FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 7 de febrero de 2017

HERMANDAD DEL PERDÓN EN ARCOS DE LA FRONTERA

PAGO DE LA CUOTA ORDINARIA DE HERMANO/A PARA LA ANUALIDAD 2017

Queridos hermanos/as,

Queremos comunicarte que se ha comenzado a realizar el cobro de los recibos de la cuota ordinaria de nuestra Hermandad para esta anualidad 2017. Al igual que en años anteriores, la cuota es de 10 euros y en los próximos días se pasará el cobrador por su domicilio para efectuar el cobro de los recibos.

Este año, tras reunión mantenida por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, y dadas las circunstancias por la imposibilidad de realizar el cobro por las personas que normalmente los realizaban hasta el año pasado, hemos aprobado depositar la labor del cobro de recibos no domiciliados en D. Juan Manuel Moreno Ruiz. Esta persona estará perfectamente identificada por una carta de autorización de nuestra Junta de Gobierno (firmada y sellada) que deberá llevar siempre consigo por si algún hermano/a la requiere ante el cobro de un recibo.

Le recordamos a aquellos hermanos cuyo domicilio está fuera de Arcos de la Frontera, que se les enviará una carta con los recibos en su interior, los cuales deberán ingresar en el número de cuenta de la entidad que figura en el mismo recibo. Al hacer el ingreso o transferencia, deberán incluir en el concepto el/los números de recibos (2017/XX) que están abonando. En este caso, el justificante de ingreso o transferencia le servirá como justificante de pago del recibo.

Por último, los hermanos/as cuya cuota está domiciliada, les informamos que será a mediados de marzo cuando se realicen los correspondientes cargos, por lo que les rogamos que estén prevenidos y, en caso de que haya sufrido alguna variación en el último año, lo comunique a la Junta de Gobierno a la mayor brevedad posible a fin de que no se produzcan comisiones bancarias que podemos evitar con antelación.

Para cualquier duda o aclaración al respecto, pueden contactar con cualquier miembro de la Junta de Gobierno o a través del formulario de contacto de nuestra página web.


Sin más, recibe un fuerte abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad.

I PREGÓN DEL MARTES SANTO EN ARCOS DE LA FRONTERA

I PREGÓN DEL MARTES SANTO 
La Cuaresma está cada vez más cerca y, este año, presenta algunas novedades en las actividades que la ocupan. Tras sus Cultos Cuaresmales, la Hermandad de San Antonio celebrará el I Pregón del Martes Santo, en pro de fomentar más si cabe el acercamiento de los hermanos a sus titulares en unos momentos de oración poética y expresión del sentimiento de Hermandad, anunciando así la llegada del esperado Martes Santo. Será en San Francisco, la tarde del segundo domingo de Cuaresma (12 de marzo) con sus amantísimos titulares aún ocupando el altar mayor, tras el Triduo.

En esta edición, que esperan que sea primera de muchas, el encargado de pronunciar el Pregón será D. Julián Benítez García, quien estará presentado por Dña. María del Carmen Navas Collantes. 

ACTO DE CRUZ ROJA EN ARCOS DE LA FRONTERA


CALLE CORREDERA EN ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


CARTEL CONCURSO DE AGRUPACIONES CARNAVALESCA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017


VIAJE A MADRID CON LA PEÑA MADRIDISTA DE ARCOS DE LA FRONTERA


MARI BARBA GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA EL PROGRAMA DE RADIO ARCOS , NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN EL" PUENTE DE LAS MORCILLAS" DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS






BORNOS

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MARTES 7 DE FEBRERO 2017















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 7 DE FEBRERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ACTO PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ARCOS Y EL NACIMIENTO DE LA FRONTERA ANDALUZA (1264-1330)” POR MANUEL GONZÁLEZ Y RAFAEL SÁNCHEZ

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL GARRUCHO AMARILLO, AÑO 2016

LUNA LLENA 2013: JUAN MANUEL BARROSO DELGADO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA REALIZADA EN 1988 POR MANUEL TÉLLEZ A ISABELITA DEL VALLE GÓMEZ

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ESTEBÁN GARCÍA MORILLA, JUAN MANUEL MARTÍN ALFONSO Y EVA Mª GIL DOBLADO

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017







ONCE HERIDOS LEVES ACCIDENTE JEREZ



 Once personas han resultado heridas leves este mediodía en Jerez de la Frontera (Cádiz) al frenar de forma brusca el autobús en el que viajaban. Según ha confirmado la Policía Local al Centro Coordinador de Emergencia, se ha caído parte del techo del vehículo y ha golpeado al conductor, que debido el impacto ha frenado de forma inesperada. 
El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 13:00 horas, en ese momento, la Empresa de Emergencias Sanitarias (EPES) ha llamado al 1-1-2 para solicitar la presencia de la Policía Local. Desde el centro coordinador se ha informado de inmediato a los agentes municipales, que una vez en el lugar han confirmado que los heridos, entre los cuales se encuentra el conductor del autobús, son de carácter leve y que no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

ABOGADA DE ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES LOGRA NUEVA CONDENA BANKIA POR VENTA DE ACCIONES


Deberá devolver 30000 euros a un afectado más intereses
6 de febrero de 2017. En el día de hoy hemos tenido conocimiento de una nueva condena a Bankia al darse la razón a un afectado atendido por una de nuestras abogadas y obligando a la entidad bancaria a restituir 30000,00 euros además de abonar las costas procesales más intereses legales. La juez considera que queda probado el incumplimiento por parte de la entidad bancaria de su deber de información existiendo un vicio en el consentimiento a la hora de contratar estas acciones habida cuenta de los malos resultados económicos de la entidad ocultos en el momento de la contratación.

Desde ASOCOES 2015 Derechos Civiles queremos lamentar la nula colaboración por Bankia a la hora de solucionar el problema por vía de mediación, es más, en este procedimiento hubiera bastado con llegar a un acuerdo previo para solucionar el problema.

Los afectados de entidades financieras por hechos similares, como las preferentes venta de acciones, etc. pueden ser atendidos por nuestros abogados. Para ello, pueden solicitar cita en el teléfono 655750588 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com

ASOCOES 2015 es la organización de defensora de los derechos civiles con los ciudadanos que representa sus intereses acudiendo incluso a tribunales, como ha sido en este caso, para lograr que los engaños no queden impunes y tenga lugar la devolución de las cantidades cobradas por estos conceptos.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente