.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

miércoles, 25 de enero de 2017

2017-01-25 POSTALES DE ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

Sabías que las bacterias depuran el agua que cada día usamos en nuestras casas?









Sabías que las bacterias depuran el agua que cada día usamos en nuestras casas?



Con motivo del Día Mundial de la Educación Ambiental, Aqualia recuerda la necesidad de acercar la realidad de la gestión del ciclo integral del agua a la sociedad como garantía de un uso racional y sostenible

La empresa realiza campañas educativas y de concienciación y sensibilización social en todos los territorios en los que desarrolla su actividad


Madrid, 25 de enero de 2017

Aqualia se suma a la celebración del Día Mundial de la Educación Ambiental que tendrá lugar el próximo jueves 26 de enero. Una fecha destacada en el calendario de todos aquellos preocupados por el creciente deterioro del planeta, para reivindicar y tomar conciencia de los efectos de la relación humana en el medio ambiente y la necesidad de adoptar medidas educativas que transmitan buenos hábitos y valores desde la infancia.

Este Día se celebra desde 1975, cuando se publicó la Carta de Belgrado como resultado del “Seminario Internacional de Educación Ambiental” en el que participaron más de setenta países. Desde entonces el 26 de enero se ha convertido en un recordatorio para no olvidar que los niños son el futuro del planeta, y que enseñarles cómo cuidarlo es una tarea de mucho valor que nos une y nos corresponde a todos. 

“Educar en el respeto al medio ambiente”, una iniciativa de Aqualia

Aqualia, como compañía especializada en la gestión eficiente para todos los usos del agua, apuesta por un modelo de gestión ambiental sostenible con un compromiso firme por el cuidado de la naturaleza y la lucha contra el cambio climático. En los últimos años, la empresa ha puesto en marcha diferentes medidas para reducir el impacto ambiental. Así, Aqualia fue, en 2015,  la primera compañía en calcular la Huella de Carbono de manera global y para todas sus actividades.

Más allá del servicio diario que el equipo de la empresa presta en las comunidades donde está presente, la compañía desarrolla numerosas campañas e iniciativas para sensibilizar y concienciar a la sociedad en el respeto al medio ambiente y la importancia de hacer un uso responsable del agua.

Desde 2002, más de 300.000 niños y 3.000 colegios se han familiarizado con la gestión del ciclo integral del agua gracias al Concurso Internacional de Dibujo de Aqualia, un certamen que pone a prueba la creatividad de los más pequeños al tiempo que les inculca la importancia de cuidar el recurso y les enseña el trabajo que conlleva trasladar el agua en óptimas condiciones hasta el grifo de sus casas.

Además, la compañía ha adaptado el concurso a un formato digital y en las últimas ediciones, que con la de 2016 suman ya un total de 14, se ha realizado a través de una plataforma web, contribuyendo así a un ahorro importante de papel y una repercusión positiva en el impacto sobre el  medio ambiente.

A lo largo de estos años el Concurso de Dibujo se ha posicionado como la herramienta principal de Aqualia para poner en valor entre los niños la gestión del agua en los municipios y concienciarles en el respeto al medioambiente, una tarea que ha sido reconocida en 2016 como finalista en la XII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil “El Chupete”, un certamen que premia cada año los mejores trabajos creativos, con valores sociales, dirigidos a la infancia y la juventud.

Esta iniciativa dirigida para el público infantil complementa un amplio abanico de material educativo que la compañía pone a disposición de todos los usuarios: un cuaderno educativo que contiene la explicación del ciclo integral de agua, consejos para un uso responsable y separatas con mensajes de concienciación; los cómic “Hidrokid”, sobre las fases que componen el ciclo y “Glu Glu”, especializado en el proceso de depuración; y el cuento “El ciclo del agua: una aventura para valientes”, editado durante la pasada edición del concurso de dibujo y del que se han distribuido más de 170.000 ejemplares entre niños de 3º y 4º de Primaria de los municipios en los que la compañía presta servicio.

