FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de marzo de 2012

RECUERDOS RECOGIDA DE CARTAS REYES MAGOS BARRIO BAJO DE ARCOS 2010





NOTICIA : El principal touroperador de golf francés desembarca en la provincia

El principal touroperador de golf francés desembarca en la provincia

Golfy cuenta con 45.000 asociados que podrán elegir jugar al golf en Cádiz


Golfy, el principal operador golf de Francia, que cuenta con 45.000 asociados, ha añadido tres establecimientos de la provincia de Cádiz a su catálogo. Se trata del Resort  Montecastillo, el campo de golf de Montenmedio y El Hotel Melia Sancti Petri,  como hotel asociado. El operador ha agradecido el apoyo del Patronato Provincial de Turismo y especialmente del diputado Alejandro Sánchez.
Según el presidente de Golfy, Alain Jeanjean, la provincia es   su primer objetivo en Andalucía. De la mano de Viajes Torrestrella, receptivo y delegado en la región, Golfy proyecta aumentar su presencia en la provincia con la adhesión de otros campos de golf.

Golfy es el primer operador francés de golf, creado por Alain Jeanjean en 1.990, y cuenta con 106 Campos de golf asociados en Francia, 5 en Bélgica, 3 en el Reino Unido y 9 en España. China, Islas Mauricio y Marruecos son países donde también opera  Golfy.

Además de los campos de golf, el touroperador  trabaja con 76 hoteles asociados en  distintos países, sobre todo en Francia.

Golfy  cuenta con 45.000 asociados, que se benefician de descuento en todos los campos y hoteles asociados a la red.

En el mes de mayo se celebrará en los campos de Montecastillo y Montenmedio la primera Golfy Cup Andalucía en la que se espera una masiva participación.

NOTICIA DE ARCOS : PEÑA CULTURAL FLAMENCA FAMILIA FLORES DE ARCOS DE LA FRONTERA

NOTICIA DE ARCOS : HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS DE LA FRONTERA

El próximo Viernes de Dolores 30 de Marzo,  a partir de las 20;15 horas, tendrá lugar la clausura del Ciclo de Reflexiones “A la luz de las siete palabras” que la Comisión del CCC Aniversario del Santísimo Cristo del Perdón ha organizado como preparación a los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en este año tan especial para la Hermandad del Miércoles Santo. Para la última palabra “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu”, la Hermandad contará con la ilustre presencia del Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez,Obispo de la Diócesis de Asidonia – Jerez, que será  el encargado de reflexionar sobre dicha palabra con el tema central: “El acto supremo de fe”. Por lo tanto, la Hermandad invita a todos sus hermanos y aquel que así lo desee, a participar de ésta reflexión que expondrá nuestro Pastor de la iglesia Asidonense, ya a las puertas de la próxima Semana Santa.

La Hermandad quiere recordar que de cara a la Estación de Penitencia del Miércoles Santo, los hermanos que vayan a participar de la procesión, deben estar en la Basílica Menor de Santa María entre las 18:30 y las 19:45, donde la entrada se realizará por la puerta de la Plaza del Cabildo.  Así también, la Hermandad ha solicitado a todos los hermanos que realicen la estación de penitencia, la aportación de un kilo o un litro de alimentos no perecederos que podrá dejarse en el salón parroquial que se sitúa en las gradas de Santa María.

NOTICIA : La alcaldesa de Grazalema propondrá al pleno un acuerdo para que la Villa vuelva a TUGASA

La alcaldesa de Grazalema  propondrá al pleno un acuerdo para que la Villa vuelva a TUGASA


María José Lara, tras pedir la cesión del Hotel para el Ayuntamiento, asegura que esta es otra es “una nueva vía, otra alternativa más, para encontrar soluciones al problema de la Villa de Grazalema ante la situación de bloqueo de la sociedad Villas Turísticas”.

