.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

LA BELLEZA NATURAL.... ARCOS DE LA FRONTERA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA HISTORIA

ARCOS, UNA POSTAL PARA LA  HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

ARCOS DE LA FRONTERA EN LA HISTORIA

EN POSITIVO ....

EN POSITIVO ....

CALENDARIO DE EVENTOS

lunes, 27 de agosto de 2018

ARCOS EN LA HISTORIA. FERIA DE GANADO 1908


ARCOS, BELLEZA NATURAL


YA ESTÁ DISPONIBLE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2018 DE NUESTRA HERMANDAD Queridos hermano/as, Os comunicamos que ya se encuentra a disposición de todas las personas que lo deseen la Lotería de Navidad 2018 de la Hermandad, este año con el número 40721, por lo que los interesados pueden contactar con la Junta de Gobierno para recoger sus décimos o billetes, ante lo cual pedimos vuestra máxima colaboración por ser éste otro ingreso importante de la Hermandad. Sin más y esperando tu colaboración, recibe un fuerte abrazo en Cristo y su madre María Santísima de la Piedad.



MARÍA DEL CARMEN TROYA VÁZQUEZ FIRMÓ EN EL LIBRO DE LA ENTREVISTA DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN EL AÑO 2010.



LA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE CARLOS DOMINGUEZ DÍAZ ( EL RÁPIDO DE LA PEÑA PICADA ) TENDRA LUGAR ESTA MARTES 28 DE AGOSTO 2018 A LAS 20.30 HORAS EN LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO DE ARCOS. CON SU ASISTENCIA SU FAMILIA LES QUEDARA MUY AGRADECIDA. D.E.P.

RECUERDOS DE ANTONIO TÉLLEZ








La felicidad de la paloma en el Castillo de Arcos.


El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía para realizar trabajos de reforma en un inmueble de la calle Benito Gatica, en el centro histórico, propiedad de la Junta de Andalucía. Varias familias se ven beneficiadas por estas tareas. AVRA pone los materiales y el Ayuntamiento la mano de obra. El alcalde, Isidoro Gambín, y los delegados de Infraestructuras y Casco Antiguo, visitan las viviendas en cuestión.


XVII PREMIO DE PINTURA RÁPIDA " FRABCISCO PRIETO " 2918



TURISMO DEL INSERSO 2018-2019


35º GRADOS DE TEMPERATURA EN ARCOS Y EL CIELO NUBLADO. PUEDEN LLEGAR LAS TORMENTAS.