La formación profesional es otro de los puntos fuertes en la estrategia de divulgación de conocimientos y sensibilización de Aqualia y ejemplo de ello es la conferencia técnica sobre dispositivos hidráulicos que integran las redes de abastecimiento y saneamiento, así como sobre las últimas innovaciones tecnológicas implantadas en la gestión del Servicio de Aguas de Oviedo. Esta iniciativa, que se viene desarrollando en la ciudad ovetense en los últimos cuatro años, pone en valor la labor diaria del equipo técnico y de producción que trabaja en el Servicio y la acerca a estudiantes.

El compromiso de Aqualia con la educación ambiental va más allá y cada año aumenta la presencia de sus expertos en cursos y jornadas organizadas por universidades y asociaciones sectoriales. Además, la compañía acoge en sus instalaciones y centros de trabajo a estudiantes en prácticas como fruto de los diversos convenios de colaboración con diferentes universidades e institutos de formaciones técnicas.

En paralelo, Aqualia coordina a lo largo del año más de 150 jornadas de puertas abiertas en sus instalaciones dirigidas a diferentes colectivos: amas de casa, jubilados, periodistas, etc… y cerca de 15.000 escolares.

Aqualia es la empresa de gestión del agua de FCC, uno de los grupos de servicios ciudadanos líderes en Europa. La compañía es la primera española de su sector, la tercera empresa privada de agua de Europa y la sexta en el Mundo, según el último ranking de la publicación especializada Global Water Intelligence (GWI), y atiende a 22,5 millones de usuarios.

En la actualidad presta servicio en 1100 municipios de 22 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Uruguay, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Serbia, Kosovo, Túnez, Uruguay, Catar e India..

Para más información:
Departamento de Comunicación

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE RESTAURACION EN EL CD. EL SANTISCAL

C.D. EL SANTISCAL
                                                                                                                                                                                                 11630 – ARCOS DE LA FRONTERA        
AVDA. EL SANTISCAL, 52                                                                                                                                                          clubdeportivoelsantiscal@gmail.com                       
                                   
PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA EXPLOTACION DEL SERVICIO DE RESTAURACION EN EL CD. EL SANTISCAL

1.      OBJETO DEL CONTRATO: Adjudicación para su explotación del bar de verano e invierno
2.      DURANCION DEL CONTRATO: Anual, renovable previa revisión por ambas partes con un mes de antelación a su finalización
3.      EJECUCION Y DESARROLLO DEL CONTRATO:
El horario de apertura y cierre del Bar / cafetería estará sujeto al del Club Deportivo, cualquier modificación requerirá la aprobación de la Presidenta / Junta Directiva.
Si por razones de mantenimiento, limpieza, reparaciones, obras, etc … fuera preciso el cierre del Club, previo aviso, salvo causa de fuerza mayor, por un periodo no superior a 15 días, no originará derechos o resarcimiento para el adjudicatario.
La prestación del servicio se llevará a cabo aportando el adjudicatario los elementos necesarios en materia de personal, bienes e instalaciones y material, teniendo en cuenta que  el Club Deportivo El Santiscal pone a disposición del adjudicatario todos los medios técnicos propios existentes actualmente.
A la extinción del contrato se comprobará la existencia y operatividad de todos los elementos propiedad del  Club Deportivo El Santiscal, de lo cual se tendrá que levantar Acta que se firmará por ambas partes y que será necesario aportar para rescatar la fianza.
La empresa adjudicataria deberá entregar al responsable del contrato del  Club Deportivo El Santiscal la relación de materiales, bienes y maquinarias que la empresa aportará para la ejecución del contrato, levantándose acta de ello.
4.      SUMINISTROS ENERGETICOS:
En cada uno de los bares, hay instalado un contador eléctrico para que se tomen lecturas al comienzo de la explotación del mismo, y se pagará la mitad de la parte proporcional de gastos generado mensualmente según factura del club.
5.      PRESTACION DE CALIDAD DEL SERVICIO
El adjudicatario deberá ejercer el contrato con los siguientes requisitos de calidad, que son obligatorios:
1.      El adjudicatario pondrá a disposición del  Club Deportivo El Santiscal un responsable con localización permanente y suficiente formación. Será el encargado de velar por el estricto cumplimiento de lo exigido en este contrato e interlocutor válido entre la empresa y concesionaria y el  Club Deportivo El Santiscal en materias relacionada con el mismo.
2.      El servicio de atención a los clientes deberá de ser eficaz y rápido.
3.      Las materias primas, ingredientes y marcas de los productos empleados serán de calidad y deberán tener toso los certificados de registro sanitarios y de calidad.
4.      El adjudicatario dispondrá de hojas de reclamaciones a disposición de los usuarios y atenderá las reclamaciones presentadas en un plazo no superior a 10 días , y entregará copia de de la reclamación y de la respuesta al responsable del contrato  del  Club Deportivo El Santiscal en el momento que se produzca.



