FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 1 de febrero de 2012

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS 1 DE FEBRERO 2012


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE DE HOY MIÉRCOLES 1 DE FEBRERO 2012.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.

DESDE LAS 20:30 HORAS….

CONFERENCIA DE JOSÉ LOAIZA , PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ EN CLUB OPINIÓN ARCOS 92.

22:00 HORAS: CLÁSICOS EN LA NOCHE: MÚSICA CLÁSICA Y POESÍA.

22.30 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA TEMAS MUSICALES ELEGIDOS Y PRESENTADOS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

ESTRELLA EN LA NOCHE : JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ PAJUELO “CHORRY”.

TERCERA PARTE Y ULTIMA  DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE ANA CARRASCO RODRÍGUEZ.


SI FUERA: MARÍA ELENA MIRAS QUERO.

PREGONES DE CARNAVAL EN EL RECUERDO: MANOLO MÁRMOL  (1996)

POPURRÍ DE LA CHIRIGOTA  LOS CHORIZO DEL BOSQUE.   (1993)


LA CANCIÓN DE LA VIDA DE: JUAN CARLOS VIDIGAL SILVA, PEPE MARÍN, JUAN MANUEL MARTIN ALFONSO.


3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, ESTE AÑO 2012, CELEBRAMOS EL  30 ANIVERSARIO.

                          www.radioarcos.es

RECUERDOS DEL NAZARENO 2011





NOTICIA DE ARCOS : EL CANTANTE MANUEL DE MANUEL EN UN PROGRAMA DE ANTENA 3 TV

El artista de Arcos, Manuel de Manuel, está en la final del próximo programa de nuevos talentos “El Número Uno”de Antena3. En el nombre del cantante, desde RadiArcos damos las gracias a todos los ciudadanos de nuestra localidad y a la sierra de Cádiz en general por el apoyo en las votaciones del pasado fin de semana. El próximo lunes dia 6 de febrero, Manuel de Manuel viajará hasta Barcelona donde se concentrarán las 100 mejores voces de España, de ahí saldrán los concursantes finales. Para él es un orgullo representar a Cádiz en este concurso.

¡Mucha suerte a Manuel de Manuel!

NOTICIA : CURSOS FORMACIÓN GRATUITA GESTIÓN EMPRESARIAL ENERO 2012

Nota: El día de celebración del curso en Arcos de la Frontera (el martes, 21 febrero) podréis recoger  los diplomas de los cursos realizados con anterioridad.
Contamos con los diplomas expedidos hasta el mes de septiembre 2011.

NOTICIA DE JÉDULA : II KDD EN JÉDULA DE MTB DESDE BAR PEKE

NOTICIA DE BENAOCAZ : FIESTA SAN BLAS 2012

NOTICIA DE BENAOCAZ :Diputación informatizará y organizará el archivo de Benaocaz


Personal técnico de la institución provincial elaborará el nuevo inventario en
el que constarán documentos de valor. Los más antiguos datan del siglo XVI




Diputación informatizará y
organizará el archivo de Benaocaz



Personal técnico de la Diputación de Cádiz organizará y describirá en un nuevo inventario los fondos documentales del archivo histórico de Benaocaz. Esta actuación ya se expresa en un convenio acordado entre el presidente de Diputación, José Loaiza y el alcalde de Benaocaz, Juan María Mangana. El acuerdo también establece la informatización de los documentos. El Ayuntamiento, en virtud del convenio, asume la responsabilidad de mantener el archivo organizado, actualizado y en óptimas condiciones de conservación, sometiéndose a las inspecciones técnicas determinadas por la legislación vigente.

