mayorazgo acoge la exposición fotográfica “Instantes” de Reklu Fernández, y que ha sido inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García.
Una exposición en la que el autor trata de resumir momentos captados a lo largo de sus diez años de trayectoria en la fotografía de Naturaleza. En este sentido, Daniel García agradeció al fotógrafo por elegir Arcos para exponer su trabajo, y señaló que “esta exposición impactante en nuestra ciudad y a todo color”, además agradeció a los fotógrafos que acompañaron a Reklu Fernández, “en esta sala referente de exposiciones” culminaba el delegado.
Por último, el autor de la muestra agradeció a la delegación de Cultura por su acogida, además explicó que “el tema principal de las fotografías es traer un trocito de Naturaleza y la gente vea lo que tenemos alrededor y sirva para concienciar a cuantos la visiten”.
 En “Instantes” se podrán contemplar 24 fotografías de algunos de los viajes realizados por Reklu Fernández. La muestra estará abierta hasta el 31 de octubre.
Reklu, ha expuesto sus obras en países como Argentina, Ecuador, España y Portugal, donde hace solo 2 años fue galardonado con el Primer Premio de fotografía de Naturaleza de Ovar. Actualmente, es el presidente de la Asociación Gaditana de Fotógrafos de Naturaleza (AGAFONA).

Cuenta Atrás para la 2ª Feria de la Miel y la Tapa de Prado del Rey y la 3ª Jornadas de Apicultura de Andalucía. Del 25 al 27 de noviembre, en Prado del Rey (Cádiz). Tras la Reunión con el Jefe de la Dependencia de Agricultura, Pesca de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Mario de la Cueva Escobar, Miembros de la Asociación Andaluza de Apicultores de Andalucía, Apicultores Locales y Miembros del Gobierno Local, encabezado por el Alcalde de Prado del Rey, José Ramón Becerra. Ha sido la primera toma de contacto desde el Ministerio a través de la Subdelegación del Gobierno y ha mostrado el interés por participar en las jornadas técnicas que se celebraran conjuntamente a la feria gastronómica y profesional. Desde el Ayuntamiento se viene trabajando conjuntamente con la Asociación Apicultura de Andalucía, tras el éxito de la pasada edición. El interés por convertir a la feria en un referente del sector es el deseo de ambas entidades, recordando que Prado del Rey, es uno de los municipios de mayor producción de miel de España.

MOMENTOS ANTES DE LA SALIDA DE LA CARRERA POPULAR DE JÉDULA 2016

Enrique Cabanillas Pizarro gana el primer premio del XV Premio Pintura Rápida "Francisco Prieto"

FOTOGRAFÍA JOSÉ ANTONIO PANAL 

Manuel Lozano consigue el 2º Premio en el XV Premio Pintura Rápida Francisco Prieto

FOTOGRAFÍA JOSÉ ANTONIO PANAL 

CORTE DE TRÁFICO RODADO EN LA CALLE BÓVEDAS Y MARTÍN MONTERO EN ARCOS


Rafael Márquez del Valle" El poeta de Arcos "




PANADEROS DE TODA ANDALUCÍA CONSTITUYEN EN ARCOS LA ASOCIACIÓN DEL PAN ESPAÑOL ANDALUZ EN ENCUENTRO CELEBRADO HOY EN EL HOTEL RESTAURANTE EL VOY-VOY













EN VENTA ANTONIO DE ARCOS DE LA FRONTERA


ESTA TARDE EN JÉDULA


ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: La Semana Santa de 1928

ARCOS DE LA FRONTERA EN EL RECUERDO: La Semana Santa de 1928: Con un tiempo templadísimo, aunque algo nublado, han comenzado nuestras fiestas religiosas. A las dos de la madrugada salió de la igl...

ARCOS , BELLEZA NATURAL



BUENOS DÍAS DE JUAN MANUEL CÁDIZ DESDE LA PLAZA DEL CABILDO DE ARCOS