5.      Mantener la limpieza y buen estado del bar y de la zona de instalación de veladores.. Para ello prestará especial atención  a la limpieza y condiciones higiénico-sanitarias de cocinas , despensas y aseos (al menos 2 veces al día).En estos últimos deberá instalar y ,mantener en uso equipos bacteriostáticos, corriendo con los gastos que ello origine.
6.      El adjudicatario cuidará y velará del aseo, buena presencia y uniformidad del personal a cargo del servicio.
7.      Deberá cubrir las ausencias, incidencias o emergencias que pueda tener la empresa con su personal de cualquier naturaleza respecto a las personas relacionadas con la prestación de servicio de restauración, sea por el motivo que fuese (enfermedad, vacaciones, permiso..)  de forma que el servicio permanezca inalterable.          
8.      El adjudicatario deberá prestar el servicio obligatoriamente de forma que se garantice con continuidad un servicio mínimo todos los días del año el Club  permanezca abierto al público. Durante los mese de verano el adjudicatario estará obligado a mantener abierta la terraza de verano, estando obligado a mantenerla en las necesarias condiciones de limpieza.

6.      OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA:

·        Dotará  al bar de los medios materiales /maquinaria, neveras, etc.) y utensilios que sean necesarios para garantizar un buen servicio al usuario, al mismo tiempo se responsabilizará del cumplimiento de la legislación vigente en esta materia.
·        El mantenimiento del bar y de los medio técnicos instalados correrá a cargo del contratista
·        La empresa adjudicataria será responsable frente al Club de todos los deterioros y daños que no obedezcan al normal desgaste por el uso ordinario, y que se produzcan en las instalaciones o el material como consecuencia de la defectuosa prestación del servicio, bien sea por omisión, impericia, o por práctica inadecuada del personal a su cargo, sea cual sea la responsabilidad jurídica existente. En tal supuesto el adjudicatario quedará obligado al resarcimiento de toso los daños y perjuicios que se ocasionaran en el Club.
·        Ejercer por si la prestación del servicio y no cederlo o traspasarlo a terceros sin autorización del Club.
·        Quedará obligado, en caso de producirse alguna anomalía que impida la normal prestación del servicio objeto del contrato, a informar de inmediato al Club.
·        Deberá someter a la aprobación del Club la realización de cualquier obra de reforma, mejora o modificación que pretenda llevar a cabo en las dependencias  de referencia.
·        No se permitirá almacenaje de mercancía o materiales fuera de los locales dedicados al efecto.
·        Colocar la lista de precio de los productos en venta, en lugar accesible al usuario y a un tamaño que facilite su lectura. No podrá modificar al alza  los precios presentados en la oferta sin la autorización expresa del responsable del Contrato.
·        El adjudicatario deberá presentar al Responsable del Contrato DEL Club el personal que atenderá  el servicios y le facilitará toda la documentación contractual de los mismos.
·        Sustituir a instancias del Club aquel personal cuyo perfil no sea el adecuado para la prestación del servicio de que se trata.
·        Estará obligado a admitir, si las necesidades de los servicios así lo aconseja, la modificación del horario establecido para la prestación de los servicios.
·        Queda prohibida la instalación en los espacios objeto de contrato de máquinas tragaperras



7.      OBLIGACIONES DEL CD. EL SANTISCAL

·        Ceder al contratista para el objeto del presente contrato  los inmuebles destinados para la prestación del presente servicio.
·        Solicitar y aprobar el listado de precios de venta al público
·        Solicitar los datos del personal que prestará servicios.