La alcaldesa de Grazalema, María José Lara, presentará al pleno de la corporación, este miércoles, una propuesta de acuerdo para solicitar a la Junta de Andalucia la reversión de la gestión de la Villa Turística de Grazalema a la sociedad Turismo Gaditano S.A., “para su remodelación, su reapertura y su gestión”, reza textualmente la propuesta de Lara.
La alcaldesa ha argumentado que TUGASA, sociedad que gestionó durante años el Hotel, cuenta “con un profundo conocimiento del establecimiento, su plantilla y su actividad”, además de recordar que “el Hotel Villa Turística de Grazalema proporcionó a TUGASA importantes beneficios y rentabilidad ya que, desde su apertura fue un hotel totalmente viable económicamente”.
La propuesta de Lara al pleno recuerda que “los únicos motivos de reversión del Hotel a la Junta de Andalucía, en concreto a la Sociedad Villas Turísticas, no fueros otros que el comienzo de unas obras de remodelación para su incorporación a la Red de Villa de Andalucía, obras que no se han realizado al día de hoy”, y recuerda además que “la Diputación de Cádiz tiene entre sus principales competencias la atención a los municipios pequeños, de menos de 20.000 habitantes, como es el caso de Grazalema, así como la promoción del turismo en el medio rural, algo que se viene haciendo a través de TUGASA S.A.”. Lara recuerda asimismo que “la Diputación de Cádiz cuenta con un presupuesto para Inversiones en los municipios pequeños y también con importantes Planes del Fomento del Turismo en la provincia”, y recuerda que la inversión para la remodelación del hotel “tiene carácter de urgencia para Grazalema, pero también para el conjunto de la provincia”.
Por todo ello, la alcaldesa de Grazalema solicitará al pleno de la corporación que solicite dicha reversión y que solicite asimismo al presidente de la Diputación Provincial que, “una vez se haya llevado a cabo ese proceso de reversión, priorice la remodelación y reapertura del Hotel invirtiendo los recursos económicos necesarios para ello”.

La propuesta incluye también la solicitud a la Junta de que tramite “con la máxima urgencia y celeridad” dicha reversión de las instalaciones y, lo que es más importante, que tanto la propia Junta de Andalucía como la Diputación Provincial acuerden la situación laboral de los trabajadores, acogidos a un ERTE, mientras el Hotel reinicia de nuevo su actividad, “de forma que exista protección económica para las 25 familias que se han visto inmersas en el proceso acontecido”, concluye la propuesta.
Este acuerdo se propone al pleno “como una nueva vía, otra alternativa más, para encontrar soluciones al problema de la Villa Turística de Grazalema ante la situación de bloqueo de la sociedad Villas Turísticas”, ha explicado la alcaldesa, tras que el propio pleno del Ayuntamiento, con el apoyo unánime de todos los partidos con representación en el mismo, acordaran solicitar a la Junta la cesión del Hotel al propio Ayuntamiento de Grazalema, mediante una subvención previa para afrontar la reforma de las instalaciones, como otra de las soluciones posibles.

FOTOS 30 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS VIRGEN DEL ROCÍO EN LA VEGA LOS MOLINOS DE ARCOS



FOTOGRAFÍAS : MARÍA JOSÉ LOZANO GARCÍA 




VÍDEO : MIGUEL ÁNGEL ORTEGA CARRASCO 

FOTOS PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012




Antonio Jesús Jaén  pregona la Semana Santa de Arcos

El sacerdote arcense Antonio Jesús Jaén Rojas ha sido el encargado de pregonar la Semana Santa de Arcos. Un pregón centrado en la persona de Jesús y de la Fe y del significado del acontecimiento de la Pasión, Muerte y Resurrección para los cristianos y de cómo vivimos en Arcos la Semana Santa, haciendo una unión entre Jesús, Fe y tradición.
 El pregón comenzó con la presentación del pregonero por parte del Hermano Mayor de Las Tres Caídas, Andrés Camarena. Éste relató las vivencias personales que ha tenido con Antonio Jesús Jaén.
Por su parte el pregonero realizó su particular Vía Crucis trasladando la ciudad de Jerusalén a Arcos y todo su entorno. Uno de los momentos más emotivos fue el relato de su paso por la hermandad de nuestro Padre Jesús Nazareno.
Una vez finalizado la disertación cofrade de Antonio Jesús tomó la palabra el alcalde de Arcos, José Luis Núñez que estuvo acompañado del delegado de Cultura, Domingo González y de otros miembros del equipo de gobierno. El alcalde agradeció y felicitó al pregonero, al tiempo que ensalzó la labor de ayuda al prójimo que en estos tiempos difíciles están llevando a cabo las distintas hermandades de Arcos.
Por último, y para cerrar el pregón participó el asistente eclesiástico, d. Juan Manuel Sotelo Maestre, quién felicitó igualmente  al pregonero por su magistral pregón, e invitó a que todos los asistentes a vivar con pasión la Semana Santa.
FOTOGRAFÍAS : ANDRÉS BAUTISTA & JOSÉ ANTONIO PANAL