El archivo municipal de Benaocaz aloja piezas de especial valor, ya que entre sus fondos hay documentación referida al antiguo Señorío de las Siete Villas de Villaluenga. Es decir, no sólo contiene información estrictamente local, sino también referida a los actuales términos de Villaluenga, Ubrique, Grazalema así como poblaciones de la serranía de Ronda. Además, pese a que la Guerra de la Independencia a comienzos del siglo XIX y la Guerra Civil (1936-1939) devastaron archivos de muchas localidades, en Benaocaz se mantienen documentos de indudable valor histórico y apreciados por los investigadores: los más antiguos datan de mediados del siglo XVI.

Algunos de los fondos destacados en el archivo de Benaocaz son: las actas capitulares desde 1579; la Real Ejecutoria de la Chancillería de Granada dada al Concejo de la Villa sobre adehesamiento de tierras desde 1557 hasta 1600; Ordenanzas del Duque de Arcos de 1670; títulos de propiedad desde 1579; deslindes desde 1769; expedientes de aprovechamiento de montes desde 1786; así como expedientes de elecciones locales desde 1867 y censos electorales de 1890.

Esta organización archivística forma parte de una asistencia técnica que Diputación afronta en las localidades con menos de 20.000 habitantes. Al menos una veintena de municipios han normalizado sus inventarios gracias a este servicio. En la actualidad los técnicos de Diputación asumen este trabajo en Algodonales y Prado del Rey.

TEMA DE INTERÉS : TODO CAMBIA CON LA CRISIS

Es muy curioso como nos está cambiando, a pasos agigantados, esta crisis. Si hasta hace poco habían cosas IMPRESCINDIBLES ahora están dejándolo de ser casi de un día para otro:
  • Tener teléfono móvil todos los miembros de casa (hasta niños con diez años) El primer paso fue negociar con las distintas operadoras. Tras esa primera reducción del gasto muchas familias han optado por tener solo un teléfono y compartirlo cuando alguien sale u optar por los que van con tarjeta. Así sabes seguro que va a gastar cada miembro.
  • Internet con todos los megas posibles. Ahora se va a la biblioteca o a los locutorios. Además te ahorras pagar la obligatoria línea del teléfono fijo.
  • Ir al gimnasio. Coger la bicicleta, pasear o correr por el parque ha sido la opción más práctica y barata.
  • Salir a cenar. Ahora se cena en casa el fin de semana con la familia y los amigos (cada uno aporta algo)
  • Ahorro en agua y luz. Ducharse en lugar de bañarse y pagar las luces no necesarias empieza a ser un hábito obligatorio.
  • Viajar al otro lado del mundo. El intercambio de casas, ir a casa de amigos y familiares, y el turismo nacional suelen ser algunas de las soluciones.
  • Tener varios coches, moto y correr mucho parecía casi cosa de un buen status social. Por supuesto era imprescindible ir en coche aunque fuera a la esquina comprar el pan. Conducir de forma moderada y solo cuando es imprescindible es un modo genial de ahorrar combustible. Solo se tienen los vehículos necesarios ya que además hay que pagar seguros e impuestos de cada uno.
  • "Yo solo estreno cosas" ha dejado paso a "intento comprar en las rebajas o ya no me importa comprar cosas de segunda mano o entre amigos o familiares intercambiamos ropa o cosas que nos hacen falta".
  • Comprar comida "sin fundamento". Los carritos del supermercado siempre estaban llenos de snakcs, bollitos y dos mil caprichitos. Ahora la gente va con la lista de la compra y se atañe a lo que necesita.
  • Malos hábitos como el alcohol o fumar mucho también se han visto afectados.
  • Y así muchísimas cosas más sin las que la vida era impensable y a los que no estábamos dispuestos a renunciar. por nada del mundo.
En cambio, a pesar de la crisis SI podemos "permitirnos el lujo" de pasar un buen rato con los amigos y familia, pasear por el campo o el parque, disfrutar del sol, reír, disfrutar de comidas sencillas y saludables, leer un buen libro (de la biblioteca o de un amigo), escuchar música, cantar, bailar, hacer ejercicio, jugar con nuestros hijos o con los amigos.. y muchísimas cosas más.
La verdad es que la felicidad, como vemos en los países más pobres, es una actitud de disfrutar y valorar cosa y no de poseer bienes materiales.

