FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de diciembre de 2014

FABULA DE ESOPO

Los monos bailarines


Un Príncipe tenía algunos Monos entrenados para bailar. 

Siendo naturalmente grandes imitadores de las acciones de los hombres, ellos demostraron ser unos  alumnos apropiados, y cuando los vestían con su ropa  y máscaras, ellos bailaban tan bien como cualquiera de los cortesanos. 

El espectáculo a menudo era repetido con grandes aplausos, hasta que en una ocasión a un cortesano se le ocurrió una travesura, y tomó de su bolsillo un puñado de nueces y los lanzó sobre ellos.
 
Los monos a la vista de las nueces olvidaron su baile y se pusieron a actuar como en efecto ellos eran, monos en vez de actores. 

Quitándose sus máscaras y rompiendo sus trajes,  lucharon el uno contra el otro por las nueces.
  
El espectáculo del baile llegó así a un final entre la risa y la burla del auditorio.


Si quieres cambiar la naturaleza de un ser, primero piensa en todas las circunstancias posibles y diversas que podría encontrar.

NUEVO DÍA

UN PAR DE VERDADES ..

Todos aparentamos ser una persona diferente a la que somos. Nos comemos el papel de ser humildes, honestos y hasta respetuosos sobre los demás. Nada es cierto todos sabemos que son puros engaños.
Varios tipos de personas creen que son el ejemplo de un buen ser humano, pero la verdad es que todos intentamos serlo pero nunca llegamos. Pocas personas son sinceras y dicen lo que en verdad sienten y lo que son ciertamente. Fastidia la gente que dice ser un papel que no lo es y aun peor cree ser el mejor por ello.
Pero es la realidad, el mundo está lleno de engreídos que lo único que piensan es satisfacerse materialmente; para todos la vida es un círculo vicioso donde el centro sólo es el yo; el cual implica que sobre todas las cosas que sucedan uno está primero ante el mundo.
No podemos juzgar a nadie sobre ello, pues todos en el fondo pensamos por igual.
No toda la culpa cae sobre nuestros hombros, lamentablemente la sociedad obliga a que seamos egoístas, ¿o acaso no nos dan ese ejemplo? Globalmente somos unos títeres trabajando para los más ricos; ellos son los que impulsan la gran injusticia que existe.
Las más grandes potencias del mundo son por igual de destructivas, vemos como poco a poco la plata ha consumido su cerebro como están acabando con el mundo. Hacen y deshacen a su antojo.
Nos creemos sufridos por la vida que llevamos, sin levantar la cabeza viendo como otros más ligeros roban y hacen la diferencia, pero no tiene súper poderes tiene los mismos pies y manos, hasta la misma capacidad de pensar.



FOTOGRAFÍAS PARA LA HISTORIA







ESTA NAVIDAD COMPRA EN ARCOS .. COMPRANDO EN TU CIUDAD .. INVIERTE EN TU PROPIA ECONOMÍA .. FELICES FIESTAS



ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Inaugurada la exposición de fotografías de la Virgen de las Nieves de D. Víctor Marín Solano


BASES I CONCURSO DE VILLANCICOS EN SAN JOSÉ DEL VALLE ( CÁDIZ )


4ª SAN SILVESTRE ARCENSE 2014 EN ARCOS DE LA FRONTER A


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


SELLOS DE ESPAÑA 1948 -2011 DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ











UNA PARÁBOLA ... LA FALSA APARIENCIA ..

La falsa apariencia 
 
Un día, por encargo de su abuelita, Adela fue al bosque en busca de setas para la comida. Encontró unas muy bellas, grandes y de hermosos colores llenó con ellas su cestillo.

-Mira abuelita -dijo al llegar a casa-, he traído las más hermosas...
¡mira qué bonito es su color escarlata!

Había otras más arrugadas, pero las he dejado.

-Hija mía -repuso la anciana- esas arrugadas son las que yo siempre he recogido. Te has dejado guiar por las y apariencias engañosas y has traído a casa hongos que contienen veneno. Si los comiéramos, enfermaríamos; quizás algo peor...

Adela comprendió entonces que no debía dejarse guiar por el bello aspecto de las cosas, que a veces ocultan un mal desconocido.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY











PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY

RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 8 DE DICIEMBRE 2014.

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

21 HORAS: EL SONIDO DE LA NAVIDAD

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

ESTRELLAS EN LA NOCHE 2011: ANA MARÍA RODRÍGUEZ ROMAN.  

CORTOS DE LAS ENTREVISTAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DESDE EL AÑO 2007.

HOMENAJE: PRESENTACIÓN  DEL BELÉN VIVIENTE DE ARCOS AÑO 2007 A CARGO DE LUIS REYES MERINO.

JUNTOS BAJO LA LUNA  2011: JOSÉ ANTONIO CASAS SÁNCHEZ

GENTE DE ARCOS: FERNANDO PADILLA.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: MARÍA PERALTA, LAS CARLOTAS.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 33 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014



LA BELLEZA DE ARCOS






BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Si tienes un problema y el diablo no logra inquietarte por ello, significa que él no tiene poder sobre Ti. Tu poder está en mantenerte calmo, en paz, con una actitud de confianza. El poder del diablo reside en causarte enojo y temor, minando así tu fortaleza.
Cuando te encuentres en una situación problemática, permite que tu meta sea simplemente permanecer en calma. Cada vez que comienzas a sentirte molesto o frustrado, detente y pregúntate: "¿Qué está tratando de hacer el enemigo aquí?"
El Espíritu Santo se mueve en una atmósfera de gozo y paz. No trabaja en el alboroto. En tiempo de prueba, tu fortaleza se encuentra asumiendo tu posición en Cristo y entrando en el descanso de Dios. Todas estas palabras bíblicas --esperar, aquietarse, descansar, permanecer y en Cristo-- expresan básicamente lo mismo: ¡No pierdas tu gozo y tu paz!
No estamos vencidos, sino que siempre seremos vencedores. Es probable que no superes cada obstáculo, pero puedes tener la certeza de que siempre triunfarás en Cristo. Si sabes enfrentar cada problema, obtendrás la victoria. Jesús esta siempre contigo en cada situación. Solo recuerda confiar en Él para que el gozo y la paz sean suficientes para hoy.
Si el enemigo logra dominarte a través de las circunstancias, controlará tu vida todo el tiempo. Elige caminar en tu autoridad, permanece siempre en paz.
Fuente: Joyce Meyer, Ama a Dios y Disfruta la Vida.