NOTICIA DE ARCOS : RESULTADOS DE LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 2012 EN ARCOS DE LA FRONTERA

http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2012.es/01AU/DAU0111900699_L1.htm?d=

ELECCIONES AL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA 2012

http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2012.es/render/index.htm  PULSAR PARA VER

NOTICIA DE ARCOS : EXPOSICIÓN DE PINTURAS " A TRAVÉS DEL COLOR " DE MARÍA LUISA REY

NOTICIA : AL-ANDALUS

¿Viajas en Semana Santa?

Conoce tus derechos ante la contratación de viajes combinados

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. En estos días, son muchos los ciudadanos que ultiman preparativos para tomarse unos días de vacaciones, siendo la modalidad de viaje combinado, una de las opciones más frecuentes.
La mayor defensa para el consumidor es la información, por ello, para prevenir cualquier contratiempo de última hora que enturbien las vacaciones de Semana Santa, Consumidores AL-ANDALUS informa sobre tus derechos en esta materia.
Viaje combinado es aquél que, como mínimo está constituido por dos de los siguientes elementos: transporte, alojamiento u otros servicios no accesorios, y en el que se incluye todo bajo un precio único.
El folleto informativo
Lo primero que hay que exigir al contratar el viaje es un folleto informativo en el que se recoja toda la información, condiciones y cláusulas relativas al mismo. Conservar este folleto es fundamental, ya que a la hora de realizar el viaje el consumidor podrá exigir todo aquello que se reseñe en este documento.
La contratación del viaje
Antes de iniciar el viaje es fundamental contar con una copia del contrato que se suscribe con la entidad en cuestión; en este sentido, el empresario está obligado a informar, de forma clara y accesible, de las cláusulas del contrato, antes de firmarlo. 
Modificación del contrato por parte de la empresa
Si de forma previa al inicio del viaje la empresa modificara las condiciones del contrato suscrito, el consumidor debe saber que en este caso tendría derecho a resolver su contrato sin penalización alguna. Pudiendo elegir entre la devolución de todas las cantidades pagadas u otro viaje de igual o superior calidad. Aquí es importante saber que si el viaje alternativo que ofrecen fuera de inferior calidad, la agencia tendría que devolver la diferencia de precio. 
En cualquier caso, los cambios que se producen en el contrato afectan al consumidor en mayor medida cuanto más próximos sean los mismos al inicio del viaje, y por este motivo las indemnizaciones que deben cubrir las agencias son las siguientes: 
  • /escritorio/trabajos/FEDERACION/identidad corporativa/papeleria/DEFINITIVO/word/prensa def.jpg5 % del total si los cambios se producen entre 2 meses y 15 días antes de la fecha del viaje.
  • 10 % del total si se producen entre 15 y 3 días antes de la fecha del viaje.
  • 25 % del total si se producen en las 48 horas anteriores al comienzo del viaje.
En cuanto a los precios, sólo podrán ser modificados si en el propio contrato se especifica esta posibilidad y sólo en caso de variación de precios de transporte (carburantes, tasas, etc.) Además, la revisión al alza que se realice en los 20 días anteriores a la fecha del viaje se considerará nula.
Suspensión del viaje
Si la agencia suspende el viaje, el consumidor tendrá derecho a la devolución del importe pagado o a un viaje equivalente, y a la correspondiente indemnización. Pero hay dos casos en los que este derecho no existe: cuando el número de viajeros es menor al previsto y se comunica por escrito con antelación, o cuando la anulación está provocada por causas de fuerza mayor.
En caso contrario, es decir, si es el consumidor el que decide anular su viaje, la agencia tendría que devolver los pagos efectuados hasta el momento, quedando el consumidor, por su parte, obligado a indemnizar a la agencia con los gastos de gestión y anulación, si hubiera, y además tendría que hacer frente a una penalización variable según la antelación con la que lo notificara a la agencia: 
  • 5 % del total si se avisa entre 10 y 15 días antes de la fecha de salida.
  • 15 % si se produce entre 3 y 10 días.
  • 25 % si se produce en las 48 horas anteriores a la salida.
  • Si el usuario no notifica el deseo de anulación, sino que simplemente no se presenta a la salida del viaje, habrá de pagar el importe total salvo acuerdo con la agencia.
 El seguro mínimo de viaje
Por último, hay que saber que los viajes combinados incluyen un seguro mínimo, y es obligación de los agentes el informar de las coberturas de éste, que son: 
  • Retraso en más de 5 horas en la salida del viaje.
  • Anulación del viaje por problemas técnicos o de la compañía.
  • Alojamiento en el país de origen, por problemas causados por la compañía.
  • Cobertura sanitaria, aunque no en todos los casos.
  • En el supuesto de fallecimiento, repatriación del cadáver.
/escritorio/trabajos/FEDERACION/identidad corporativa/papeleria/DEFINITIVO/word/prensa def.jpgTeniendo en cuenta, que se trata de coberturas mínimas, siempre se podrá optar por contratar un seguro adicional o extra, siendo los más comunes los de cancelación del viaje, o seguro extra de responsabilidad civil, robo, o asistencia sanitaria en la estancia. 
Finalmente recuerda… 
  • Lee detenidamente el contrato de viajes, y ante cualquier duda solicita información antes de firmar nada.
  • Conserva toda la documentación relacionada con el viaje: folletos, catálogos, billetes, facturas…
  • En caso de que presentes una reclamación, son las pruebas fundamentales para sustentarla.
  • Solicita la hoja de reclamaciones si consideras que han sido lesionados tus derechos como consumidor.
  • En caso de que no recibas respuesta a tu reclamación o la contestación no te satisfaga, existe la posibilidad de que recurras a las Juntas Arbitrales de Consumo, y formules una solicitud de arbitraje, aunque para ello se requiere el previo sometimiento voluntario de las partes al Sistema Arbitral de Consumo.
  • Ante cualquier duda o consulta, en @fedalandalus podemos ayudarte. Tenemos a tu disposición un servicio de asesoramiento gratuito, donde podrás recibir más información y asesoramiento sobre la contratación de viajes combinados.