NOTICIA DE ARCOS : RUEDA DE PRENSA DEL ALCALDE DE ARCOS JOSÉ LUIS NÚÑEZ


El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha dado a conocer diferentes temas de la actualidad municipal, entre ellos destaca el acuerdo adoptado en la Junta de Gobierno Local del día de ayer, a través del cual el Ayuntamiento da luz verde a la encomienda de gestión por la que el Ayuntamiento encarga a la empresa Tracsa la ejecución de la segunda fase de estabilización de la zona de la Verbena.

En este sentido el alcalde ha manifestado entender la impaciencia de los vecinos, pero éstos tienen que entender que todo tiene un trámite y que a veces la Administración no es tan rápida como todos deseamos, pero lo cierto es que las obras no se han parado en ningún momento.

Con este acuerdo  se llevar a cabo la ejecución del acuerdo a tres bandas que se alcanzó para  solucionar el problema de deslizamientos en la Verbena, acuerdo entre el Gobierno Central; la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento.

En este sentido la cuantía comprometida por el Gobierno Central que asciende a 849.106€ ya ha sido ingresada al Ayuntamiento; la Junta está a punto de transferir su parte proporcional y el Ayuntamiento  ha incorporado a los presupuestos la partida correspondiente.

Por otro lado, el alcalde ha manifestado que en los últimos días  han aparecido pintadas “sin sentido”, en distintos puntos de la ciudad, en zonas monumentales como el acceso al castillo o la puerta del Ayuntamiento, en el juzgado o en el Santiscal. Por ello, ha condenado estas actitudes, las ha calificado de trasnochadas y caducas y ha querido hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana, pidiendo que todos aquellos que vean a alguien sospechoso lo pongan en conocimiento de la Policía Local, hecho que siempre se va a mantener en el anonimato.

En otro orden de cosas, el alcalde ha dado cuenta de las conclusiones  a las que se llegó en el día de ayer en la reunión mantenida con los representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de cara a la próxima Semana  Santa.

Una vez comprobado que la celebración de la Semana Santa es el acontecimiento que mayor repercusión tiene en la localidad de cara al impulso económico y turístico, se acordó realizar la aportación que el Ayuntamiento hace a las Hermandades anualmente para colaborar con las salidas procesionales.

El alcalde ha destacado que las Hermandades actualmente están haciendo una labor encomiable y silenciosa, ayudando a muchísimas familias a soportar la situación agónica en la que se encuentran inmersas. En este sentido ha querido tener unas palabras de agradecimiento para todas ellas.

Asimismo, en el transcurso de la reunión el alcalde ofreció a todas las hermandades la Banda Municipal “Vicente Gómez Zarzuela” con la intención de que aquellos que deseen que les acompañe en su recorrido procesional lo soliciten.

Igualmente el alcalde se refirió al local que el Ayuntamiento cedió al Consejo Local de Hermandades para que tuvieran su sede en condiciones. Este local padece filtraciones de agua y ha sido inviable su uso, por ello, José Luis Núñez se ha comprometido a revisar esta cesión y solucionar los problemas para que el Consejo Tenga unas instalaciones adecuadas.

Asimismo ha manifestado la intención de estudiar la posibilidad de instalar en determinadas zonas de la calle Corredera  pequeños palcos donde las personas mayores puedan ver cómodamente las procesiones.

El alcalde también  ha querido hacer un llamamiento a los vecinos de esta calle, donde transcurre la “carrera oficial”, para que engalanen sus balcones y contribuyan a engrandecer y enlucir el recorrido de las hermandades.