8.      RELACION DE MEDIOS TECNICOS PROPIEDAD DEL CD. EL SANTISCAL A DISPOSICION DEL ADJUDICATARIO.
9.      LISTADO DE PRECIOS UNITARIOS Y MENUS
10.   INCUMPLIMIENTOS Y PENALIZACIONES
-        TIPIFICAR LAS FALTAS Y SANCIONES: NO DISPONER DE HOJAS DE RECLAMACIONES; ALTERAR PRECIOS O SERVICIOS, ETC….
-        SI EL ARRENDATARIO, DEJA DE PRESTAR SERVICIOS AL CLUB ANTE DE QUE FINALICE EL  CONTRATO DEBERÁ PAGAR  1000 EUROS COMO PENALIZACIÓN.

11.   CRITERIOS DE ADJUDICACION: DECIDIR PESO EN LA PUNTACION….

-        MEJOR PROPUESTA en listado de precios
-        POR DESCUENTOS / PRECIOS REDUCIDOS / PORCENTAJES EN EVENTOS SOCIALES
-        PLAN ANUAL DE EVENTOS, FIESTAS, ETC EN BENEFICIO DE LOS SOCIOS Y FAMILIARES
-        PLANTILLA DE PERSONAL QUE SE COMPROMETE A MANTENER EN LA PRESTACION DEL SERVICIO, TURNOS, UNIFORMADOS, ETC …
-        PLAN DE LIMPIEZA
-        APORTACIONES DE MATERIAL Y ENSERES.
-        POR MEJORAS EN DECORACION – CUADROS, CORTINAS, ILUMINACION, ETC –

LA DOCUMENTACIÓN SE DEBERÁ PRESENTAR EN SOBRE CERRADO SIN DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD Y DENTRO DE ESE SOBRE OTRO SOBRE PEQUEÑO CERRADO CON LOS DATOS DE LA PERSONA O ENTIDAD.
DICHO SOBRE SE PODDRÁ DEJAR EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB EN HORARIO DE MAÑANA AL OPERARIO QUE TRABAJA ALLI.
PARA CUALQUIER DUDA PODRÁN ENVIAR CORREO ELECTRONICO AL CLUB: clubdeportivoelsantiscal@gmail.com
El plazo para presentación  finaliza el viernes 3 de Febrero




CONCIERTO SOLIDARIO POR JUAN MIGUEL EN ARCOS DE LA FRONTERA


ASOCOES 2015 DERECHOS CIVILES SOLICITA MAYORES CONTROLES EN AUTOBUSES ESCOLARES TRAS EL ACCIDENTE DE HOY



25 de enero de 2017. Hoy hemos tenido conocimiento del accidente de un autobús escolar en el que han resultado heridos varios menores de edad como consecuencia del mismo. Según el origen del accidente, se hace necesario un mayor control preventivo de este tipo de servicios para evitar que se repitan hechos idénticos con el consiguiente peligro para los pasajeros.
Así, ASOCOES 2015, asociación defensora de los derechos civiles de los ciudadanos pide controles preventivos y con mayor frecuencia en la prestación de estos servicios.
Por ello pedimos que se cambie la normativa obligando a las empresas prestadoras del servicio a que realicen controles aleatorios a sus trabajadores y que, de momento, este control se realice mediante el test de saliva por agentes de tráfico desplazados a las propias empresas.
En inconcebible que sucedan hechos como los de hoy que, por suerte, sólo han originado heridas leves.
Igualmente solicitamos que se intensifiquen campañas en centros escolares sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad. Si hoy no se hubiera cumplido con esta norma estaríamos hablando de unos hechos más graves.