NOTICIA DE ARCOS : Ya se han finalizado las obras de la escalera de acceso a la escalera de la Parroquia de San Pedro Apóstol

Ya se han finalizado las obras de la escalera de acceso a la escalera de la Parroquia de San Pedro Apóstol



Han sido éstas unas obras a través de las cuales el Ayuntamiento ha realizado la reparación y reposición de los sillares de piedra que configuran las escaleras que se encontraban totalmente desgastados por el uso y el paso del tiempo.

Estas obras se han prolongado por espacio de 40 días en los que los operarios municipales han trabajado a mano las piezas de piedra en el almacén municipal, durante tres semanas, para después reponerlas en su lugar de origen pero en perfecto estado.

El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain, han querido comprobar como culminaba esta obra que se ha realizado a petición de la feligresía y la hermandad del templo, a través de su párroco, D. Jesús López Pozo, quien ha aprovechado esta visita de los representantes municipales para agradecerles la efectividad y agilidad con que se han llevado a cabo las obras que van a evitar el peligro que suponía el desgaste de las piedras, especialmente en el descenso de las mismas.

MEDITACIÓN DIARIA

El sí de María, un gran día para la humanidad
El Misterio de amor y de misericordia, prometido al hombre miles de años atrás y anunciado por tantos profetas, se iba a hacer realidad. 
Autor: Ma Esther De Ariño | Fuente: Catholic.net



La noche se alejó y la suave luz del amanecer empezó a iluminar un nuevo día. Un nuevo día que parecía como uno más pero que sería el DÍA de todos los días. El gran día para la Humanidad.
 

Fresca la mañana, limpia la brisa en ese día de días. Día de primavera, 25 de marzo. No hubo trompetas, no hubo cañonazos, no hubo concentración de millares de personas como en los grandes eventos. Fue discretamente, sencilla y naturalmente como suelen ser todas las cosas grandes de Dios.
 

Una virgen en oración. Un lugar: Nazaret, ciudad de Palestina y el arcángel Gabriel como embajador de Dios. Un saludo: - ¡Dios te salve María, llena eres de gracia! Y con este saludo, una petición de colaboración.
 

