FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 3 de septiembre de 2019

NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS DE ARCOS, SE PREPARA PARA CELEBRAR SU TRIDUO.













Este año la feria empieza un poco antes!! ¿No lo sabes?... Vente a la 1’ Preferia organizada por la Hdad. Sacramental del Dulce Nombre de Jesús!! Tendrá lugar el SÁBADO 21, en el Paseo de Andalucía con comida gratis desde medio día y actuaciones en directo!!! Contaremos con el grupo “Los mellis” y “Los litros” Todo para poner el “cuerpo a punto” para la feria d San Miguel! NO TE LO PUEDES PERDER!!!



PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA ROMERÍA DEL ROMERAL ARCOS 2019





ARCOS, MARAVILLA DE CIUDAD


PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA SANGRE DE LAS MUJERES DE NIEVES VÁZQUEZ RECIO EN EL CIRCULO DE LA UNIÓN DE ARCOS


EN CASA DE MANOLITA CHEN











VELADA FLAMENCA DE LAS NIEVES 2019 DE MANUEL BORREGO

TOMAN POSESIÓN DE SU PLAZA EL INTENDENTE JEFE DE ZONA DE BAHÍA DE CÁDIZ Y EL SUBINSPECTOR DE CAMPIÑA/JEREZ.




TOMAN POSESIÓN DE SU PLAZA EL INTENDENTE JEFE DE ZONA DE BAHÍA DE CÁDIZ Y EL SUBINSPECTOR DE CAMPIÑA/JEREZ.
·      Ambas plazas corresponden a la oferta pública por concurso oposición de 2016. Ignacio Pérez Prado lleva 17 años en el Consorcio en la zona de Bahía y José Manuel Rosso Cote, 25 en diversos parques de la provincia, actualmente jefe de parque en Jerez de la Frontera.
·      El acto se ha celebrado en las oficinas centrales del CBPC y ha sido el presidente Francisco Vaca quien les ha hecho entrega del acta de su plaza.
@BomberosCbpc
03.09.19. Esta mañana, en las oficinas centrales del Consorcio de Bomberos de la provincia tomaban posesión de su plaza Ignacio Pérez Prado como Intendente Jefe de Zona de Bahía de Cádiz y José Manuel Rosso Cote como Subinspector de la Zona de Campiña. Ambas plazas corresponden a la oferta pública por concurso oposición de 2016. El presidente del CBPC Francisco Vaca García les ha hecho entrega del acta firmada de su plaza. 
Ignacio Pérez Prado, se incorporaba con plaza en propiedad al Consorcio de Bomberos en el año 2002. Durante estos 17 años ha desempeñado el cargo de Oficial de Zona adscrito a Bahía de Cádiz. 
Por su parte, José Manuel Rosso Cote, ingresaba en el CBPC en 1994. Durante estos 25 años ha desempeñado diversos cargos de bombero, cabo y sargento en los parques de Sanlúcar y Algeciras. Actualmente ejercía como Jefe de Parque en el de Jerez de la Frontera.  

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

La Delegación de Deportes, a través de los cursos municipales de natación, organiza mañana miércoles 4 de septiembre en las instalaciones municipales del Centro de Deportes Náuticos a las 18:30 h, una pequeña travesía (no competitiva) entre los propios alumnos de los cursos y todo aficionado que quiera participar.


ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-09-03 EN RADIO ARCOS JOSE CARLOS NAVAS

2019-09-03 ENTREVISTA A MANOLITA CHEN SOBRE LA SALIDA PROCESIONAL DE NUE...

CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LAS AGUAS EN ARCOS DE LA FRONTERA , SEPTIEMBRE 2019


EN EL BAR EL BELEÑO DE ARCOS


2019-09-03 INVITACIÓN DE MANOLITA CHEN

EVENTOS EN ALGAR EN LOS PRÓXIMOS DÍAS .





ME ENCANTA ARCOS