Miguel A. Ruiz: 655 75 05 88
Presidente


2017-01-25 RADIO ARCOS - VICTOR ORELLANA ABOGADO (Cláusulas Suelo)

2017-01-24 RADIO ARCOS - EL DIVÁN PATRICIA DOMINGUEZ PSICÓLOGA

BOMBEROS DE VILLAMARTÍN INTERVIENE EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN EL COTO DE BORNOS. VARIOS PERROS EN EL INTERIOR.


·       Bomberos del CBPC en el parque Villamartín interviene en el incendio de una vivienda unifamiliar de una sopa planta en la pedanía el Coto de Bornos.
·       Se desconoce si hay personas en el interior, por lo que fuerza la puerta de entrada. Encuentran a siete perros en el interior, uno de ellos muere a causa del humo.
·       El incendio se origina en un dormitorio, al parecer a causa de una calefacción. No había personas en el interior.  
·       3 Bomberos, un vehículo, 200 litros de agua, 3 ERAs, cámara térmica y turboventilador en una actuación de una hora.
24/01/17.  Bomberos del CBPC en el parque de Villamartín han intervenido en el incendio de una vivienda unifamiliar de una sola planta en calle Andalucía, 5 en el Coto de Bornos (pedanía de Bornos). El servicio se iniciaba a las 20:12 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085. Bomberos del CBPC acude al lugar y encuentran la vivienda cerrada, con humo saliendo por las ventanas. Al desconocer si había personas en su interior, fuerzan la puerta para acceder a la vivienda. Entran equipados con Equipos de Respiración autónoma y localizan el incendio en un dormitorio a la izquierda de la entrada principal. Allí encuentran a un perro, muerto a causa de la inhalación de humo. No hay ninguna persona en el interior. En la vivienda encuentran otros seis perros. Tres de ellos son sacados por los efectivos al exterior, mientras que el resto permanecen en la azotea donde no corren peligro. El fuego afecta al dormitorio donde se inicia, al parecer en una estufa que incendia el colchón y se extiende a cortinas y techo. El resto de la vivienda sufre daños por humo. Bomberos procede a la extinción con 200 litros de agua y ventilan el lugar.
El servicio comienza a las 20:12 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. Hasta el lugar se han desplazado 3 Bomberos del Consorcio Provincial en Villamartín con un vehículo (P-16). Se han utilizado 200 litros de agua, maza y Equipos de Respiración Autónoma (ERAs). La actuación finalizaba a las 21:22 horas con la llegada a parque de los vehículos.
El CBPC quiere recordar que una adecuada educación en emergencias, puede ayudar a salvar la vida y reducir riesgos.
CONSEJOS EN CASO DE INCENDIO
  • Mantenga la calma. Llame al 085 desde lugar seguro.
  • La evacuación no es siempre necesaria y puede ser peligrosa. En caso de incendio, cuando éste no se produzca en su vivienda, el lugar mas seguro es su vivienda a no ser que los servicios de emergencia le indiquen otra medida. Cierre las puertas, ponga trapos en las rendijas y aléjese de la zona afectada. No olvide que, al abrir la puerta de su casa el humo accederá al interior de la misma.
  • No olvide que si intenta salir debe contar con una llave accesible. Disponga siempre de una llave cercana a la puerta de salida, visible y en un lugar conocido por todos los ocupantes de la casa.
  • Si el incendio se produce en su casa y no puede salir, cierre puertas para aislar el fuego y evitar la propagación del humo. No abra las ventanas ya que el oxígeno avivará el fuego y propagará el humo.
  • Cuando esté aislado en una habitación, asómese a la ventana, hágase ver por los miembros de emergencia y espere indicaciones.
  • En ningún momento intente acceder a una zona inundada de humo y si se encuentra ya en ella avance agachado y pegado a la pared. No intente subir a la azotea, arriba es donde hay mas humo. No olvide que el humo es mortal y constituye el mayor peligro en un incendio, puede afectarle en pocos minutos y producirle un desmayo que impida su evacuación o localización. Tampoco se deben utilizar los ascensores. Podría quedarse atrapado en ellos.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON DOS ATRAPADOS EN LA CA-6103 KM.2. IMPACTO TRASERO DE DOS TURISMOS.