Por último el alcalde ha dado a conocer la propuesta que realizó a los miembros del Consejo de Hermandades de impulsar la festividad del Corpus que últimamente “ha pasado de noche”, cuando antaño todas las hermandades se volcaban con la Sacramental. Esta propuesta fue acogida de muy buen grado por los miembros del Consejo y van a ponerse manos a la obra para engrandecer esta celebración. Finalmente el alcalde ha valorado la reunión de muy cordial y satisfactoria en la que se han escuchado todas las demandas solicitadas por el Consejo para la celebración de la Semana Santa que es el mayor atractivo turístico del año y referente en toda Andalucía.

NOTICIA DE ARCOS : ROBO EN EL EXTERIOR DE CARREFOUR ARCOS

Tres detenidos tras robar del exterior de un centro comercial mobiliario valorado en 3.800 euros

ARCOS DE LA FRONTERA (CÁDIZ), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Tres personas, dos hombres y una mujer, han sido detenidos en Arcos de la Frontera (Cádiz) tras robar presuntamente del exterior de un centro comercial de la localidad diverso mobiliario valorado en más de 3.800 euros. Un día después volvieron al lugar con las mismas intenciones aunque fueron reconocidos por las cámaras de seguridad.
   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han ocurrido este lunes, en el centro comercial Carrefour de la localidad gaditana, cuando los tres sujetos, valiéndose de una furgoneta de carga, sustraen diverso mobiliario del exterior del recinto de la zona de carga y descarga, siendo grabados por las cámaras de vigilancia.
   Un día después, estas tres personas regresan al lugar de los hechos con las mismas intenciones, comprobando los agentes de seguridad cómo volvían a introducir en su vehículo más material que se encontraba en los exteriores del centro comercial, aunque finalmente fueron sorprendidos por la Guardia Civil.
   Los detenidos, una mujer identificada como S.C.V., y dos hombres que al parecer son familiares, identificados como D.G.H. y J.M.H.H., han sido acusados de un presunto delito de hurto en grado consumado y otro en grado de tentativa, pasando a disposición de la autoridad judicial

NOTICIA : UCE CÁDIZ

LA UNION DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ EMPIEZA A RECIBIR RECLAMACIONES SOBRE LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES

A raíz de la nota de prensa emitida por la Unión de Consumidores de Andalucía sobre las participaciones preferentes perpetuas habilitando su gabinete jurídico para tratar las posibles reclamaciones que se planteasen, la Unión de Consumidores de Cádiz ha empezado a tramitar y atender consultas y reclamaciones relacionadas con este asunto.
En todas estas consultas, vemos una falta de información referente a estos productos financieros. No son lo mismo que un depósito; aquí no hay cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos. Las participaciones preferentes perpetuas son híbridos entre acciones y renta fija, sus características son:
*       Al no estar cubiertas por el Fondo de Garantía de Depósitos en caso de quiebra del banco (algo ya no tan improbable), perderíamos nuestra inversión.
*       Las participaciones preferentes pueden no pagar intereses (cupón) en un año, si ese año la empresa no ha tenido beneficios ni ha pagado dividendos.
*       Las participaciones preferentes se pueden vender, sí... pero al precio que diga su cotización.
En este sentido, el porcentaje que prometen de liquidez es incierto. Y si se quiere vender las preferentes que el banco ha colocado, la entidad financiera tratará de colocar tus participaciones preferentes a otro cliente al mismo precio, pero sin garantías. Si las preferentes van bien, probablemente no habrá problemas; pero si van mal, por ejemplo porque hayan pérdidas y hayan suspendido el pago del cupón, todos querrán salirse y nadie querrá comprarlas, y el usuario tendrá que quedarse con estas participaciones preferentes al no ser rentable su venta.
 La Unión de Consumidores de Andalucía denuncia que varias entidades bancarias (hasta el momento ha recibido reclamaciones a La Caixa, Cajasol y la Caja de Ahorros del Mediterráneo) han colocado a los usuarios participaciones preferentes u otros productos de ahorro complejos, sin ofrecerles una información accesible, comprensible, completa y adecuada sobre las características reales del producto, su naturaleza y efectos. De hecho se ha omitido un elemento fundamental: que las participaciones adquiridas no son amortizables por los impositores y por tanto  contravienen las indicaciones expresas de los reclamantes sobre las posibilidades de recuperación de los depósitos (ya que los usuarios habían acudido a sus cajas de ahorro pidiendo depósitos a plazo con alta rentabilidad). 
La Unión de Consumidores ha podido comprobar que, por ejemplo, la CAM hace constar en su contrato que el inversor ha recibido con éste el preceptivo folleto informativo cuando los usuarios afirman que no han recibido dicho documento.
Las participaciones preferentes a las que han accedido tantos usuarios les dejan atrapados en una inversión no deseada, contraria a sus intereses y de la que sólo podrán desprenderse mediante su negociación a la baja en los mercados. Este hecho lesiona sus intereses económicos, tanto más cuando se trata de personas sin conocimientos financieros o bursátiles que han depositado su confianza en una entidad bancaria que, para obtener unos resultados determinados, han ocultado información fundamental a sus clientes engañándolos con un producto: las participaciones preferentes.

