FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 21 de octubre de 2016

ARCOS YA CONOCE A QUIÉNES ENCARNARÁN A LOS REYES MAGOS


 
Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos un acto en el que el Alcalde de Arcos ha dado a conocer los resultados de la votación popular para elegir al Rey Baltasar en la próxima Cabalgata de Reyes Magos. Tal honor ha recaído en manos de Juan Carlos Aguirre Rosado, con el 19% de los votos emitidos a través de la web municipal. Por su parte, Juan Carlos Morón López ha sido el designado, mediante sorteo, para encarnar al Rey Melchor. Junto a Catalina Gutiérrez Valle, elegida por la Junta de Gobierno Local, serán Sus Majestades de Oriente el próximo 5 de enero.
 
Con respecto a Jédula, por decisión municipal, el Rey Gaspar será encarnado por un representante de la Asociación de Madres y Padres de las Escuelas Deportivas de Jédula. Para Rey Baltasar, los votantes han seleccionado a Francisco José Santana Rosado, con un 42% de los votos. Aroa Tenorio Betanzos será el Rey Melchor en la barriada arcense.
 
Es la primera vez que el Ayuntamiento de Arcos nombra a los Reyes Magos siguiendo un sistema que conjuga lo institucional, lo participativo y las nuevas tecnologías. Para ver con detalle el resultado de las votaciones, puedes consultar el siguiente enlace:
 
 
 
 

DIFUARCOS RECIBE LA AYUDA ECONÓMICA DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA PARA EQUIPAMIENTO TIC

DIFUARCOS RECIBE LA AYUDA ECONÓMICA DE LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA PARA EQUIPAMIENTO TIC

La delegada de Participación, Saray Soria, respalda el acto

La Obra Social 'La Caixa', a través de su oficina San Miguel, ha colaborado con la asociación de personas con Diversidad Funcional DIFUARCOS en el proyecto de “Implantación de las TICs (tecnologías de la información y la comunicación) en la intervención educativa con menores con necesidades educativas especiales”.
Se trata de una dotación de 1.400 euros que servirá para invertir en equipamiento consistente en 3 tablets, 1 ordenador, 1 proyector, monitor, soportes y teclado.
Ello permitirá mejorar la intervención educativa que se lleva desde dicho centro en menores con estas dificultades, con utilidad sobre todo en los servicios de psicología, psicoterapia, pedagogía y terapia ocupacional. Al mismo tiempo, servirá para prestar servicio a las necesidades administrativas de la propia entidad. 
En el acto han estado presentes Isabel Hierro, Presidenta de Difuarcos; Juan Jurado, Director de CaixaBank en la oficina de San Miguel de Arcos; y Saray Soria, Delegada Municipal de Participación Ciudadana, Juventud y del Mayor, quien ha expresado su agradecimiento al organismo bancario por financiar el proyecto presentado por DIFUARCOS.




MANUEL GARRUCHO AMARILLO PREPARA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA EN RADIO ARCOS PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA, TEMPORADA 2016-2017






Casa de la Calle Corredera de Arcos donada al pueblo de Arcos, para fines culturales del Doctor D.Pedro Antonio Sánchez Fernández ya fallecido.




ENTREVISTA A DAVID & ISABEL DE UTOPÍA

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY VIERNES 21 OCTUBRE 2016












RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 21 OCTUBRE DE 2016

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE TERESA MORALES RODRÍGUEZ, AÑO 2014

PENSANDO BAJO LA LUNA 2015: DANIEL ALFONSO RODRÍGUEZ SANTOS

LA CANCIÓN DE TU VIDA: JUAN FERNÁNDEZ MARTEL, TITI FLORES Y Mª JOSÉ ROLDÁN GUTIERREZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 34 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2016





FOTOS Inauguración de Utopía en la Avda Miguel Mancheño 44 Frente Super Carmela

https://goo.gl/photos/2FtV6ww7BG7Dax4h8


LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA 21 DE OCTUBRE 2016

EN AVENIDA 34


2016-10-20 RADIO ARCOS - CORO NOCHEBUENA EN ARCOS

BUENOS DÍAS DE LOURDES SOTO

ATARDECER EN ARCOS . FOTOGRAFÍAS FRANCISCO ROMERO REAL



AMANECE EL VIERNES EN ARCOS DE LA FRONTERA CON NIEBLA