BOMBEROS DE ARCOS INTERVIENE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO CON DOS ATRAPADOS  EN LA CA-6103 KM.2. IMPACTO TRASERO DE DOS TURISMOS.
·     Bomberos del CBPC en el parque de Arcos de la Frontera intervienen en un accidente en la carretera Arcos pantano de Guadalcacín Km.2.Un turismo impacta por la trasera con otro. 1 y 4 ocupantes; dos de ellos atrapados y heridos en el interior. Conductor del primero y resto ilesos salen por su pié. Trasladados a Jerez.
·       Bomberos ha de abrir paso a sanitarios y después, ya estabilizados, desmontar lateral para rescatar a los heridos. Equipo completo de excarcelación. 6 Bomberos, 5 vehículos y hora y media de actuación.
25.01.17.- Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el Parque de Arcos de la Frontera han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la CA-6103, Km.2 (carretera Arcos- Pantano de Guadalcacín). El siniestro se produce cuando un turismo, un Renault Clío, con una ocupante, un varón joven, impacta por la trasera con otro turismo, un Citroen Zara, con cuatro ocupantes varones que, procedentes de Paterna se dirigían al trabajo en el campo. A causa de impacto cada vehículo queda en un lado de la carretera. Dos de los ocupantes de este último, el conductor y uno de los del asiento trasero quedan heridos y muy atrapados en el interior del habitáculo. El conductor del Clío y los otros dos ocupantes del Zara salen por su propio pié. Cuando llega Bomberos se procede a afianzar vehículos y desconectar baterías mientras se abre paso cortando el lateral a los servicios sanitarios que estabilizan a los dos heridos. Bomberos ha tenido que usar dos equipos completos de excarcelación para cortar las puertas laterales del coche con sus dos montantes y por extraer y recuperar a los dos accidentados. Trasladados en ambulancias al hospital de Jerez. La carretera ha permanecido cortada durante la actuación. Han intervenido un total de 6 Bomberos del parque del CBPC en Arcos 5 vehículos en una actuación que se ha prolongado durante hora y media.
El servicio de los Bomberos comienza a las 08:30 horas de hoy con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 del 112. Hasta el lugar se trasladan 6 Bomberos del CBPC en el parque de Arcos –al coincidir la hora del cambio de guardia se trasladan los efectivos de ambas hasta el lugar del siniestro- con 5 vehículos: uno de rescate ligero (S-24), una autobomba rural pesada (R-25) y otra autobomba ligera (P-28)  y dos vehículos de mando y apoyo logístico. Han utilizado equipo completo de excarcelación, herramientas de mano y camilla rígida. El servicio finalizaba, dos horas después, a las 10:00 horas con la entrada de los vehículos en el parque de Arcos.
En el lugar sean personado efectivos de Guardia Civil y personal sanitario.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

PROCESIÓN VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012













FÚTBOL EN ARCOS DE LA FRONTERA DOMINGO 29 DE ENERO 2017


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY MIÉRCOLES 25 DE ENERO 2017















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 25 DE ENERO DE 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

BOHEMIOS EN LA NOCHE 2016: MANUEL GARRUCHO AMARILLO

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE LORENZO CARRASCO, AÑO 2016

LA CANCIÓN DE TU VIDA: PEDRO SEVILLA GÓMEZ, Mª DEL MAR IGLESIAS BAENA Y ANTONIA ROSA RÍOS

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017


ACCIDENTE DE TRÁFICO EN ARCOS DE LA FRONTERA

http://www.diariodecadiz.es/provincia/heridos-choque-turismos-Arcos_0_1102990378.html
FOTO RAMÓN AGUILAR DIARIO DE CÁDIZ 

NAZARENO DE ARCOS