Por todo ello, la Unión de Consumidores de Cádiz ha puesto su gabinete jurídico a disposición de los afectados que pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com o el teléfono 956265822.

Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 655750588

MEDITACIÓN DIARIA

Descálzate por un momento, verás la diferencia...
Descalzo puedo sentir el terreno que piso y estar atento al interior de las personas que se me pasan por alto cuando entro calzado. 
Autor: P. Dennis Doren L.C. | Fuente: Catholic.net


¡Qué diferente serían las relaciones entre los hombres si tuviésemos la prudencia, el equilibrio, el tino para ver, sentir e intuir cómo está la persona con la cual voy a tener una comunicación!.
 

Muchas veces no vemos más que nuestras pequeñas y miopes percepciones personales de los acontecimientos, de las situaciones, y tal vez, por lo general, no vemos lo que está pasando en el corazón, en los sentimientos de la otra persona. Si, y entramos con todo, devastando, dañando, hiriendo, y para eso somos muy agudos y sutiles, incluso expertos; pero una vez que lo hicimos no hay vuelta de hoja, tarde para arrepentirse, y claro, luego nos entran los remordimientos.
 

Nos decimos: ahora sí se va a enterar fulanito de tal. Pisamos fuerte y no nos damos cuenta que tal vez la táctica, el modo para solucionar, curar, pegar lo roto es la suavidad, es tener que descalzarme un momento, para pisar con cuidado; y si entro en el interior de alguien, lo hago a tientas.
 

¡Cuántos de nosotros no sabemos esperar el momento, no pensamos que lo que voy a decir va a traer más perjuicio que beneficio, que voy a destruir más que construir!
 

Dame Señor la prudencia, el cariño, la paz interior, para que esa paz la pueda llevar en cualquier situación y circunstancia, y que siempre sepa decir en el momento oportuno y con las mejores palabras la verdad, para no herir ni lastimar. 

Habitualmente entramos en el interior de los demás sin fijarnos en el modo en que lo hacemos, pisando fuerte o con gran descuido; pero comprendí que descalzo puedo sentir el terreno que piso y estar atento al interior de las personas que se me pasan por alto cuando entro calzado.
 

Al descalzarme, camino más lentamente, tratando de pisar suavemente para no dejar marcas que lastimen.

Descalzarse es entrar sin prejuicios, es estar atento a la necesidad del otro, sin esperar una respuesta determinada, es entrar sin intereses y con mucho respeto. Cuanto más difícil sea el terreno interior de los demás, más suavidad y más cuidado debo tener para entrar. Y esto lo debo conocer antes de entrar.