El Misterio de amor y de misericordia, prometido al género humano miles de años atrás y anunciado por tantos profetas, se iba a hacer realidad.
 

Creo yo que todo quedó en suspenso. La naturaleza, el aire, el universo en pleno tuvieron que contener su aliento vital en la espera de oír la respuesta de María. Los labios de la virgen se movieron, primero para aclarar una duda, pero una vez que esta fue disipada, volvió a hablar para dar su consentimiento a esa misión celestial.
 

María, la llena de gracia, aceptaba humildemente el Gran Designio para el que se le pedía su cooperación, sin envanecimiento porque sabía que la realeza y la gloria de su gracia pertenecían a Dios, venía de Dios.
 

Y María dijo: "He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según Tu Palabra".

Necesariamente tuvo que haber habido un estremecimiento en todo el orbe. Los cielos y la tierra, la creación entera tuvo que conmoverse en ese grandioso momento. Y en ese instante, de allá del Seno del Padre, el Espíritu Santo descendió y cubrió a la siempre virgen, a la llena de gracia, con su sombra y el Verbo de Dios quedó para siempre unido a la raza humana.

El Hijo de Dios, el Hijo de María daba comienzo a su vida de hombre, sin dejar de ser Dios, en el seno de esta mujer escogida por el Altísimo para cooperar, para cocrear con Dios con su libre consentimiento y ser desde el instante de este ¡Fiat!, corredentora de la Humanidad.

Después ... después pasaron muchas cosas. Todas las que estaban escritas, pero los cristianos no podemos, no debemos olvidar ese día, ese momento y mucho menos a la siempre virgen, a la llena de gracia, a María la Madre de Dios y Madre nuestra.

Por eso el Papa Juan Pablo II tenía una muy especial devoción al "Ángelus", esa oración que se dice al comenzar el día, al tiempo del mediodía y cuando el día está en el ocaso:

"El ángel del Señor anunció a María"- "Y concibió por gracia del Espíritu Santo"- Y se reza un Ave María.
 

"He aquí la esclava del Señor"- "Hágase en mí según Tu Palabra"- Otra Ave María.
 

"Y el Verbo se hizo carne" - "Y habitó entre nosotros" y se termina con un Ave María.

Sencilla oración. Diario recuerdo amoroso a nuestra Madre la Virgen María.
 

Cuando esta bella oración del Ángelus se extienda por todo el mundo, cuando esto suceda... nuestro mundo será mejor.

NOTICIA DE ARCOS : Antonio Jesús Jaén pregona la Semana Santa de Arcos


Antonio Jesús Jaén pregona la Semana Santa de Arcos

El sacerdote arcense Antonio Jesús Jaén Rojas ha sido el encargado de pregonar la Semana Santa de Arcos. Un pregón centrado en la persona de Jesús y de la Fe y del significado del acontecimiento de la Pasión, Muerte y Resurrección para los cristianos y de cómo vivimos en Arcos la Semana Santa, haciendo una unión entre Jesús, Fe y tradición.
El pregón comenzó con la presentación del pregonero por parte del Hermano Mayor de Las Tres Caídas, Andrés Camarena. Éste relató las vivencias personales que ha tenido con Antonio Jesús Jaén.
Por su parte el pregonero realizó su particular Vía Crucis trasladando la ciudad de Jerusalén a Arcos y todo su entorno. Uno de los momentos más emotivos fue el relato de su paso por la hermandad de nuestro Padre Jesús Nazareno.
Una vez finalizado la disertación cofrade de Antonio Jesús tomó la palabra el alcalde de Arcos, José Luis Núñez que estuvo acompañado del delegado de Cultura, Domingo González y de otros miembros del equipo de gobierno. El alcalde agradeció y felicitó al pregonero, al tiempo que ensalzó la labor de ayuda al prójimo que en estos tiempos difíciles están llevando a cabo las distintas hermandades de Arcos.
Por último, y para cerrar el pregón participó el asistente eclesiástico, d. Juan Manuel Sotelo Maestre, quién felicitó igualmente al pregonero por su magistral pregón, e invitó a que todos los asistentes a vivar con pasión la Semana Santa

