FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de septiembre de 2023

Septiembre va ser el mes de los sueños.El duende de los premios de ONCE anda volando por Arcos de la frontera y esta tarde deja otro rasca de 750€, estate atento tú que vas paseando por la calle no vaya ser que mañana te encuentres con uno de esos Duende y dejes pasar la ocasión.Esta vez ha sido de la mano de Ana Muñoz, una duendecilla que la puedes encontrar por el barrio bajo, el barrio alto o como un buen duende puede pasar por tu lado para darte la alegría.Septiembre seguro se marcha con un gran premio.

2023-09-07 LA ENTREVISTA: Juan Jesús Sánchez Salguero de THE BARBER J...

Nueva apertura en Arcos: THE BARBER JUANJE Periquería de caballeros En la calle Lepanto nº 6 Barrio Bajo.

 



















https://www.instagram.com/juanje_

Para un día especial, disponemos de regalos diferentes y originales... Esencias de Arcos en la calle Carlos Saura.




 

María Jiménez, otra estrella en el cielo. DESCANSE EN PAZ

 


Recuerdos de Arcos.. Fotografía de Antonio Téllez


 

Cada día ONCE da una alegría de la mano de alguno de sus vendedores y vendedoras y Arcos de la frontera tiene mucha SUERTE por ser una de las ciudades más bonitas de España y al mismo tiempo tener en sus calles una plantilla de trabajadores discapacitados con infinitas ganas de ilusionar a sus clientes con grandes premios o pequeños, pero todos ellos se levantan por la mañana con un solo pensamiento, ¡¡Hoy voy a dar el gordo!!.Esta vez ha sido Maxi el que ha sacado una sonrisa y ha dado un empujón en un mes como es Septiembre donde todo son gastos a un cliente con 750€ en un rasca. Hoy ha sido el pero mañana puede ser cualquiera de nosotros, no dejes de visitarnos que tú que estás leyendo esto eres la ilusión de nosotros.Tana NV

2023-09-07 LA ENTREVISTA: Miguel Sánchez Uriarte, sobre los conciertos d...

Últimos preparativos para los conciertos de septiembre 2023 en Arcos, organizados por Carlos Téllez & Miguel Sánchez de Padel Arcos Primera edición de Música para todos... Con la colaboración de la Diputación de Cádiz y el Ayuntamiento de Arcos. https://www.facebook.com/padel.arcos.






















Mercedes Cárdenas, siempre joven.

 


NUEVO DÍA

 

EL RELOJITO

Un relojito que acababa de ser terminado por el relojero, fue puesto en una repisa en la bodega, junto a dos relojes mayores que estaban muy ocupados marcando los segundos con su tictac.

Bien- dijo uno de los relojes al recién llegado-. De modo que te has iniciado en este trabajo. Lo siento por ti. Ahora estás dando tu tictac con mucho entusiasmo, pero ya te cansarás cuando hayas marcado treinta y tres millones de tic tacs.

-¡Treinta y tres millones de tictacs!- dijo asustado el relojito-.¡Yo jamás podré hacer eso!

E inmediatamente se detuvo desesperado.

-No seas necio- le dijo el otro reloj en ese momento-. ¿Por qué prestas oídos a tales palabras? La cosa no es así. Lo único que tienes que hacer, es dar un tictac en este momento. Eso es fácil, ¿verdad? En seguida das otro, lo que es tan fácil como el anterior, y así sucesivamente.

¡Ah! Si eso es todo -gritó el relojito-, se hace fácilmente, así que ¡aquí voy!

Y comenzó con nuevo entusiasmo a hacer un tictac a la vez sin pensar en los meses, ni en los millones. Al final de un año, había hecho 33.000,000 de vibraciones sin darse cuenta de ello.



~ Anónimo ~

Enviado por Juan Coronado

 

Ratones Coloraos | Una dolida María Jiménez abre su corazón a Jesús Quin...