Que estas sencillas reflexiones, nos ayuden a pensar en la posibilidad de hacer de nuestra sociedad un lugar más humano, con una convivencia con más tolerancia y paciencia, con una mayor capacidad de pensar más en los otros que en uno mismo.
 

Cultivemos actitudes sencillas, como ceder el paso, ceder la conversación, el esperar que el otro termine para yo hacer mi intervención, esperar y retirarme si mis palabras van a herir o dañar una relación.
 

¡Cuánto control de uno mismo! y al mismo tiempo ¡cuánta capacidad de amar! pues en mi corazón siempre busco el mayor bien. Yo sé que podemos cambiar y mejorar nuestra sociedad, nuestra familia, nuestro entorno ¿por qué esperar para mañana si puedo comenzar el cambio hoy?
 

Porque creo, Señor, que estás vivo y presente en el corazón de mis hermanos, me comprometo a detenerme, a descalzarme y entrar en cada uno como en un lugar sagrado.

NOTICIA DE ARCOS : LA FIESTA DE LA BICICLETA DE ARCOS 2012 TODO UN ÉXITO

Un gran día del domingo 29 de enero en Arcos de la Frontera en la celebración de su 31ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, donde participaron alrededor de más de 3000 ciclistas y  de 5000 acompañantes más, donde se concentró para la celebración de la convivencia en el área de la cola del pantano de Arcos, en el Santiscal, junto al Club náutico, disfrutándose de un concurso gastronómico, concurso de disfraces, exhibición de trialsin de tres jóvenes de Granada entre ellos campeones y Subcampeones  de España y de Andalucía realizando una exhibición de saltos, equilibrios y otras habilidades con la bicicleta, dando un gran espectáculo y gracias al Patronato municipal de Deportes de este Excmo Ayuntamiento acertando y colaborando  con este tipo de actividades para que el tiempo de convivencia sea de más disfrute.
       Así como la entrega de trofeos y sorteos de bicicletas de las distintas empresas colaboradoras.
     El Concurso Gastronómico obtuvo el primer premio el equipo del Partido Popular, el segundo premio para la Asociación de mujeres Beatriz Pacheco y en tercera posición el equipo del Partido Aipro.
    En el Concurso de disfraces mencionar al ganador con conocimiento en globoflexia "el ciclista globero"  consiguió una comida o cena para dos comensales en el Parador nacional de turismo y en segundo puesto el disfraz del "paleto" montado en una bicicleta  de más de 60 años de antigüedad y que la tiene desde que era niño, consiguiendo una comida en el restaurante la Rebotica y tercer lugar el disfraz del "mocito" con bicicleta también de mas de 50 años consiguiendo una comida para dos en el Restaurante Calderón.
   En los grupos el primer puesto el disfraz "los pollitos", en segundo lugar "el repartidor" y tercero "la familia del torero" consiguiendo respectivamente una comida o cena en El Mesón de la Molinera, Venta Ramirez, Restaurante Marques de Torresoto para todos sus miembros.
   En Parejas los disfraces lo obtuvo, "la familia ciclista respetando las normas",  "Marco Pantani y el pirata" con los premios  para ambos respectivamente con comida o cena en Restaurante Italiano Mama Tina y Bar el Casino.

     La confirmación del éxito  lo pronunciaron todos los miembros de la organización, autoridades, el  público existente y los miembros de las fuerzas del orden que confirmaron el colapso de tráfico por el Santiscal y el regreso de Arcos que duró mas de dos horas.
     Detallar que el día con un sol resplandeciente y el acompañamiento del pueblo de Arcos y de otros lugares visitando esta Fiesta tan popular que no había lugar para montar una mesa ya que se ocupó todo el área, así como las actividades realizadas, se ha conseguido este año un record de asistencia y participación.
     Añadir también que nos acompañó en esta fiesta como otros años que cuando puede se presenta, es la visita del hermano de la Salle, hermano Lorenzo, uno de los creadores de esta Fiesta y del hermano Silvano.
     El Club Ciclista La Salle agradece a todos los comerciantes colaboradores, Corporación Municipal, Patronato de Juventud y Deportes, a todos los participantes y aquellos que han hecho posible esta gran Fiesta y ver un año más a nuestros jóvenes  y no tan jóvenes felices, disfrutando de nuestro entorno, conviviendo y compartiendo con todos los presentes.