NOTICIA DE ARCOS : CARTEL CONMEMORATIVO 360 ANIVERSARIO " COSTALERO DE LA PAZ "

“ CARTEL CONMEMORATIVO 360 ANIVERSARIO“
“ COSTALEROS DE LA PAZ”


El pasado sábado 17 de marzo y estando programado dentro del calendario de ensayos de pasos de nuestra hermandad se llevó a cabo uno de los últimos ensayos del paso de palio de Ntra. Señora de Paz.
Al finalizar dicho ensayo tuvo lugar un emotivo y concurrido acto de hermandad en el cual se presentó a los hermanos el cartel conmemorativo que se había llevado a cabo por iniciativa de la cuadrilla de costaleros del palio.
Dicho cartel se compone de una preciosa foto de Nuestra Señora de la Paz en su paso de palio realizada por el fotógrafo arcense Diego Garcia Silva que fue tomada durante el Martes Santo de 2008.
Como peculiaridad y por primera vez en un cartel de Semana Santa, en el faldón inferior de la composición, se reflejan los nombres de los componentes de la cuadrilla completa y equipo de capataces y auxiliares del paso de Nuestra Señora de la Paz.
La Hermandad agradece la iniciativa de sus costaleros y la dedicación e implicación con la cofradía que va mucho mas allá de los propios ensayos y salida procesional.
Del mismo modo agradece la ayuda de las firmas colaboradoras para la realización de dicho cartel.

NOTICIA DE ARCOS : ENTRETELAS TEATRO MONÓLOGOS AL ATARDECER

PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS 26 MARZO 2012














RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 26 DE MARZO 2012.


A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVOS R.N. E.


DESDE LAS 20:30 HORAS….


ENTREVISTA DE CARLOS ESPINOSA A PETRI MACÍAS SOBRE EL PARQUE CANINO EN JÉDULA.


LA MADRUGÁ : PROGRAMA DE PEPE GALLARDO DEDICADO A LAS PLEGARIAS DE LOS FLAMENCOS DE LA PEÑA DE ARCOS




22:00 HORAS: EL SONIDO DE LA SEMANA
SANTA.


23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “


SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE TOÑI GAMAZA FERNÁNDEZ.




SI FUERA: FRANCISCA LÓPEZ LÓPEZ.


EL ENCUENTRO CONTIGO: FERNANDO ZARZUELA GARCÍA (2010)








DICCIONARIO ARCENSE : PALABRAS DEL HABLA DE ARCOS Y SU SIGNIFICADO, DE VÍCTOR ORELLANA Y AMIGOS.




HISTORIA DE LA PLEGARIA AL NAZARENO DE ARCOS DE LOS FLAMENCOS DE LA PEÑA, AÑOS 1990 Y 1991. ESPACIO DE PEPE GALLARDO.


RECUERDOS DEL PASADO: MANUEL RAMÍREZ CALERO NOS HABLA DE LOS PAJARITOS.


3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.


RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA, ESTE AÑO 2012, CELEBRAMOS EL 30 ANIVERSARIO.


www.radioarcos.es

NUEVO DÍA

Cierto día un joven estaba en el taller de un herrero, y este se mofaba del muchacho diciéndole:
.
- ¿Qué es eso de que Dios está dentro de ustedes y ustedes dentro de Dios? ¿a quién quieren hacer creer eso farzantes?
.
El joven quedó mudo sin respuesta
.
Mientras tanto el herrero seguía con su trabajo con la fragua, de repente sacó un hierro incandescente , al rojo vivo de tanto fuego. Entonces, el muchacho le dice al herrero:
.
- Señor, me puede decir (refiriéndose al hierro caliente) si el fuego está dentro del hierro o el hierro dentro del fuego?
.
El herrero pensó y le respondió:
.
- Bueno, aquí los dos están uno dentro del otro.
.
A lo que el joven replicó:
.

- Así somos nosotros con Dios.

FOTOS EN PORTADAS DEL DÍA DE HOY










EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA TORO DEL ALELUYA DE JOSÉ MANUEL ARIAS EN EL BAR PORTUGAL

SEMANA SANTA EN LA HISTORIA ARCOS DE LA FRONTERA

IV CONCURSO SOCIAL DE DOMA VAQUERA EN CENTRO HÍPICO LAS NIEVES DE ARCOS