     

JESÚS ÁNGEL FERNÁNDEZ MUÑOZ 

NOTICIA : UNIÓN DEPORTIVA VILLAMARTÍN

Nuevo partido liguero de la UDV en el Polideportivo Municipal

Este DOMINGO, a partir de las 12 de la mañana, tienes una cita:

>>>------UDVillamartín vs AC Nueva Jarilla------<<

Partido correspondiente a la 19ª Jornada de la Regional Preferente Gaditana

¡¡¡ AFICIONADO, APOYA A TU EQUIPO !!!

TODOS con la UDV, TODOS a por la VICTORIA !!!


-----------------------------------------------
*TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN---->
www.udvillamartin.es

y SÍGUENOS en TUENTI y FACEBOOK (Unión Deportiva Villamartín) y TWITTER (@UDVillamartin)

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

UDVillamartín, SIEMPRE CONTIGO !!!

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY







NOTICIA DE ARCOS : CALENDARIO DEL CARNAVAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012




VIERNES
3 DE FEBRERO

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE CARNAVAL

AYUNTAMIENTO
13,00

SABADO
4 DE FEBRERO

ELECCIÓN DE MOLINERA INFANTIL Y DAMAS

CEIP ALFONSO X
19’00 HORAS

SABADO
4 DE FEBRERO

ELECCIÓN DE MOLINERA  MAYOR Y DAMAS

CEIP ALFONSO X
19’00 HORAS


DOMINGO
12 DE FEBRERO

CHICHARRONÁ
ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES LOCALES

PLAZA PEREZ DEL ÁLAMO
12’30 HORAS
MIÉRCOLES
15 DE FEBRERO

GRAN FINAL DEL CERTAMEN DE AGRUPACIONES ESCOLARES

COLEGIO S. MIGUEL
17´00 HORAS

SÁBADO
18 DE FEBRERO



PREGÓN DE CARNAVAL
PROCLAMACIÓN DE MOLINERAS

CARNAVALITO EN EL CASCO ANTIGUO


PLAZA DEL CABILDO
20’00 HORAS

 A PARTIR DE LAS 22,00 HORAS


DOMINGO
19 DE FEBRERO

AJO CARNAVALESCO Y TABLAO EN EL CASCO ANTIGUO


BERZA CARNAVALESCA Y TABLAO EN EL BARRIO BAJO

PLAZA DE BOTICAS
12’30 HORAS

PLAZA MODESTO GÓMEZ
12’30 HORAS

SÁBADO
25 DE FEBRERO

CABALGATA DE CARNAVAL

AVDA. ALFONSO X
SALIDA: 17’00 HORAS


DOMINGO
26 DE FEBRERO



MARTES
28 DE FEBRERO

TABLAO PLAZA DE AMÉRICA

ENTREGA DE  PREMIOS

ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES LOCALES

DEGUSTACIÓN GASTRONÓMICA


CARNAVAL INFANTIL EN EL PASEO DE ANDALUCIA



PLAZA DE AMÉRICA
13’00 HORAS



A PARTIR DE LAS 12,30 HORAS

SÁBADO
18 DE FEBRERO

CARNAVAL DE JÉDULA – PASACALLE
CONCURSO DE DISFRACES

PLAZA DIPUTACIÓN
19’00 HORAS

DOMINGO
26 DE FEBRERO

CARNAVAL DE JEDULA
TABLAO Y CHORIZÁ
ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES LOCALES
CHIRIGOTA DE CÁDIZ


RECINTO FERIAL
12’00 HORAS